Zumba Fitness: World Party - Xbox 360, Wii, Wii U y  One

Zumba Fitness: World Party

Juego para Xbox 360, Wii, Wii U y Xbox One
Análisis crítico de Zumba Fitness: World Party, un juego llamativo de Fitness de Zoë Mode. Por Alberto Guerrero Infantes, auténtico experto en Zumba

    Análisis Zumba Fitness: World Party - Xbox 360

    Análisis Zumba Fitness: World Party - Xbox 360
    por el Pertenece a la saga de juegos ZumbaClasificación global: #1344 Clasificación en Xbox 360: #304Juego de Fitness Juego recomendado para mayores de 12 años
  • Gimnasio de andar por casa
    Zumba Word Party parte de una buena idea; mantener una rutina de entrenamiento y que nos hagamos nuestras planificaciones para mantenernos en forma. Así, no solo tendremos un juego de baile para ocasiones y fiestas con los amigos.

    Esta edición añade a los 2 modos que teníamos en la anterior el modo gira mundial, que agrupa por estilos según la región del mundo un número de canciones que debemos bailar seguidas e iremos desbloqueando vídeos, postales y objetos.



    - El modo clase, que está compuesto por un número de canciones que variará en función de la duración de la clase que escojamos (Corta, media o completa).

    - También tendremos el modo partida rápida, en el que simplemente elegimos una canción y la bailamos.

    Tendremos a nuestra disposición una serie de tutoriales para cada uno de los estilos de baile, pero sin excesiva profundidad en los pasos. Y para complementar el juego nos ofrece vídeos desbloqueables de los instructores y la posibilidad de marcarnos una serie de metas para motivarnos, así poder nosotros mismos ponernos como objetivo perder un número determinado de calorías en el tiempo que escojamos.

    Respecto al online aparte de los marcadores, seguimos teniendo la opción de buscar con una serie de filtros, el lugar donde tendrán lugar los próximos eventos Zumba. Pero no podremos jugar online con otras personas, esta opción queda limitada a la consola y con una única persona.



    La respuesta de Kinect es otro de los puntos débiles del juego, es demasiado permisible (lo admite casi todo) y aunque vayamos al revés del profesor obtendremos buenas calificaciones lo que le quita bastante desafío al juego,
    En el apartado gráfico tenemos por un lado el acierto de los profesores en imagen real y por otro lado lo que se ha descuidado el resto del juego, con escenarios mediocres y sosos. La música, pieza clave en este tipo de juegos cumple y nos ofrece 40 canciones de temas muy especializados en este tipo de deporte, con mezclas de canciones conocidas y algún que otro gran éxito.
  • Entretenimiento y duración
    8
    Tenemos a nuestra disposición 40 canciones, cantidad más que aceptable para pasar horas bailando, disponemos de diferentes tipos de baile como salsa, bachata, reggeton , tecnodance, especialmente escogido para los amantes de zumba. En esta edición podemos disfrutarlas agrupadas por estilos en el modo World Tour. Sigue la posibilidad de estar acompañados de un amigo/a pero no online,.

  • Control y opciones de juego
    6
    Como siempre debemos imitar los pasos de baile del profesor los mejor posible, Tenemos 3 modos de juego(gira mundial, clase o bailar una canción). EL primero que da nombre al título es la principal novedad, pero aparte de ser un agrupado de canciones por regiones no aporta nada nuevo.
  • Creatividad e innovación
    6
    La novedad más destacable es la recreación de los profesores y su grupo de acompañantes mediante imagen real y no por modelos poligonales. Pero aparte de algún instructor nuevo y otros que dejan de aparecer y las canciones, 505 Games ha mantenido intacta la formula algo de lo que ya empieza a adolecer muy seriamente la franquicia.

  • Gráficos, sonidos, IA
    6
    El cambio visual de los profesores a sido un acierto pero encotra partida los fondos de los escenarios han quedado reducidos a una insulsas imagenes con una calidad muy pobre. La captura de movimientos por parte del kinect es bastante deficiente ya que tendremos que hacerlo rematadamente mal para no obtener una buena puntuación. El nivel musical es como no podía ser de otra forma el más correcto, eso si, muy orientado a este tipo de deporte.
Conclusión
La modalidad deportiva conocida como 'Zumba' sigue estando muy de moda y la industria del vídejuego quiere sacar partido año tras años. Como consecuencia tenemos una nueva edición del juego Zumba Fitness que continua la fórmula de los anteriores renovando los temas musicales y poco más.
Puntúa este juego
1 votos en total
Tu nota:
3.71
Datos de Zumba Fitness: World Party
  • Opciones
    - Juegos de fiesta / party: Juegos tipo party hasta con 4 jugadores
    - Otros detalles: Dificultad ajustable
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 08 de Noviembre de 2013 (para Xbox 360, Wii, Wii U y Xbox One)
  • Comprar Zumba Fitness: World Party
    Precio de Zumba Fitness: World Party para Xbox 360, Wii, Wii U y One
    Compara los precios de Zumba Fitness: World Party para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Zumba Fitness: World Party a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeos
    Así es el nuevo Zumba Fitness: World Party
    Vídeo de Así es el nuevo Zumba Fitness: World Party
    Prepárate para ponerte en forma de una forma muy divertida: moviendo el esqueleto