Voyage Game consola
Fecha de lanzamiento: 12 de Agosto de 2022 (para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X) y 19 de Febrero de 2021 (para PC)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Consultar precio
Lo mejor de Voyage Game. Análisis, wikis y guías: Duración y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Voyage Game
Nombres:
- Voyage Game (en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y PC)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Género: Acción y aventura y 2D

Publicado por:
Ratalaika Games S.L

Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
Modo historia para 2 jugadores en la misma consola
Apoyo de un 2º jugador
Modo historia cooperativo para 2 jugadores con una consola (Switch)
Otros detalles:
Fantasía
Relajantes, ambiental y/o naturaleza
Textos en español
Voces en español
Juego indie o independiente
Juego corto (menos de seis horas)
Banda sonora excepcional
Estilo artístico excepcional
Más una experiencia que un videojuego
Duración: Es relativamente sencillo acabárselo en algo más de dos horas. Al ser muy lineal, si no te quedas enganchado en ninguna parte te quedas sin juego rápido, y no es demasiado rejugable, salvo que lo hayas jugado solo o en compañía, para hacerlo al contrario.
Fecha de lanzamiento
- en España el 12 de Agosto de 2022 (para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X)
- en España el 19 de Febrero de 2021 (para PC)

Análisis

Voyage Game
Nos gustan este tipo de experiencias, esos juegos que nos cuentan una historia y que nos permiten imaginar mucho más de lo que el propio juego muestra con palabras. Los chicos de Venturous games han creado un juego para disfrutar con calma, viendo todo lo que quieren contarnos sin contarnos nada, y prestando atención a los detalles más pequeños para averiguar más cosas. Como mecánicas de juego sigue un patrón muy similar a otros juegos de corte parecido, con algunas plataformas nada complicadas, y algunos puzles que se suelen resolver en su mayoría con una pequeña observación del entorno, lo que no quiere decir que podamos quedarnos enganchados un rato si no hemos prestado suficiente atención.

Si te gustan los juegos como Endling Extinction is Forever, o GRIS, o algunos de estos, Voyage te va a encantar, y si no has probado ninguno de estos tienes aquí el juego perfecto para desconectar de tanto disparos, sangre y vísceras de otros juegos...


Juego analizado por José M. Martínez el 15 de Agosto de 2022
Leer el análisis y ver la puntuación de Voyage Game
¿Por qué jugar a Voyage Game para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX?
Deberías jugar...
+ La narrativa es, sin duda, lo mejor del juego. La historia que nos va contando de fondo sin un solo texto y solo viendo lo que pasa a nuestro alrededor.

+ El apartado artístico también es una maravilla. Escenarios y personajes dibujados a mano con mucho gusto, y una banda sonora de acompañamiento preciosa y que nos guía también en lo que debemos hacer.

+ Controles muy intuitivos y bien planteados. No hay mucho que hacer, pero no hace falta aprenderse complicados esquemas.

+ El cooperativo para dos en la misma consola/PC le añade un toque adicional para relajarse y disfrutar con alguien en tu propia casa.
No deberías jugar...
- Tiene potencial para ser un gran juego de puzles. No lo necesita, pero es complicado engancharse en alguna parte y los puzles son muy sencillos.

- Excesivamente corto. Te puedes quedar sin juego en algo más de dos horas, y no es nada rejugable.

- El cooperativo es meramente presencial. Solo hay un par de sitios donde un personaje deba hacer algo diferente y deban cooperar, por lo que es más que dos jugadores se acompañen en todo momento.

Información wiki

Duración
  • Duración
    Voyage Game no es un juego complicado para nada. Hablamos de una de esas experiencias de juego que se pueden hacer de forma relajada, sin enemigos ni puzles complicados, ni tampoco nada que nos tenga pensando durante minutos para poder resolverlo.
    Leer Duración
    Toda la información
  • - Duración

Toda la información completa y wiki de Voyage Game

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de Voyage Game. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 03 de Agosto de 2022.
Un viaje para dos de esos que merece la pena experimentar
Ya disponible para PC, los chicos de Venturous Games nos presentan su intimista propuesta para Switch, y consolas PlayStation y Microsoft con Voyage, en el que hasta dos personas pueden compartir una experiencia diferente
Noticias de Voyage Game
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
8.5
Comprar Voyage Game
Precio de Voyage Game para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Voyage Game para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Voyage Game a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos