Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division

Juego para PS4, XOne y PC
Consigue desbloquear todos los secretos de Tom Clancy's The Division para PS4, XOne, PC gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás Consejos sobre The Division: algunos trucos para ser mejores agentes y Guía para encontrar las 24 páginas del Manual de supervivencia para Tom Clancy's The Division. Prueba también nuestras wikis para Requisitos y Extras en PC y Actualización gratuita 1.8.

Consejos sobre The Division: algunos trucos para ser mejores agentes

Consejos sobre The Division: algunos trucos para ser mejores agentes
Una serie de consejos útiles a tener en cuenta para ser mejor jugador, llegar al nivel 30 más rápidamente, tener más puntería, configurar mejor a nuestro personaje...
The Division está siendo uno de los juegos de este principio de 2016. Amado y odiado a partes iguales, el juego de Massive Entertainment y Ubisoft se ha convertido, por derecho propio en un referente en los juegos cooperativos, compitiendo directamente con el propio Destiny. Un juego como éste tiene muchas virtudes, pero también algunos defectos, por lo que muchos encontrarán algunos problemas en sacarle todo el partido posible. Por ello, hemos decidido daros algunos consejos que a nosotros nos han resultado particularmente útiles para desembolvernos con mayor soltura dentro de la ciudad de Nueva York.

Consejos


A continuación os detallamos algunos trucos para ser mejores agentes:

Mejora en tus enfrentamientos


  • Consejo 1: Utiliza las coberturas y muévete entre ellas
    The Division cuenta con un sistema de cobertura del personaje muy original que nos permite ponernos a cubierto pulsando un botón cuando estamos cerca de algún muro, pared o saliente (la cruz en PS y la A en Xbox), y movernos a otro punto de cobertura mientras estamos en uno simplemente apuntando con el mando y dejando pulsado el mismo botón que antes (sin soltarlo hasta que llegamos)...
    Leer información completa de Consejos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Guía para encontrar las 24 páginas del Manual de supervivencia

¿Te falta alguna página del manual de supervivencia? No te preocupes. Aquí tienes la guía que te ayudará a encontrar las 24 páginas, para conseguir más experiencia y tener el logro
Si no has estado nunca en Nueva York, The Division recrea bastante bien la estructura de sus calles, de forma que para ir a cualquier sitio solo tendrás que saber la intersección entre ellas. Existen una serie de largas avenidas y calles numeradas, de forma que el punto donde se cortan dos calles es la forma de llegar hasta el (en un taxi, por ejemplo). Hay otros puntos que se encuentran entre la intersección de cuatro calles, así que vamos hasta allí, miramos el mapa y nos encontraremos con algún punto cercano importante al que podemos ir. En esta guía de Manuales de supervivencia vamos a dejar los nombres en inglés, justo como aparecen en el juego, para que sea más fácil encontrarlos en el mapa.
Como consejo, sería mejor no intentar encontrarlas hasta haber explorado toda la zona antes, lo que quiere decir que ya habremos hecho muchas (o todas) de las misiones secundarias y tendremos suficiente nivel como para pasear por las calles sin demasiados problemas (lo contrario sería casi una muerte segura).
No os volváis loco intentando encontrar todas las páginas de forma correlativa, ni tampoco buscando aquellas páginas que no existen (como por ejemplo la página 2 o la 6).


Aquí están todas las 24 páginas del manual de supervivencia en The Division:

Las tres primeras páginas las encontrarás en el barrio de Chelsea
  • Página 1: Entre West 23rd Street, West 24th Street, 8th Avenue y 9th Avenue, hay un apartamento abandonado cerca de la zona de contaminación. Encontrarás la página en el suelo.
  • Página 3: Entre las calles West 29th Street, West 26th Street, 9th Avenue y 10th Avenue, encontrarás otro apartamento abandonado. En su interior hay una mesa con lo que parecen alfileres, y en ella encontrarás la página (como siempre, si te acercas a la mesa, se te marcará la página en el minimapa).
  • Página 4: Entre las calles West 23rd Street, West 22nd Street, 8th Avenue y 9th Avenue, dentro también del apartamento abandonado. Hay una cocina y justo en la encimera encontrarás la página.

Guía para encontrar las 24 páginas del Manual de supervivencia imagen 1

Dos páginas más en el barrio de Pennsylvania Plaza
  • Página 5: Entre West 29th Street, West 31st Street y la Avenida 9. Enfrente de unas estanterías con monitores viejos.
  • Página 7: Ir al sur de la Base de Operaciones y se dirigen hacia la intersección de West 31st Street, West 29th street, 8th Avenue y 9th Avenue. Encontrarás un apartamento y la página está dentro.

Una página en Tenderloin
  • Página 8: Entre la West 29th Street, West 26th Street, 6th Avenue y 7th Avenue, encontraremos la estación de policía abandonada (cuidado, porque está muy rodeada de enemigos de alto nivel si vas por primera vez). La encontrarás en el suelo cerca de unas taquillas.

Una página en Garment District
  • Página 9: Ir a la West 29th Street, West 31st Street, 6th Avenue y 7th Avenue. La página se encuentra en callejón junto a una pared de ladrillo.

Una página en Hudson Yards
  • Página 10: 10th Avenue, Dyer Avenue, West 36th Street y West 34th Street. Está en el interior del apartamento al lado de la puerta.

Guía para encontrar las 24 páginas del Manual de supervivencia imagen 2

Una página en Hell's Kitchen
  • Página 12: Llegamos a la 12th Avenue, y desde aquí vamos hacia el oeste en busca de una tienda justo al lado de un ordenador portátil en funcionamiento. La página estará dentro de la tienda.

Dos páginas en Clinton
  • Página 13: Vamos hacia West 53rd Street, West 52nd Street y 9th Avenue. Cerca de la ubicación de las herramientas (zona marcada en el mapa de color morado), y nos dirigimos a la antigua estación de bomberos, donde está la página.
  • Página 15: Vamos hacia West 45th Street, West 46th Street, 8th Avenue y 9th Avenue, y entramos en la cocina, y justo al lado de los taburetes de la barra encontraremos la página en el suelo.

Dos páginas en Gramercy District
  • Página 18: Vamos hasta East 17th Avenue, East 20th Street, 2nd Avenue y 3rd Avenue. Entramos en el restaurante y buscamos la cocina, donde encontraremos la página en una mesa.
  • Página 19: En el cruce East 22nd Street, East 23rd Street, 1st Avenue y 2nd Avenue, hay un apartamento abandonado y encontraremos la página en el suelo del salón.

Dos páginas en Stuyvesant
  • Página 45: Nos dirigimos al este, a la altura del semicírculo de First Avenue (conocido como el buble de la Primera Avenida o First Avenue Loop), nos dirigimos hacia el este y exploramos el interior de un apartamento abandonado cercano. Podremos encontrar dentro una caja de suministros, y al lado la página.
  • Página 46: Vamos al oeste de FDR Drive y buscamos un edificio. Entramos en el apartamento abandonado para buscar la página.

Dos páginas en Kips Bay District
  • Página 47: Encontraremos la página en un apartamento abandonado situado entre East 31st Street, East 32nd Street, 3rd Avenue y Park Avenue
  • Página 48: Esta vez la página se encuentra en el interior de unas oficinas cerca de East 33rd Street, East 34th Street y 1st Avenue.

Una página en Murray Hill
  • Página 49: Vamos hacia el cruce entre East 34th Street, East 36th Street, 2nd Avenue y 3rd Avenue y buscamos una tienda de electrónica. La página se encuentra en el piso de arriba.

Tres páginas en Turtle Bay
  • Página 50: Vamos al cruce entre las calles East 46th Street, East 47th Street, 2nd Avenue y 3rd Avenue, y buscamos la cocina abandonada, donde encontraremos la página en su interior.
  • Página 52: Vamos al cruce entre East 45th Street, East 46th Street, 1st Avenue y 2nd Avenue, entramos en el apartamento y buscamos un sofá en el salón para encontrar la página en el suelo junto a éste.
  • Página 53: Vamos al cruce entrer 43rd Street, East 45th Street, 1st Avenue anyd 2nd Avenue, nos dirigimos al este y buscamos unas antiguas oficinas en cuyo interior encontraremos un saco de dormir, junto al que estará la página.

Dos páginas en Midtown East
  • Página 57: Nos dirigimos hacia el cruce entre las calles East 47th Street, East 49th Street, 5th Avenue y Madison Avenue hasta encontrar un contador donde encontraremos la página.
  • Página 59: Vamos hasta East 53rd Street, East 55th Street, Madison Avenue y Park Avenue hasta encontrar una antigua oficina junto a un banco. La página está enfrente del banco.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Tom Clancy's The Division