Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Captura y combate de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Captura y combate de Pokémon GO


Tras localizar a un Pokémon y verlo en nuestro mundo, tendremos la opción de capturarlo lanzando una Pokéball. Al igual que en el juego, habrá distintos tipos, y según la especie, fuerza, nivel, localización... Será más o menos fácil capturarlo. Si lo hacemos con éxito, el Pokémon se unirá a nuestro equipo.



A la hora de combatir, el juego presenta - a priori - dos tipos bien diferenciados de batallas:

- Batallas multijugador en Zonas de Batalla. El juego permitirá que ciertas zonas geográficas se conviertan en zonas de batalla, y hasta allí podremos llevar nuestros Pokémon para ayudar a ganar a uno u otro bando. Después veremos el resultado en la aplicación.

- Batallas contra un determinado Pokémon. Además de especies normales, de cuando en cuando aparecerán especies muy fuertes, o incluso Pokémon Legendarios, y estarán accesibles de forma temporal. Si los jugadores se unen para debilitarlos y lo consiguen, todos se harán con este Pokémon... Pero si pierden o se agota el tiempo, se escapará.

De momento no se ha anunciado que sean posibles las típicas batallas 1 vs. 1 de la saga...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los Pokémon inundan tu calle... ˇHazte con todos!
Vídeo de Los Pokémon inundan tu calle... ˇHazte con todos!
The Pokémon Company International y Niantic, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento del esperado juego para móviles Pokémon GO. ˇDescubre sus puntos fuertes!
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos