Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pokémon incluidos de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pokémon incluidos de Pokémon GO


- Inicialmente en Pokémon GO solo estará disponible 151 criaturas, la primera generación Pokémon (al menos, así ocurre en la beta), aunque poco a poco se irán ańadiendo más especies, y todos los tipos estarán incluidos en el juego. En la versión preliminar, la aventura empieza sin tener pokémon inicial.

- No hay luchas contra los Pokémon Salvajes una vez los encontramos llevando nuestro móvil a una posición concreta. Para capturar a un Pokémon tenemos que lanzarles Pokéballs con la pantalla táctil.

- Los Pokémon tienen un número asociado llamado CP, que todo apunta que sean los Puntos de Captura. Mientras más alto sea en CP de un Pokémon, más difícil será capturarlo con nuestras Pokéballs.



- Encontraremos Pokémon con distintas naturalezas, lo que afectará a sus características y a su forma de luchar. Se han confirmado las naturalezas:
* Estoica
* Asesina
* Guardiana
* Saqueadora
* Protectora
* Centinela
* Campeona

- Los pokémon distinguirán su rareza con 3 tipos principales, de menor a mayor:
* Normal
* Legendario
* Mítico / Singular
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ˇllega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Vídeo de Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ˇllega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Pokémon GO se actualiza con un montón de nuevo contenido, más criaturas para seleccionar e importantes mejoras para el sistema de juego
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos