Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de compańero de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de compańero de Pokémon GO

Gracias al nuevo Sistema de Compańero, es más sencillo conseguir mejores evoluciones para nuestros Pokémon favoritos dentro de Pokémon Go. Si pulsas el icono del entrenador desde la pantalla principal accederás al menú de la parte inferior derecha. Allí seleccionas la opción Compańer, y eliges la criatura de tu elección. Después, tan solo tienes que caminar para ganar un caramelo de ese tipo.

żCuánto tendremos que andar? Bueno, pues depende del pokémon elegido y de lo raro que sea, pero entre uno y cinco kilómetros. Por ejemplo, Magikarp necesita solo 1, mientras que Bulbasaur necesita 3 kilómetros para darnos un caramelo.

Con el Sistema de Compańeros solucionamos en gran medida los problemas que ocasionaba encontrar un único pokémon difícil (como Abra) y tener que estar siempre al acecho de que aparezcan más para poderlo evolucionar, algo especialmente útil para aquellos Pokémon que viven muy lejos de la zona donde vivimos. Ahora tenemos un método para hacer evolucionar - lentamente - a cualquier pokémon que tengamos en el equipo. Y, como casi siempre en el juego, la clave es andar.



La criatura que elijamos aparecerá en un pequeńo icono junto al del jugador, y tras el entrenador en la pantalla de personaje (a menos que sea Pikachu, que tras algunos kilómetros juntos se subirá sobre nuestro hombro.

La actualización de Pokémon GO llega también lista para aprovecharse del Pokémon Go Plus, que transmite cada paso que demos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los Pokémon inundan tu calle... ˇHazte con todos!
Vídeo de Los Pokémon inundan tu calle... ˇHazte con todos!
The Pokémon Company International y Niantic, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento del esperado juego para móviles Pokémon GO. ˇDescubre sus puntos fuertes!
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos