Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Evolución de Pokémon de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Evolución de Pokémon de Pokémon GO

Evolución



- Evolucionar a un Pokémon en Pokémon GO no es como en la saga principal (luchando), tiene su propio proceso basado en caramelos especiales.

- Los Pokémon más fáciles de evolucionar son los más comunes, ya que al capturar varios, el resto puede convertirse en caramelos que nos ayudarán a evolucionar al que elijamos.

- Antes de empezar, elige al Pokémon con mejores estadísticas base, comparando entre ellos y eligiendo las características que más te interesen. Cuando lo hayas hecho, empieza a darle caramelos para que vaya subiendo de nivel y multiplicando su poder. Cuando le des un número de caramelos (que puede ir hasta 50, dependiendo del personaje), cambiará su forma.

- ˇOjo, no todos los Pokémon evolucionan, o tienen el mismo número de evoluciones!. Algunos tienen una, otros 2 y otros ninguna, lo podremos ver en su ficha.

- Dado que en esta entrega no hay piedras especiales, todos los Pokémon suben de nivel de la misma manera. Eso sí, ˇojo!, que hay algunas especies que tienen una o ninguna evolución.

- La evolución de Eevee a Vaporeon, Jolteon o Flareon es aleatoria, y se lleva a cabo a través de caramelos. Eso sí, gracias a un truco podemos determinar la que queramos.
Si le cambiamos el nombre antes de hacerlo evolucionar con caramelos, podremos conseguir a:

* Jolteon, bastará con ponerle de mote Sparky a nuestro Eevee
* Flareon habrá que nombrarle Pyro
* Vaporeon, cambiando el nombre de tu Eevee por Rainer

Este truco, popularizado por el youtuber Luzu se basa en los nombres de los 3 hermanos entrenadores de Eevee, un guińo a los fans de la serie.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Vídeo de Opinión: Pokémon Go lo peta en los guateques
Un vídeo desenfadado en el que hablamos del nuevo título para móviles de Nintendo
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos