Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Evolución de Pokémon de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Evolución de Pokémon de Pokémon GO

Evolución



- Evolucionar a un Pokémon en Pokémon GO no es como en la saga principal (luchando), tiene su propio proceso basado en caramelos especiales.

- Los Pokémon más fáciles de evolucionar son los más comunes, ya que al capturar varios, el resto puede convertirse en caramelos que nos ayudarán a evolucionar al que elijamos.

- Antes de empezar, elige al Pokémon con mejores estadísticas base, comparando entre ellos y eligiendo las características que más te interesen. Cuando lo hayas hecho, empieza a darle caramelos para que vaya subiendo de nivel y multiplicando su poder. Cuando le des un número de caramelos (que puede ir hasta 50, dependiendo del personaje), cambiará su forma.

- ˇOjo, no todos los Pokémon evolucionan, o tienen el mismo número de evoluciones!. Algunos tienen una, otros 2 y otros ninguna, lo podremos ver en su ficha.

- Dado que en esta entrega no hay piedras especiales, todos los Pokémon suben de nivel de la misma manera. Eso sí, ˇojo!, que hay algunas especies que tienen una o ninguna evolución.

- La evolución de Eevee a Vaporeon, Jolteon o Flareon es aleatoria, y se lleva a cabo a través de caramelos. Eso sí, gracias a un truco podemos determinar la que queramos.
Si le cambiamos el nombre antes de hacerlo evolucionar con caramelos, podremos conseguir a:

* Jolteon, bastará con ponerle de mote Sparky a nuestro Eevee
* Flareon habrá que nombrarle Pyro
* Vaporeon, cambiando el nombre de tu Eevee por Rainer

Este truco, popularizado por el youtuber Luzu se basa en los nombres de los 3 hermanos entrenadores de Eevee, un guińo a los fans de la serie.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ˇllega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Vídeo de Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ˇllega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Pokémon GO se actualiza con un montón de nuevo contenido, más criaturas para seleccionar e importantes mejoras para el sistema de juego
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos