Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Trucos para capturar Pokémon de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Trucos para capturar Pokémon de Pokémon GO

Estrategias de captura


- Antes de empezar, elige una buena zona, es decir, una cercana a una o más pokeparadas en la que puedas reponer tus objetos con frecuencia y pasear haciendo círculos. Al fin y al cabo, estas se reinician en unos cinco minutos.

- Siempre que no suponga ningún peligro para tu seguridad (o la de los demás), plantéate utilizar patines o una bicicleta, ya que te permitirán avanzar más rápido, conseguir más pokéball y empollar huevos en mucho menos tiempo.

- En la zona en la que te encuentres podrás ver hasta un máximo de nueve pokémon cuya cercanía está marcada por unas huellas situadas en la parte inferior de sus sombras. Cuanto mayor sea el número de huellas más lejos estará el pokémon, así que si no tienes una clara preferencia por uno empieza localizando los más cercanos.

- Si estás buscando un pokémon concreto de entre los cercanos solo tienes que pinchar sobre él para que el indicador de cercanía se centre en su localización. De este modo podrás ir viendo si su distancia con respecto a ti aumenta o disminuye, y rastrearlo.

- Una vez hayas encontrado tu deseado pokémon, hay 2 estrategias para capturar:
* Si juegas con realidad aumentada, asegúrate de que sus pies coinciden con la parte inferior de tu móvil antes de lanzar la pokéball. ˇAsí será más fácil conseguir un lanzamiento perfecto!
* Si juegas sin AR (con gráficos de zona) ya estará directamente en mitad de la pantalla, practica tus lanzamientos estudiando el círculo dentro del personaje y después de que este haga un movimiento.

- La dificultad para capturar un pokémon depende del color de la línea del círculo que lo encuadra (verde, amarillo, naranja). Si vas a por un pokémon fuerte / raro es mejor que empieces ablandándolo con bayas, que lo harán más fácil de capturar; puedes darle una cada vez que escape de tu pokéball.

- Inicialmente solo tendremos disponibles pokéball normales, pero al llegar a nivel 12 aparecerán las superballs. Cuando ya las tengas aprovéchalas sabiamente para intentar capturar a los más difíciles (amarillos / naranjas). Al nivel 20 aparecerán las Ultra Balls, mucho más útiles.

- Los inciensos y los módulos cebo pueden ser buenos aliados. Los primeros son objetos muy valiosos que hacen que aparezcan más pokémon a tu alrededor, mientras que los segundos tienen el mismo efecto, pero colectivo ya que convierten una pokeparada en un foco de atracción de pokémon visible para todos los entrenadores cercanos y, con las futuras actualizaciones del juego, serán lugares ideales para llevar a cabo intercambios. Los efectos de ambos objetos se disipan una vez pase media hora, pero siempre puedes combinar el poder de los dos a la vez y... ˇcapturar, capturar y capturar!

- No pienses que capturar pokémon repetidos es una pérdida de tiempo. Al contrario, ya que al hacerlo ganarás más caramelos, que son necesarios para poder canjearlos por la evolución de cada uno de los pokémon. Además, si transfieres los pokémon repetidos que no te interesen desde tu equipo podrás ser recompensado con un caramelo adicional.

- A la hora de seleccionar la mejor versión de tu pokémon favorito es recomendable que compares sus estadísticas antes de transferir, ya que estas pueden diferir en fuerza, ataque, ataque especial, etc.

- Más que dedicarte a entrenar un pokémon, la mejor forma de progresar en Pokémon GO es subir nuestro nivel de entrenador, ya que esto permitirá que aparezcan pokémon más fuertes (no afecta a la especie que encontramos, pero sí a su nivel). Ten en cuenta que probablemente acabes no utilizando a los primeros pokémon que encuentres, así que céntrate en mejorar al personaje.

Truco para subir de nivel rápidamente


- Si quieres que tu entrenador suba varios niveles de golpe haz lo siguiente:
* Acumula varios pokémon que estén a punto de evolucionarlos, y déjalos casi listos
* Acumula un buen montón de Pokéballs
* Acude a una zona con muchas pokeparadas, cebos y, si es posible, con pokémon distintos a los habituales
* Activa un "huevo suerte" para que multiplique la experiencia que vas a ganar
* Evoluciona a todos los Pokémon pendientes de hacerlo
* Empieza tu ruta aprovechando al máximo los 30 minutos

Con este truco podrás conseguir 1000 puntos por cada evolución, 100 por cada parada que visites y más de 500 por cada nueva captura (o de 200 por capturas antiguas). De esta forma es muy sencillo subir varios niveles de golpe... Y todo ello sin atacar gimnasios, aunque también es combinable con esta idea.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los Pokémon inundan tu calle... ˇHazte con todos!
Vídeo de Los Pokémon inundan tu calle... ˇHazte con todos!
The Pokémon Company International y Niantic, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento del esperado juego para móviles Pokémon GO. ˇDescubre sus puntos fuertes!
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos