Pokémon GO - MĂłvil

Pokémon GO

Juego para Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Poképaradas y Gimnasios de Pokémon GO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Poképaradas y Gimnasios de Pokémon GO

Poképaradas


Pokémon GO permitirá a los jugadores encontrar y atrapar más de un centenar de Pokémon diferentes a medida que los jugadores exploren los lugares del entorno en que se encuentren. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, irán encontrando estas paradas cercanas. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Hay 3 claves importantes sobre Poképaradas:

- Se reinician en unos cinco minutos, así que si nos pillan varias veces de paso podemos pasar varias veces.

- Pueden establecerse cebos en ellas, lo que hará que atraigan Pokémon y sea más fácil capturarlos. Esto se muestra con pétalos en pantalla, y es posible que atraigan también a otros jugadores cercanos.

- Más allá de las útiles Pokéballs también nos pueden ayudar dándonos huevos, pociones y otros regalos que se van desbloqueando según subimos de nivel.




Gimnasios


Durante el juego, se animará a los jugadores de Pokémon GO a que se unan a uno de tres equipos y a que participen en Combates de Gimnasio con otros equipos. Una vez que se hayan unido a un equipo, los jugadores tendrán la posibilidad de asignar sus Pokémon a Gimnasios vacíos. Al igual que las Poképaradas, los Gimnasios se encuentran en lugares reales del mundo.

Los combates son una parte fundamental de todos los juegos Pokémon, y Pokémon GO no es una excepción. Los jugadores pueden combatir usando los Pokémon que hayan atrapado para hacerse con el control de un Gimnasio. Los jugadores de Pokémon GO pueden usar los dos ataques de sus Pokémon y esquivar los ataques que les lleguen deslizando el dedo a izquierda o derecha con el objetivo de derrotar a los Pokémon defensores y reducir, así, el nivel de prestigio de los Gimnasios. Una vez que el prestigio de un Gimnasio llega a cero, el equipo defensor pierde el control del Gimnasio, y el Pokémon del vencedor puede ser asignado para defender el Gimnasio.

A su vez, una vez que el equipo de un jugador tiene el control del Gimnasio, puede subir el nivel de su prestigio entrenando a sus Pokémon con los demás Pokémon defensores. A medida que el nivel del Gimnasio sube, el equipo que lo está ocupando tiene la posibilidad de asignar más Pokémon para defenderlo. Los jugadores también pueden unirse al mismo equipo que sus amigos para combatir juntos en un Gimnasio rival, para poder así derrotar más rápido a otros Gimnasios más fuertes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ˇllega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Vídeo de Chikorita, Totodile y Cyndaquil, ˇllega la Segunda generación de Pokémon a tu móvil!
Pokémon GO se actualiza con un montón de nuevo contenido, más criaturas para seleccionar e importantes mejoras para el sistema de juego
Comprar Pokémon GO
Precio de Pokémon GO para Móvil
Compara los precios de Pokémon GO para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon GO a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos