Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Equipo creativo de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Equipo creativo de Pokémon GO


El desarrollador de Pokémon GO es Niantic, Inc., una nueva empresa en el seno de Google fundada originalmente por John Hanke, el cocreador de Google Earth. Niantic es conocida por ser la creadora de Ingress, el juego de realidad aumentada para móviles que hace uso de la tecnología GPS para impulsar una historia de ciencia ficción que abarca el mundo entero. A día de hoy, se han efectuado más de 12 millones de descargas de Ingress en todo el mundo.



Junichi Masuda de Game Freak Inc., director de la serie de videojuegos de Pokémon, también colabora en el proyecto y está trabajando duro para asegurarse de que toda la diversión de Pokémon esté presente en Pokémon GO.

Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon, ha dicho Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company. Pokémon GO es el fruto de dicho reto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Vídeo de Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Un vídeo desenfadado en el que hablamos del nuevo título para móviles de Nintendo
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos