Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Batallas y Evoluciones de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Batallas y Evoluciones de Pokémon GO


- Los Pokémon contarán con distintos tipos de ataque para luchar entre sí. Inicialmente se han incluido 137 tipos de golpe, con 95 versiones rápidas de esos movimientos, aunque esta lista irá creciendo.

- En la beta de Pokémon GO no hay ataques que causen estados alterados (de hecho, estos no existen), ni elementos curativos para combatirlos. Todos los ataques mostrados causan un dańo directo al rival.

- La evolución de un Pokémon no es exactamente por niveles. Al luchar contra Pokémon salvajes podremos conseguir Fragmentos de Evolución, y al llegar a un número conseguiremos una Piedra de Evolución con la que podremos conseguir que nuestro Pokémon evolucione (si es que puede hacerlo). No se ha incluido ningún tipo de Mega Evolución en la beta del juego.



- Durante el juego podremos utilizar hasta 6 tipos de items principales:
* Pokéballs, para capturar, de distintos tipos
* Pociones, para curar a los heridos
* Revivir, para evitar la derrota
* Objetos de batalla, como Ataque X y Defensa X
* Comida, como bayas con distintas habilidades
* Cámara, para sacar fotos.

- En las batallas de Gimnasio, inicialmente los Pokémon solo tendrán dos movimientos accesibles. Cada Gimnasio tendrá un nivel de prestigio según sus integrantes y dificultad, y superarlos nos dará puntos (aunque aún no sabemos para qué servirán).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Vídeo de Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Un vídeo desenfadado en el que hablamos del nuevo título para móviles de Nintendo
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos