XEL

XEL

Juego para PC, Switch,
PS5
, Xbox SX, PS4 y XOne
Todas las noticias de XEL para PC, Switch, PS5, Xbox SX, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Si te gustan las aventuras de acción, quizás deberías conocer a Reid

Si te gustan las aventuras de acción, quizás deberías conocer a Reid
Hablamos de la protagonista del prximo ttulo de Tiny Roar, XEL, y que sus creadores definen como una aventura de accin inspirada en los grandes clsicos del gnero, como The Legend of Zelda, aunque con un toque de ciencia ficcin
Una nueva aventura de accin que llevarse a la boca. Los chicos de Tiny Roar anuncian su primer juego independiente, XEL, y que ellos mismos han definido como un juego de aventura y accin que se inspira en algunos clsicos del gnero como The Legend of Zelda. De hecho, en sus etapas iniciales el juego se pareca "sospechosamente demasiado" a Link's Awakening de Switch, con un estilo artstico chibi y grficos realistas, aunque finalmente decidieron dar un giro a su apartado visual.



XEL sigue a una protagonista amnsica llamada Reid, que naufraga en un planeta enigmtico sin recuerdos de su vida anterior. Los jugadores se unirn a Reid mientras se propone llegar al fondo del misterio detrs de esta extraa tierra llena de secretos, acertijos y un sentido del tiempo no tan estable.
Explora un hermoso mundo supramundo salpicado de desafiantes mazmorras en un formato clsico, de arriba hacia abajo, de accin y aventura en 3D impregnado de una paleta rica y vvida.

Durante su bsqueda, Reid se encontrar con personajes encantadores y perdurables, participar en emocionantes combates y, por supuesto, encontrar y mejorar una gran cantidad de ingeniosos elementos, dispositivos y movimientos, algunos de los cuales pueden ayudarla a saltar por el espacio y el tiempo.

XEL tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PC y Switch, seguido PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series en fechas prximas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: XEL