Road 96 consola
Fecha de lanzamiento: 16 de Agosto de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5 y Xbox Series X)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Consultar precio
Lo mejor de Road 96. Análisis, wikis y guías: Duración, DIFICULTAD, Juegos parecidos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Road 96
Nombres:
- Road 96 (en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Género: Aventura Gráfica y 3D

Distribuido en España por:
PLAION (Koch Media)
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Social y/o político
Textos en español
Voces en inglés
Excelente experiencia en solitario
Muy buena historia
Banda sonora excepcional
Más una experiencia que un videojuego
Estilo aventura narrativa
Duración: Unas 8 horas para jugar la primera vez
Fecha de lanzamiento
- en España el 16 de Agosto de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X)

Análisis

Road 96
Aventuras narrativas hay muchas, y en los últimos diez años y gracias a compañías como Telltale Games o Dontnod Games se están volviendo muy populares. DigixArt es otra de esas compañías que poco a poco se va metiendo en este sector, y se ha atrevido con un juego que mezcla relaciones personales, muchos sentimientos encontrados, y una gran carga política y humana, y el resultado es más que gratificante. Road 96 empieza de forma un poco tosca, quizás por culpa de tener eventos generados por procedimientos, pero rápidamente te mete de lleno en la vida de una serie de personas anónimas a la que, incluso, nos gustaría poder conocer más en profundidad, y no solo saber de su camino hacia la libertad al llegar a la frontera de un país totalmente tiránico e intentar pasarla...

Juego analizado por José M. Martínez el 26 de Abril de 2022
Leer el análisis y ver la puntuación de Road 96
¿Por qué jugar a Road 96 para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX?
Deberías jugar...
+ La forma que tiene el juego de enganchar y de querer conocer más de todos sus personajes principales. Son siete que iremos conociendo poco a poco, e incluso sus historias nos llegan a saber a poco.

+ Los minijuegos. Casi cada interacción con personajes nos van a suponer un pequeño minijuego, algunos muy chorras, pero que son suficientes para hacer mucho más divertido su desarrollo.

+ Las decisiones que debemos tomar en todo momento. Algunas van a tener algunas consecuencias realmente imprevisibles que nos llevarán a intentar jugar de nuevo para ir por otro camino.

+ Su banda sonora. Es realmente buena y cuenta con algunos temas increíbles.

Textos en español, y a pesar de tener el audio en inglés no hay momentos en los que no podamos leer lo que nos dicen si no tenemos suficiente nivel anglosajón.

+ Hay muchos juegos de corte similar, con toma de decisiones y demás, pero no hay tantos con ese corte político, y eso mola.
No deberías jugar...
- A nivel gráfico se queda bastante atrás de otros juegos de corte similar. Ya ni hablamos de comparándolo con otras grandes producciones.

- A pesar de que es rejugable, vamos a ver muchas decisiones muy similares entre sí con los mismos personajes, por lo que se puede hacer una partida plus, pero poco más.

- Además, hay una enorme cantidad de reutilización de escenarios en todo momento. Parece que han echado el resto en la programación de situaciones, pero no a nivel técnico.

Información wiki

Juegos parecidos
  • Juegos parecidos
    Road 96 es uno de esos juegos denominados de aventura narrativa en los que controlamos a un personaje (en este caso varios), y cuyo desarrollo principal está en hablar con personajes que nos dan información de la historia, explorando los entornos y, en ocasiones contadas, usando algún objeto.
    Leer Juegos parecidos
    Toda la información
  • - Duración
  • - DIFICULTAD
  • - Juegos parecidos

Toda la información completa y wiki de Road 96
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
7.63
Comprar Road 96
Precio de Road 96 para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Road 96 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Road 96 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía