Yoshi's Crafted World - Switch

Yoshi's Crafted World

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Yoshi's Crafted World, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Yoshi's Crafted World

En la hermosa isla donde residen los Yoshis hay una cima muy elevado donde se halla el conocido como Sol de los deseos, que lo inunda todo con su brillo. Dicho sol posee un inslito poder: el de hacer los sueos realidad. La vida transcurre pacficamente en la isla de los Yoshis, hasta que un buen da...



Rumores sobre el sol de los deseos llegan a odos de Beb Bowser y Kamek, que deciden poner rumbo a la isla e intentar llevarse el sol con ellos. Con su varita mgica intentar llevare el sol, pero los yoshis saltan sobre el mismo en un intento por evitar que se lo lleve, as que Kamek hace un ltimo intento y tira con todas sus fuerzas de la varita, consiguiendo que todos salgan despedidos incluyendo el sol, as como las gemas de colores en su interior que quedan repartidas por todo el mundo.

Ahora, los yoshis deben intentar buscar las gemas y rescatarlas para volverlas a colocar en el sol de los deseos nuevamente.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Yoshi se estrena en Switch
Vídeo de Yoshi se estrena en Switch
Con una aventura hecha con papel recortable
Comprar Yoshi's Crafted World
Precio de Yoshi's Crafted World para Switch
Compara los precios de Yoshi's Crafted World para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Yoshi's Crafted World a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos