Nombres: - Beyond Good & Evil HD (en Xbox 360)
- Beyond Good & Evil HD (en PS3)
- Beyond Good & Evil (en PlayStation2, GameCube, Xbox y PC)
Plataformas: PlayStation2, GameCube, Xbox, PC, PS3 y Xbox 360
Género: Acción y aventura
Creado por:
Publicado por:
Ubisoft Entertainment
Distribuido en España por:
- Ubisoft España SA
- Xbox Live
- PlayStation Store
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Textos en españolVoces en españolExcelente experiencia en solitarioMuy buena historiaJuego con protagonista femenina o permite crearla
Duración: 12 horas
Fecha de lanzamiento - en España el 14 de Noviembre de 2003 (para PlayStation2, GameCube, Xbox y PC)
- en España el 02 de Marzo de 2011 (para Xbox 360 y PS3)
Análisis
Una aventura inolvidable, un título sobresaliente y una de las mejores apuestas descargables que vais a encontrar en la actualidad. Beyond Good & Evil HD es una oportunidad ideal para los que no pudieron disfrutar del original, y - aunque no cuenta con extras - un título muy interesante para los que ya lo disfrutamos hace 8 años. Como el buen vino, la fórmula ha envejecido muy bien...
Juego analizado por
José Carlos Fernández Jurado el 28 de Junio de 2011
Leer el análisis y ver la puntuación de Beyond Good & Evil
¿Por qué jugar a Beyond Good & Evil para PS2, CUB, XBox, PC, PS3 y Xbox 360?
Deberías jugar...
+ El título ha envejecido muy, muy bien, especialmente a nivel jugable
+ La trama y los personajes, un ejemplo a seguir para muchos títulos actuales
+ Ver el imaginativo mundo de nuestros héroes con gráficos HD
+ La estabilidad del el motor gráfico ha mejorado, consiguiendo un
framerate mucho más sólido
+ Versión con textos y voces en castellano
+ Excelente relación calidad-precio
No deberías jugar...
- El sistema de cámara podría haberse mejorado, y la iluminación en HD es peor que en el original
- Un mínimo desfase entre el audio y el movimiento facial de los personajes, y algunas melodías que se
cortan misteriosamente
- Que no haya extras jugables de ningún tipo, hubiera sido todo un reclamo para los fans