Sniper Ghost Warrior Contracts - PC, PS4 y  One

Sniper Ghost Warrior Contracts

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Análisis crítico de Sniper Ghost Warrior Contracts, un juego excelente de Disparos en primera persona (FPS) de CI Games. Por Ultimagame
Sniper Ghost Warrior Contracts
8.25

Sniper Ghost Warriors Contracts

por Ultimagame (@Ultimagame)
Reseña de Sniper Ghost Warrior Contracts publicada el Pertenece a la saga de juegos Sniper: Ghost WarriorClasificación global: #564 Clasificación en PC: #211Estilo de juego: Disparos en primera persona (FPS)
Conclusión
Tras el desastroso Ghost Warrior 3 llega esta nueva apuesta que consigue cambiar muchos elementos del original para bien, y añadir también otros elementos que hacen del juego mucho más recomendable que entregas anteriores, por descontado la tercera parte. Cambiar un único mundo abierto por otros también abiertos pero más pequeños y varios, de forma que podemos jugar en diferentes zonas con diferentes ambientación, dificultad y estrategia, lo cual mola mucho, añadiendo diferentes elementos, misiones principales y secundarias dentro de cada uno de ellos, así como otras ocultas que solo averiguaremos si exploramos cada escenario concienzudamente e interrogamos a muchos de los soldados enemigos antes de acabar con ellos (obviamente, cuerpo a cuerpo).

También se añaden diferentes tipos de balas que sirven para crear diferentes estrategias, como la que anula los dispositivos electrónicos que, además, puede electrificar zonas y/o enemigos, o las balas que hacen ruido para distraer enemigos. Estas añaden una profundidad mucho mayor al desarrollo del juego, ya que algunas de ellas solo pueden usarse con un tipo de rifle concreto, lo que también mejora la jugabilidad general al permitirnos más opciones que en entregas anteriores.

Sin duda, Contracts es la mejor evolución posible de Ghost Warrior, que también lo acercan un poco a Sniper Elite, cuya cuarta entrega también juega con los pequeños mundos abiertos con diferentes misiones en ellos, aunque Contracts añade más profundiad a la hora de personalizar a nuestro personaje, más tipos de misiones diferentes y una mejora en el apartado técnico aunque no esté a la altura de las grandes producciones actuales en PC ni consola. Aún así, estamos ante una experiencia muy recomendable para los aficionados a los juegos de infiltración con toque de shooter en primera persona, o FPS con toques de infiltración.
Puntúa este juego
1 votos en total
Tu nota:
8.25
Datos de Sniper Ghost Warrior Contracts
  • Opciones
    - Ambientación: Para adultos por altas dosis de violencia
    - Otros detalles: Dificultad ajustable
    - Opciones de juego: No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 22 de Noviembre de 2019 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)
  • Comprar Sniper Ghost Warrior Contracts
    Precio de Sniper Ghost Warrior Contracts para PC, PS4 y One
    Compara los precios de Sniper Ghost Warrior Contracts para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sniper Ghost Warrior Contracts a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeos
    Teaser
    Vídeo de Teaser
    Vuelve el segundo simulador de francotirador del mercado