Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pokémon GO Plus de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pokémon GO Plus de Pokémon GO


Los jugadores podrán llevar incluso más allá la experiencia de Pokémon GO, gracias a un singular dispositivo llamado Pokémon GO Plus, que permite seguir jugando sin estar pendiente del móvil. Solo con pulsar un botón en el Pokémon GO Plus, pueden llevarse a cabo acciones sencillas en el juego como atrapar un Pokémon.



Desarrollado y producido por Nintendo Co., Ltd., Pokémon GO Plus se conectará a los móviles a través de Bluetooth y, mediante seńales de luz y vibraciones, notificará a los jugadores acerca de eventos en el juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Actualmente tiene un precio oficial anunciado que ronda los 39.99 euros, y llegará al mercado a partir del 12 de agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La gran cacería Pokémon llega al mundo real
Vídeo de La gran cacería Pokémon llega al mundo real
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance de Pokémon Go, que incluye la fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobre el accesorio 'Pokémon Go Plus'
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos