Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los Pokémon invaden nuestro mundo de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los Pokémon invaden nuestro mundo de Pokémon GO


La idea de Pokémon GO es muy sencilla: gracias a la realidad aumentada y nuestro móvil, veremos cómo los Pokémon invaden nuestro mundo, y aparecen en distintas localizaciones cercanas a donde vivimos.



La serie de videojuegos de Pokémon ya ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto, como fuente de inspiración para crear sus fantásticos escenarios. En Pokémon GO, los jugadores podrán atrapar, intercambiar y combatir en el mundo real gracias al uso de datos de geolocalización.

La experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que los jugadores podrán explorar sus ciudades, regiones y el mundo entero para descubrir Pokémon, conocer a otros jugadores y hacer nuevos amigos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Vídeo de Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Un vídeo desenfadado en el que hablamos del nuevo título para móviles de Nintendo
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos