Stela consola
Fecha de lanzamiento: 17 de Octubre de 2019 (para Xbox One)
Juego para PC y Xbox One
Consultar precio
Lo mejor de Stela. Análisis, artículos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Stela
Nombres:
- Stela (en PC y Xbox One)
Plataformas: PC y Xbox One
Género: Puzle, Infiltración, 2D y Plataformas

Publicado por:
SkyBox Labs

Distribuido en España por:
- Xbox Live
- Steam
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Textos en español
Estilo artístico excepcional
Más una experiencia que un videojuego
Duración: No llega a las 3 horas de juego en su primera partida. Podemos volver a jugar para conseguir el par de logros que no se consiguen, pudiendo llegar al 100% de trofeos con algo más de cuatro horas.
Fecha de lanzamiento
- en España el 17 de Octubre de 2019 (para Xbox One)

Análisis

Stela
Si has jugado a algunos de sus dos juegos de referencia, Inside o Limbo, sabes perfectamente lo que te vas a encontrar en Stela. Es una experiencia audiovisual, un bonito juego con algunos puzles y plataformas (bastante menos que Inside) que carece de complejidad o de hilo argumental y que merece la pena ser jugado más por lo que nos cuentan y cómo que como propio videojuego. Quizás durante los primeros minutos puede ser sencillo morir al no saber muy bien lo que está ocurriendo (si has jugado a Inside no lo harás), y podrás disfrutar casi de un cuento que no llega a las 3 horas de duración en nuestra primera partida, y que puede incluso reducirse a la mitad la segunda vez que juguemos, aunque no habrá ningún cambio ni ninguna nueva posibilidad de juego, salvo el hecho de intentar no morir en ninguna de sus escenas...

Juego analizado por José M. Martínez el 19 de Octubre de 2019
Leer el análisis y ver la puntuación de Stela
¿Por qué jugar a Stela para PC y One?
Deberías jugar...
+ La atmósfera general de todo el juego causa una sensación de relajación y paz en todo momento, incluso en los de más tensión.
+ Algunos puzles, principalmente al final del juego, son muy curiosos y nos pueden tener algún que otro minuto pensando en cómo resolverlos.
+ Una gran experiencia visual y sonora.
No deberías jugar...
- Demasiado lineal. Si quieres un videojuego como tal, Stela es más una experiencia para disfrutarla una vez y sentir lo que su protagonista siente.
- Tres horas es poco tiempo para su precio. La experiencia es buena pero tan corto y ni tan siquiera rejugable quizás es demasiado.
- La mayoría de las acciones que hacemos ya las hemos visto en el videojuego Inside, por lo que no nos vamos a sorprender demasiado en ninguna de sus partes.
- También es demasiado fácil hasta casi llegar a su última zona. Algo así en otras localizaciones o algo más de este tipo de puzles en las zonas iniciales le hubiesen venido muy bien.

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de Stela. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 11 de Marzo de 2019.
Precioso acabado artístico para el próximo juego de SkyBox Labs
A la sombra (nunca mejor dicho) de juegos como LIMBO, los chicos de SkyBox Labs presentan su primer juego original, Stela, un plataformas 2D con toques de infiltración y un magnífico acabado artístico
Noticias de Stela

Vídeos e imágenes

Vídeo: Tráiler de lanzamiento
Vídeo del 19 de Octubre de 2019
Exclusivo de Xbox One y PC
Vídeo: Tráiler de anuncio
Vídeo del 11 de Marzo de 2019
Plataformas 2D con toques de infiltración
Vídeos de Stela
Todas las imágenes de Stela
Puntua este juego
0 votos en total
Tu nota:
0
Comprar Stela
Precio de Stela para PC y One
Compara los precios de Stela para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Stela a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos