11-11 Memories Retold

11-11 Memories Retold

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de 11-11 Memories Retold para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Una aventura de ambientación bélica que contará con grandes voces en su doblaje

Una aventura de ambientación bélica que contará con grandes voces en su doblaje
Un juego como 11-11 Memories Retold pretende hacer llegar al jugador diferentes tipos de emociones, y para ello también contará con la ayuda de dos grandes actores para el doblaje como son Elijah Wood y Sebastian Koch
Como siempre os decimos, en Ultimagame nos encantan los juegos originales, con historias que nos hacen pensar, sentir o emocionar (también el resto, pero a estos les tenemos un huequito especial en el corazón). Por eso nos encanta ver juegos como este 11-11 Memories Retold, una nueva apuesta que pretende hacer pensar al jugador poniéndole en dos lados del mismo conflicto para que se enfrente a sus propias decisiones y le hagan pensar en las consecuencias (algo a lo que no estamos muy acostumbrados).

11-11 Memories Retold nos plantea una historia inspirada en hechos reales donde los jugadores podrán vivir los dos bandos de un evento histórico complejo que les confrontará con las realidades de la guerra, máxime cuando está ambientada en la Primera Guerra Mundial. En lugar de ofrecernos un juego de acción, el juego se plantea como una aventura en la que tendremos que afrontar las dramáticas consecuencias de la Primera Guerra Mundial, tanto en la retaguardia como en el frente, al tiempo que tratan de preservar su humanidad por sus seres queridos.



Para ayudarnos a ambientar esta situación, el juego contará con los textos en español y las voces en inglés de grandes actores, como los dos confirmados inicialmente: Elijah Wood y Sebastian Koch.

Elijah Wood ha trabajado durante los últimos 26 años como actor y ha participado en títulos como la trilogía de "El Señor de los Anillos", "Los Crímenes de Oxford" o la serie "Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas", así como en las producciones de SpectreVision "Open Windows" y "Dulces criaturas". En 11-11 Memories Retold, Elijah es la voz de uno de los protagonistas, Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se alista en la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la guerra en primera línea.

Con más de treinta años de experiencia en los escenarios, la televisión y las salas de cine, Sebastian Koch es especialmente famoso por sus papeles en "Homeland", "El puente de los espías" y "La vida de los otros". En el papel de Kurt en 11-11: MEMORIES RETOLD, encarnará a un pacifista movido por el cumplimiento del deber.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
11-11 Memories Retold
11-11 Memories Retold
11-11 Memories Retold
11-11 Memories Retold
Juego relacionado con: 11-11 Memories Retold