Pokémon GO

Pokémon GO

Juego para Móvil
Todas las noticias de Pokémon GO para Móvil, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ¡llega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!

Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ¡llega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Pokémon GO se actualiza con un montón de nuevo contenido, más criaturas para seleccionar e importantes mejoras para el sistema de juego
Tras el fulgurante éxito de Pokémon GO (y su posterior caída por falta de contenido) los chicos de Niantic se han puesto las pilas para ańadir mucho más contenido en una nueva actualización cargadita de mejoras y novedades.

Así, la aplicación se actualizará con una gran cantidad de contenido:

- 80 nuevos pokémon, incluyendo a los 3 carismáticos nuevos starters: Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Además, encontraremos evoluciones especiales de Pokémon de la generación anterior y nuevos legendarios.

- Los nuevos tipos Acero y Siniestro, que hace la estrategia más compleja.

- Se ha mejorado el sistema de juego, puliendo el sistema de captura y ańadiendo nuevos objetos, como bayas que ralentizan a los Pokémon o multiplican los caramelos que conseguiremos al capturarlos.



Pokémon GO se actualizará a lo largo de esta semana en los distintos mercados, así que atentos a la aplicación si queréis ser los primeros en capturar a estos nuevos Pokémon.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El doble de caramelos para Pokémon Go en Halloween

El doble de caramelos para Pokémon Go en Halloween
Niantic ha preparado también algunas sorpresas para los jugadores en esas fechas, incluyendo visitas de los Pokémon más terroríficos
Este Halloween, los jugadores del popular juego para móviles Pokémon GO recibirán emocionantes tratos de Niantic Labs, Inc. y The Pokémon Company International. Del miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, los Entrenadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar a algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego, con más numerosos encuentros a nivel global de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat. Y, como Halloween no sería lo mismo sin golosinas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante este evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon.

Durante este periodo, todos los Pokémon capturados proporcionarán a sus Entrenadores seis Caramelos, el doble de la cantidad habitual. El profesor también les dará a los Entrenadores dos Caramelos en vez de uno por cada Pokémon que le transfieran. Además, el Pokémon compańero dará cuatro Caramelos en vez de uno, que es lo habitual. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o fortalecer a sus Pokémon, por lo que los jugadores deberán aprovechar para caminar y capturar todos los Pokémon que puedan para hacerse con muchos Caramelos durante este evento especial.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuestro Pokémon favorito nos acompañará en GO con la nueva actualización

Nuestro Pokémon favorito nos acompañará en GO con la nueva actualización
Niantic sigue mejorando las posibilidades del juego, y nos ofrece ventajas por tener un 'Pokémon compańero' que vaya siempre a nuestro lado
Niantic, Inc nos trae una nueva galería de capturas de Pokémon GO con detalles de lo que será el contenido más jugoso de la próxima actualización, la posibilidad de salir al mundo virtual de este juego acompańados por un Pokémon.

Así, como Ash y Pikachu podremos hacer que nuestro Pokémon favorito aparezca junto a nosotros y nos acompańe en nuestros asaltos a los gimnasios o en la cacería de nuevos Pokémon... Y, además, se ańadirán ventajas especiales dentro del juego por ir acompańados; un ejemplo será la posibilidad de conseguir caramelos simplemente por que camine a nuestro lado (lo que nos permitirá multiplicar su poder con mucha más facilidad).

Nuestro Pokémon favorito nos acompañará en GO con la nueva actualización imagen 1


Pokémon GO sigue siendo un fenómeno de ventas en todo el mundo, y aunque su base de usuarios todavía se está ajustando seguro que tiene que dar mucha guerra todavía...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon GO

Conoce la fuerza de tus criaturas en Pokémon GO

Conoce la fuerza de tus criaturas en Pokémon GO
Gracias a los Líderes de Facción podremos saber cuál es el potencial oculto de determinadas criaturas, y saber si merece la pena entrenarla
Pokémon GO recibe su expansión 0.35, intentando arreglar algunos de los fallos más demandados por los usuarios. Además de multiplicar la estabilidad y castigar a los tramposos (por ejemplo, a aquellos que se aprovechan de programas para falsear su GPS), el título intenta hacer la experiencia más interesante y accesible para los jugadores.

Uno de los puntos más difíciles de valorar en el juego era calcular el potencial de un Pokémon recién capturado, sobre todo si tiene un número bajo de PC (Puntos de Combate) y mucha experiencia que ganar por delante. żMerece la pena entrenarlo o es mejor convertirlo directamente en un caramelo para mejorar a otro Pokémon? Bueno, con esta actualización nos será mucho más sencillo, ya que nos ayudarán los líderes de facción.

Conoce la fuerza de tus criaturas en Pokémon GO imagen 1


Así, no habrá una evaluación matemática de niveles (como en el juego normal), pero los líderes nos darán una valoración general del Pokémon, destacando sus puntos más fuertes. Nos dirán si es excepcional, o si tiene algún área especialmente fuerte, y luego nosotros decidiremos si queremos exprimir todo su potencial.

Una pequeńa ayuda para los entrenadores adictos a Pokémon GO.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO

Los Pokémon inundan tu calle... ¡Hazte con todos!

Los Pokémon inundan tu calle... ¡Hazte con todos!
The Pokémon Company International y Niantic, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento del esperado juego para móviles Pokémon GO. ˇDescubre sus puntos fuertes!
The Pokémon Company International y Niantic, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento del tan esperado juego para móviles Pokémon GO, ya disponible para su descarga de forma gratuita en el App Store y Google Play.

En Pokémon GO, los jugadores de todas partes del mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos. Algunos Pokémon salvajes aparecerán en sus ambientes naturales. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan cerca de lagos y océanos. Una vez que los jugadores se hayan encontrado con un Pokémon, podrán atraparlo usando la pantalla táctil de su smartphone para lanzar una Poké Ball. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Algunas de las funciones de Pokémon GO incluyen:

- Capturar Pokémon. Pokémon GO anima a los jugadores a salir afuera, caminar y atrapar Pokémon salvajes. A medida que los jugadores suban de nivel, podrán atrapar Pokémon más poderosos y tener acceso a objetos más poderosos también. Al intentar completar la Pokédex, los jugadores podrán evolucionar Pokémon capturando múltiples Pokémon de la misma especie, y podrán incluso encontrar Huevos Pokémon que eclosionarán una vez que el jugador camine una distancia específica. ˇSe anima a los jugadores a que sigan explorando y encontrándose con los muchos Pokémon diferentes que son necesarios para completar la Pokédex!

- Unirse a un equipo y combatir. Los jugadores pueden unirse a uno de tres equipos (el Equipo Sabiduría, el Equipo Instinto o el Equipo Valor) y asignar Pokémon que hayan capturado a un Gimnasio Pokémon vacío o a un Gimnasio que haya sido reclamado por un compańero de su equipo. Los equipos deben combatir contra los Pokémon defensores en los Gimnasios de los equipos rivales para reducir el prestigio del Gimnasio y poder reclamar el Gimnasio para su propio equipo. La cooperación entre los miembros del equipo es importante para asegurar controlar tantos Gimnasios como sea posible.

- Compartir la diversión. Se puede activar la función de la cámara para tomar fotos de los Pokémon encontrados por el mundo. Tomando los alrededores de la vida real como fondo de las fotos, los jugadores podrán compartir estos momentos memorables con sus amigos.

- Personalizar el avatar de Entrenador. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de prendas y accesorios para ajustar el avatar del juego a su estilo personal. El avatar personalizado aparecerá en el mapa a medida que los jugadores se vayan moviendo, así como en la página de su perfil. Los avatares de los Entrenadores también aparecerán en Gimnasios que estén bajo el control de su equipo.

- Música de Junichi Masuda. En Pokémon GO habrá música nueva compuesta por Junichi Masuda, de GAME FREAK. El Sr. Masuda ha trabajado en videojuegos Pokémon desde sus primeros juegos y ha compuesto muchas de las canciones, clásicas y memorables, que han servido de inspiración a nuestros fans durante décadas.

Habrá disponibles compras en la aplicación para aquellos jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO. Los jugadores pueden comprar Pokémonedas, la moneda utilizada dentro de Pokémon GO, las cuales pueden ser intercambiadas por más poder y objetos extra.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La gran cacería Pokémon llega al mundo real

La gran cacería Pokémon llega al mundo real
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance de Pokémon Go, que incluye la fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobre el accesorio 'Pokémon Go Plus'
Nintendo nos trae nuevos detalles de Pokémon GO, que supondrá el gran asalto de la compańía a los móviles tras el éxito de Miitomo.

El accesorio Pokémon GO Plus puede conectarse vía tecnología Bluetooth de bajo consumo con cualquier smartphone que tenga la aplicación Pokémon GO instalada. Permite a los usuarios interactuar con la aplicación sin tener que usar su smartphone (el accesorio debe estar en la proximidad del smartphone).

Una vez que el accesorio está sincronizado con el smartphone, Pokémon GO Plus notifica al usuario acerca de eventos en el juego, como la aparición de un Pokémon en la cercanía, a través de un indicador LED y de vibración. Además, los jugadores podrán atrapar Pokémon o realizar otras acciones simples con tan solo pulsar el botón del dispositivo.



Pokémon GO Plus llegará a Europa a finales de julio y ya está disponible para reservar en exclusiva en la Nintendo Online Store.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funcionan las Poképaradas y los Gimnasios

Así funcionan las Poképaradas y los Gimnasios
Tenemos un nuevo avance de Pokémon GO, desvelando más sobre el gameplay y sus posibilidades. ˇPrepara tu móvil para capturar a los Pokémon!
Nintendo y Niantic nos han preparado un nuevo avance de Pokémon GO, desvelando más detalles del juego para móviles.

Teniendo los alrededores de la vida real como fondo para el encuentro con Pokémon salvajes, este juego Pokémon único representa la próxima generación de plataformas de juego del mundo real de Niantic, que combina la tecnología de localización en dispositivos móviles y la realidad aumentada para crear una experiencia de juego que motiva a los jugadores a salir y explorar el mundo que les rodea. Como Pokémon GO está aún en fase de desarrollo activo, las funciones, idiomas disponibles, diseńo y apariencia en general no son definitivos.

Poképaradas y Gimnasios


Pokémon GO permitirá a los jugadores encontrar y atrapar más de un centenar de Pokémon diferentes a medida que los jugadores exploren los lugares del entorno en que se encuentren. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca...
Leer información completa de Poképaradas y Gimnasios

En Pokémon GO, los jugadores pueden interactuar con el mundo a su alrededor a través de su avatar de Entrenador dentro del juego. Los fans pueden hacer que su avatar sea único personalizando su apariencia. Podrán elegir entre una variedad de opciones de ropa y accesorios para hacer que su Entrenador destaque del resto. El Entrenador personalizado aparecerá en el mapa a medida que el jugador se vaya desplazando, así como en la página del perfil. Los avatares de Entrenador también aparecerán en los Gimnasios que estén bajo el control de su equipo.

Un pequeńo dispositivo llamado Pokémon GO Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Pokémon GO podrá descargarse de forma gratuita en el App Store y Google Play. También habrá disponibles compras en la aplicación para aquellos fans que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO. Los jugadores podrán comprar Pokémonedas, la moneda utilizada dentro de Pokémon GO . Las Pokémonedas podrán ser intercambiadas en el App Store y Google Play por mejoras y objetos extra.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO

Sal a la calle para conseguir Pokéballs y los Pokémon más fuertes

Sal a la calle para conseguir Pokéballs y los Pokémon más fuertes
Y además, coordínate con tus amigos para conseguir el Gimnasio más fuerte y difícil de superar. Así es Pokémon Go, el primer título de la saga creado especialmente para móviles
The Pokémon Company y Niantic Inc. han revelado hoy nuevas funciones para el próximo lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO. Este juego, que ha creado gran expectación y estará disponible este ańo en el App Store y Google Play, animará a los fans a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon.

Características


En Pokémon GO, los jugadores de todas partes del mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos. Algunos Pokémon salvajes solo aparecerán en sus ambientes naturales...
Leer información completa de Características

Teniendo los alrededores de la vida real como fondo para el encuentro con Pokémon salvajes, este juego Pokémon único representa la próxima generación de plataformas de juego del mundo real de Niantic, que combina la tecnología de localización en dispositivos móviles y la realidad aumentada para crear una experiencia de juego que motiva a los jugadores a salir y explorar el mundo que les rodea
Opinión: Gráficamente no es nada del otro mundo, pero... Da juego

Sin llegara a ser sorprendente visualmente, ni tener una mecánica de juego especialmente ingeniosa (siempre a la vista de los primeros detalles de juego), Pokémon Go tiene algunas ideas realmente muy ingeniosas, como \'obligarnos\' a conocer mejor nuestra ciudad o los sitios que visitemos, haciéndonos visitar museos y lugares culturales, además de la naturaleza cercana. Otro punto que puede dar mucho juego es la idea de los gimnasios, fomentando la cooperación entre usuarios... Eso sí, habrá que ver cómo se presentan y se desarrollan estas ideas, y la gente que realmente acaba jugando, ya que el lanzamiento en móviles limita un poco el \'target\' de jugadores, dejando fuera a muchos nińos.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Juego relacionado con: Pokémon GO