11-11 Memories Retold consola
Fecha de lanzamiento: 09 de Noviembre de 2018 (para PC y PlayStation 4 y Xbox One)
Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Comprar 11-11 Memories Retold a 16,90€
Lo mejor de 11-11 Memories Retold. Análisis, artículos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de 11-11 Memories Retold
Nombres:
- 11-11 Memories Retold (en PC, PlayStation 4 y Xbox One)
Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One
Género: Aventura Gráfica y 3D

Publicado por:
BANDAI NAMCO Games

Distribuido en España por:
Bandai Namco Games Ibérica S.A
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Bélica o de guerra
Textos en español
Voces en inglés
Excelente experiencia en solitario
Muy buena historia
Banda sonora excepcional
Estilo artístico excepcional
Más una experiencia que un videojuego
Duración: Entre 5 y 6 horas de juego. Tiene coleccionables, pero la mayoría de ellos se consigue en la primera pasada, así que no esperéis muchas más horas.
Fecha de lanzamiento
- en España el 09 de Noviembre de 2018 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Análisis

11-11: Memories Retold es un juego diferente, una historia sobre personas y una aventura que intenta hacernos pensar sobre cómo actuaríamos nosotros en esas situaciones y lo que sus verdaderos protagonistas están viviendo, y que en ocasiones lo consigue. Un juego en el que lo principal es la historia, cómo está contada y las decisiones que tomamos durante su transcurso. Es de esa clase de juegos en las que parece que no estamos haciendo nada sin llegar a ser un walking simulator, pero sí muy lineal en su desarrollo y casi sin dificultad de ninguna clase, orientada principalmente a lo que nos están contando en un intento por hacernos sentir lo que sus protagonistas están sintiendo, y consiguiéndolo varias ocasiones. A nivel jugable no tiene demasiado misterio, ya que se trata de uno de esos en el que las opciones son escasas y lo principal es lo que hacemos con nuestro personaje en cada momento, en un intento por transmitir todo aquello que sus protagonistas sienten...

Juego analizado por José M. Martínez el 30 de Diciembre de 2018
Leer el análisis y ver la puntuación de 11-11 Memories Retold
¿Por qué jugar a 11-11 Memories Retold para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ Contar la misma historia desde dos puntos de vista distintos es algo que siempre nos ha encantado, y puede servir a muchos a cambiarles su forma de pensar en muchas cosas.
+ Estéticamente el juego es una maravilla y consigue transmitir añoranza y melancolía además de esperanza. Si no sentimos nada de esto, al menos podemos disfrutar de un juego precioso.
+ La banda sonora también es digna de un oscar. Una composición sublime escrita por Olivier Deriviere.
+ Es una historia muy original y ofrece algunos detalles muy curiosos como el de poder hacer fotos de todo y enviárselas a nuestros seres queridos.
+ Nos hace querer conocer hasta el final y ver qué sucede con nuestras elecciones.
No deberías jugar...
- El desarrollo es un poco lento. En ocasiones tendremos que andar sin más para poder tener que hacer algo sin que haya historia ni nada.
- No todas las decisiones que tomamos tienen el mismo impacto. Por ejemplo, al comenzar un episodio nos deja escoger cual de las dos historias queremos empezar, pero da igual porque ambas llegan al mismo punto.
- Nos hubiese gustado algo más de interactividad, aunque el juego esté pensado para todo tipo de jugadores. Un poco más estilo las historias de Telltale Games por ejemplo.

Artículos destacados

Entrevista exclusiva con Yoan Fanise, Diseñador Jefe de 11-11: Memories Retold
Entrevista exclusiva con Yoan Fanise, Diseñador Jefe de 11-11: Memories Retold
Artículo del 20 de Agosto de 2018
Os traemos una extensa entrevista (más una charla que una entrevista) en la que nos cuentan los secretos del juego, el estilo artístico, las ideas tras su creación, cómo se juega, o algunas de las decisiones morales que tendremos que tomar

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de 11-11 Memories Retold. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 06 de Junio de 2018.
Una aventura de ambientación bélica que contará con grandes voces en su doblaje
Un juego como 11-11 Memories Retold pretende hacer llegar al jugador diferentes tipos de emociones, y para ello también contará con la ayuda de dos grandes actores para el doblaje como son Elijah Wood y Sebastian Koch
Noticias de 11-11 Memories Retold

Vídeos e imágenes

Vídeo: Tráiler de la historia
Vídeo del 20 de Agosto de 2018
¿Qué decisiones serás capaz de tomar?
Vídeo: Kurt y Harry
Vídeo del 06 de Junio de 2018
Los dos protagonistas, frente a frente
Vídeos de 11-11 Memories Retold
Todas las imágenes de 11-11 Memories Retold
Puntua este juego
0 votos en total
Tu nota:
0
Comprar 11-11 Memories Retold
Precio de 11-11 Memories Retold para PC, PS4 y One
Compara los precios de 11-11 Memories Retold para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando 11-11 Memories Retold a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos