StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty

Juego para PC
Todas las noticias de StarCraft II: Wings of Liberty para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

¡StarCraft 2 ya es gratuito!

¡StarCraft 2 ya es gratuito!
Tal y como anunciase Blizzard en su pasada Blizzcon en 2017, uno de los mejores RTS o juegos de estrategia en tiempo real, se haría gratuito a finales de 2017, y ahora cualquiera puede disfrutar del modo campaña completo y el cooperativo
StarCraft II: Wings of Liberty es ahora gratuito. Y no solo el modo campaña del juego, sino la posibilidad de disfrutar de parte del cooperativo y del multijugador de uno de los mejores RTS o juegos de estrategia en tiempo real que existen actualmente en el mercado. Lanzado originalmente en 2010 como secuela de StarCraft original, que seguía los pasos del que muchos consideran la verdadera revolución en el género como fue Warcraft.

En la pasada Blizzcon 2017, el evento anual que celebra la compañía responsable del juego, Blizzard, ya se nos adelantaba que tendríamos la posibilidad de jugar de forma gratuita a la campaña completa del juego, así como a gran parte del multijugador y del juego cooperativo del que disponemos en el juego original y en la expansión que apareció meses después, <1--ENLhttps://www.ultimagame.es/juegos/starcraft-ii-heart-the-swarm--!--Heart of the Swarm-->. De esta forma, la compañía Blizzard se acerca un pasito más (si es que es posible, sobre todo en mercados como el chino o el coreano) al mundo de los juegos electrónicos o egamers, ofreciendo la posibilidad de que todo el mundo pueda acceder al juego y a sus virtudes.

Desde el 14 de noviembre de 2017, todo el mundo podrá acceder a:
- El modo campaña para un juego Wings of Liberty (StarCraft 2) al completo.
- Acceso inmediato a todas las unidades multijugador en los modos de juego de partidas multijugador no clasificatorias y partidas personalizadas.
- Acceso gratuito a la jerarquía multijugador clasificatoria al completar 10 primeras victorias del día en partidas multijugador no clasificatorias o en el modo Versus IA.
- Todos los comandantes cooperativos son gratuitos hasta el nivel 5, incluido el nuevo dúo de comandantes terran formado por Mira Han y Matt Horner, que se estrena también hoy.
- Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, los jugadores que ya posean Wings of Liberty (a fecha de 31 de octubre de 2017) pueden obtener una copia digital gratuita de Heart of the Swarm (la expansión).
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Sarah Kerrigan, de la saga StarCraft

Nos adentramos en los dominios Zergs para llegar hasta la Reina de Espadas, y que nos cuente todos sus secretos
Aprovechando el lanzamiento de StarCraft II, hemos preparado un completo especial sobre Sarah Kerrigan, la escultural villana del increíble universo de StarCraft. ¡Acompánamos para conocerla a fondo!

Identidad. Sarah Louise Kerrigan, también conocida como la Reina de las Espadas.

¿Quién la creó? Sarah Kerrigan es producto de las mentes creativas de James Phinney - conocido por sus trabajos en Warcraft y Diablo - y el diseñador Chris Metzen, que podríamos considerar como su padre. Su madre y voz en inglés en StarCraft y StarCraft: Brood War fue Glynnis Talken Campbell, que ha participado en Diablo y Warcraft; mientras que en este segundo título la dobla Tricia Helfer, que conoceréis por su papel de Número Seis en Battlestar Galactica.

Sarah Kerrigan, de la saga StarCraft  imagen 1


¿Cuando y dónde nació? Pudimos ver a Sarah por primera vez en 1998 con la primera entrega de la saga, desarrollada por Blizzard Entertainment para PC (y posteriormente versionado a distintas consolas, como Nintendo 64).
Dentro de la saga de StarCraft, Sarah nació en 2473 en el mundo de TarKossia, con un don psíquico y fue reclutada por los Terran para empezar su entrenamiento como Fantasma. Sin embargo, luego fue capturada por los Zerg, que la transformaron en un híbrido Zerg/Terran. Así, Sarah se convirtió en el más poderoso agente del enjambre, conocida como la Reina de las Espadas.

Trasfondo de su aparición. Sarah Kerrigan es uno de los personajes principales de la saga StarCraft, y su génesis oscura es uno de los puntos clave de la trama de esta epopeya espacial. Sarah es mucho más que un personaje femenino destacable, su evolución - coincidiendo con los capítulos más destacables de la historia de la franquicia, como la Batalla de Nuevo Gettysburg - marca el destino de la raza Zerg y ponen el punto de partida a esta secuela.

Sarah Kerrigan, de la saga StarCraft  imagen 2


Otras apariciones importantes. Sarah está vinculada exclusivamente a la saga StarCraft. En un principio se consideró para que fuese la protagonista de StarCraft: Ghost, un videojuego de infiltración basado en la franquicia y anunciado en 2002, aunque luego se decidió que el personaje principal sería una guerrera Fantasma llamada Nova que se enfrentaría a ella. Sin embargo, el juego fue finalmente cancelado en 2006, posiblemente por un cambio de equipo de desarrollo que retrasaría demasiado el lanzamiento del título.

¿Cómo es? Sarah aparece en StarCraft de dos maneras: como una Terran (en su división Fantasma, guerreros de asalto) y como un Terran Infestado. En su forma Terran es una atractiva y atlética guerrero pelirroja, con un increíble poder mental latente (que ha sido limitado por la milicia. La Kerrigan Infestada va equipada con una especie de largas alas y garras en sus dedos, lo que le da ataques cuerpo a cuerpo de gran alcance.

¿Cuáles son sus habilidades? Desde que nació, Sarah ha tenido poderes psíquicos, es decir, podía usar telepatía y telequinesis, volviéndose aún más potentes tras ser capturada por los Zerg y transformarse la Reina de las Espadas. También, al haber sido entrenada por los Terran como Fantasma, adquirió una gran soltura en el uso de los cuchillos, armas de fuego y conducción de Buitres. Además, Sarah ha demostrado sus habilidades para las artes marciales, el engaño y la estrategia, por lo que podemos afirmar que nos encontramos ante una adversaria formidable.

Sarah Kerrigan, de la saga StarCraft  imagen 3


¿Sus gustos? Tras una infancia traumática - en el que sus poderes psíquicos desatados matan a su madre y fríen el cerebro de su padre - Sarah ha tenido un férreo enfrentamiento y ha sido mentalmente torturada por las fuerzas militares de la Confederación, que finalmente acaban limitando su poder y convirtiéndola en un soldado casi perfecto, reprimiendo su personalidad. Por eso, el secuestro Zerg... Libera también gran parte de su personalidad. Por eso, su ambición y ansia de poder (la conquista y reconocimiento) resultan sus pasiones.

Amigos y aliados. Sarah ha convertido a sus antiguos aliados, amigos y amantes en una colección de víctimas y enemigos con su transformación... Y tras alcanzar todo su poder, acabó volviéndose además Ahora mismo sus auténticos aliados son las fuerzas Zergs, especialmente las que la sirven con total sumisión.

¿Sus enemigos? Sarah no se anda con tonterías. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de eliminar al Teniente Rumm, el entrenador para Fantasmas que trató de anular su sentido del bien y del mal para utilizar sus poderes psíquicos, no se lo pensó dos veces. Pero Jim Raynor es su máximo antagonista. Él la quiere, pero su sentido del honor es más fuerte, por lo que quiere matarla después de que ella asesinara despiadadamente al General Duke y a Félix, su gran amigo. Otro de sus enemigos recurrentes es el Templario Oscuro Zeratul que estudia que Kerrigan tenga la clave para el regreso de los Xel´naga

Sarah Kerrigan, de la saga StarCraft  imagen 4


Una frase.
- No me uno. Yo lidero. (I do not join. I lead.)
- No hace falta ser un telépata para saber lo que estás pensando. (Doesn't take a telepath to know what you're thinking.)
- En este momento, soy más como la Puta Reina del Universo. Y ninguno de tus soldaditos y naves puede detenerme (At this point, I'm pretty much the Queen Bitch of the Universe. And not all your little soldiers and spaceships can stop me.)
- Todo ser viviente en el universo se inclinará ante la Reina de Espadas, o de lo contrario morirá. La obediencia o el olvido. Por eso luchamos. (Every living thing in the universe will bow before the Queen of Blades, or else they will die. Obedience or oblivion. That is why we fight.)

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StarCraft II - Las claves de la versión coleccionista

StarCraft II - Las claves de la versión coleccionista
Una impresionante edición especial para el título de estrategia más esperado

Consciente del interés de millones de fans de la franquicia en todo el mundo, Blizzard ha decidido lanzar una ambiciosa edición coleccionista de StarCraft II, a la altura del ambiciosísimo título de estrategia.

Esta edición especial de StarCraft II: Wings of Liberty incluirá:

- Una espectacular memoria USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor. En su interior encontraremos el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War

- El libro The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, 176 páginas con ilustraciones del juego.

- Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.

- Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.

- El número cero del cómic de StarCraft

- Una mascota mini thor para World of Warcraft. Se puede añadir a todos los personajes de una misma cuenta de Battle.net.

- Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Esta versión - que sóo se comercializará en tiendas - costará 89.99 euros (frente a los 59.99 de la normal). Todavía no hay fecha de salida concreta, pero os mantendremos informados.
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StarCraft II: Wings of Liberty. La beta, y sus requisitos

StarCraft II: Wings of Liberty. La beta, y sus requisitos
No necesitaremos equipos super-potentes para el juego...

Blizzard ya ha comenzado el testeo del renovado Battle.net, que alojará las partidas multijugador del esperadísimo StarCraft II: Wings of Liberty... Y unos pocos afortunados ya están disfrutando de la beta cerrada del juego de estrategia, centrada en el juego online.

Si queréis inscribiros, no tenéis más que pinchar aquí y probar suerte. Eso sí, antes es buena idea comprobar que vuestro equipo está a la altura de las circunstancias.

%u2022 Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7
%u2022 2.2 Ghz Pentium IV (o AMD equivalente)
%u2022 1 GB RAM (1.5 GB para Windows 7)
%u2022 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
%u2022 4 GB libres
%u2022 Por supuesto, conexión a internet

Los afortunados podrán probar las nuevas habilidades de los Protoss, Terran y Zerg, que se estrenan con nuevas unidades, otras mejoradas y el regreso de algunas de las clásicas.

Si todo sigue el rtimo previsto StarCraft II: Wings of Liberty podría estrenarse antes del segundo semestre de 2010.
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StarCraft II - La guerra Protoss-Terran- Zerg, más cerca de lo esperado gracias a la beta

StarCraft II - La guerra Protoss-Terran- Zerg, más cerca de lo esperado gracias a la beta
Blizzard ultima los preparativos para lanzar la beta del juego

El título más esperado de Blizzard este 2010 - un auténtico imprescindible para los amantes de la estrategia - está cada vez más cerca de nuestros PCs. StarCraft 2 ya está casi listo para que los jugadores de todo el mundo puedan empezar a probarlo a través de una beta.

Si todo sigue el ritmo previsto será posible que estemos probando esta versión preliminar a finales de Febrero. Esta iniciativa - para la que habrá que inscribirse, y tener suerte - estará disponible para los jugones afincados en América, Australia, Corea, Europa y Nueva Zelanda.

StarCraft UUpromete convertirse en una evolución de la saga multiplicando sus elementos tácticos y profundizando en la historia y sus protagonistas. Las distintas razas - Protoss, Terrans y Zergs - verán enriquecidas sus fuerzas con nuevas unidades y funcionalidades, y en algunos mapas aparecerán gigantescas criaturas que pueden darle un vuelco a la estrategia.

Hay que recordar que StarCraft 2 no tiene fecha de salida concreta anunciada en ningún mercado, aunque desde Activision-Blizzard sigue estando considerado como un título para la segunda mitad de 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
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StarCraft II - Temerás al Brutalisk

StarCraft II  - Temerás al Brutalisk
Gigantescas criaturas le aportarán frescura y posibilidades tácticas al juego...
A la lucha entre Protos, Terrans y Zergs se unirán colosales bestias que influirán enormemente en el desarrollo de algunos de los mapas, según nos adelantó Blizzard. Pues bien, hoy podemos presentaros al Brutalisk, uno de los gigantescos seres con los que tendremos que enfrentarnos.

Como veis, el título promete convertirse en una evolución de la saga multiplicando sus elementos tácticos y profundizando en la historia y sus protagonistas, como ya ocurriera con Warcraft III.

Si todo sigue el ritmo anunciado, StarCraft II : Wings of Liberty, primer episodio de la trilogía prevista estará listo durante el primer semestre de 2010, todavía sin fecha definida.
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StarCraft II, ¿listo para la campaña navideña?

StarCraft II, ¿listo para la campaña navideña?
El presidente de Blizzard piensa que estas navidades ya podríamos estar controlando a Zergs, Protos y Xel´Naga
StarCraft II estará listo para finales de año, o al menos así lo espera el presidente y co-fundador de Blizzard, Michael Morhaime. El ejecutivo ha anunciado que se están cumpliendo todos los plazos de desarrollo y el testeo de la beta comenzará este verano, por lo que el título debería estar listo para la campaña navideña. Eso sí, no lo lanzará si no está completo al 100%, desde Blizzard se intentará que la experiencia de juego sea perfecta desde el primer momento.

Así, el servicio Battle Net, uno de los puntos más fuertes del juego, estará listo desde el lanzamiento del juego para que los jugadores pueden probar los enfrentamientos tácticos online desde su primera partida.

Con 6 años de desarrollo a sus espaldas, la inclusión de un nuevo bando en la guerra Zerg - Protos (los Xel´Naga) y un acabado técnico sobresaliente (gracias a un magistral uso del motor gráfico Havok) el juego promete convertirse en un imprescindible para los amantes de la estrategia en tiempo real. Eso sí, desde Blizzard nos avisan que todavía quedan muchas sopresas que desvelar sobre el juego, y aunque puede que algunas lleguen este E3 el grueso de novedades se desvelará en las Blizzcon (que ya ha vendido todas sus entradas) el próximo mes de Agosto. Os mantendremos informados.
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Starcraft II - Descubre las claves de Blizzard para recuperar el trono de la estrategia en tiempo real

Además, nuevas capturas que incluyen el regreso de un héroe bien conocido por los fans...

Los chicos de Blizzard vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la estrategia y rescatar una de sus sagas más queridas y valoradas, como ya hiceron con Warcraft hace algunos años. La saga Starcraft da el salto a la nueva generación, y promete encandilarnos tanto o más que en el pasado...

Las claves de esta entrega son rescatar y equilibrar; rescatar la jugabilidad clásica de la saga - uno de los mejores exponentes de la estrategia en tiempo real - y equilibrar las distintas razas, ya que Protoss, Terran y Zerg vuelven al combate con habilidades únicas.

En las nuevas capturas queda al descubierto Zeratule, el gran héroe Protoss; este Templario Tétrico fue una pieza clave de la caída de la Supermente, y ahora vuelve para reclamar el protagonismo que merece. Esto demuestra el buen hacer de los chicos de Blizzard y lo cuidado de la historia de esta segunda parte, donde los héroes tendrán mucho más peso (aunque no tanto como en Warcraft III).

Entre las características más importantes de esta secuela están:

- Una completísima campaña en modo un jugador con una historia épica, videos de lujo y momentos inolvidables (sobre todo, para los fans de la saga).

- Un increíble multijugador, re-equilibrado gracias a las nuevas unidades añadidas a cada una de las 3 razas. Gracias a una versión mejorada del clásico Battle.net encontraremos un envidiable soporte para el online.

- Si eres de esos jugadores con vena creativa aficionados al género no deberías dejar pasar el juego, ya que incluye un completísimo editor de mapas que contiene las mismas herramientas que han usado los diseñadores del juego.

No os torturéis; aunque la salida de StarCraft II sigue estimada para finales de año todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento en ninguno de los territorios... Tendremos que esperar.
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StarCraft II nos asombra con una nueva tanda de imágenes

Además, Blizzard desvela algunas de las especificaciones técnicas del esperado título de estrategia espacial

Los chicos de Blizzard vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la estrategia y rescatar una de sus sagas más queridas y valoradas, como ya hiceron con Warcraft hace algunos años. La saga Starcraft da el salto a la nueva generación, y promete encandilarnos tanto o más que en el pasado...

Entre los detalles más importantes de esta nueva entrega, hay que destacar que se mantienen las 3 razas protagonistas: Protoss, Terran y Zerg, aunque se añadirán multitud de unidades nuevas llenas de posibilidades jugables.

La trama continuará los acontecimientos vistos en StarCraft: Brood War, y el modo historia se enriquecerá con más profundidad y espectaculares vídeos. El modo multijugador también se ha enriquecido con múltiples opciones de juego, de las que disfrutaremos a través del Battle.net. Además, un completo editor de mapas y herramientas de creación de retos nos permitirán una enorme libertad para personalizar nuestras aventuras.

Los primeros detalles técnicos adelantan que el juego soportará DirectX 9 (con Pixel Shader 2.0) y será completamente compatible con DirectX 10, aunque el equipo está pensando en incluir efectos gráficos exclusivos para las tarjetas que las soporten.
El jueto también utilizará el engine gráfico Havok para interactuar con los escenarios, en lo que esta vez tendrán un peso especial detalles como la altura y la profundidad.
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Una tanda de capturas en alta definición para afrontar la espera de StarCraft II

Sigue sin conocerse la fecha de salida del título de Blizzard.

Blizzard Entertainment enseña algunas capturas nuevas de StarCraft II para paliar la espera del título, que sigue sin tener fecha de salida estimada. No es de extrañar que los fans estén tan ansiosos de saber cuándo podrán jugarlo, pues hace 9 años que esperan una continuación

StarCarft es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un entorno futurístico. Apareció en 1998 para PC, MAC y Nintendo 64, sorprendiendo por su rico universo y sus excelentes modos de juego; todo ello enmarcado con una trama de ciencia ficción. En StarCraft II, Blizzard nos demostrará de nuevo su gran creatividad a la hora diseñar el universo del juego. Volverán los humanos Terran, los alienígenas Zerg y los Protoss, así como nuevas unidades. Entre ellas están las Nodrizas, uno de los puntos más fuertes de los ejércitos. Si quieres conocer más al respecto, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente enlace, en el que desvelábamos todos los detalles.

Para mejorar la experiencia, Blizzard ha creado un nuevo engine 3D (similar al de Warcraft III). Su interfaz será como el que ya vimos en el primer StarCraft, ¿para qué cambiar lo que ya de por sí es bueno? Y podéis estar seguros de que tendremos que hacer frente a un mayor número de enemigos en pantalla.

De momento, StarCraft II se mantiene como una exclusiva del PC, aunque con un poco de suerte podríamos verlo en alguna consola de nueva generación... Más información, en breve.
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StarCraft II nos muestra como será el arte de la guerra espacial.

Nuevos detalles y capturas del esperado juego de estrategia en su salto a las 3D

Los chicos de Blizzard vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la estrategia y rescatar una de sus sagas más queridas y valoradas, como ya hiceron con Warcraft hace algunos años. La saga Starcraft da el salto a la nueva generación, y promete encandilarnos tanto o más que en el pasado...

Entre los detalles más importantes de esta nueva entrega, hay que destacar:

- Se mantienen las 3 razas protagonistas: Protoss, Terran y Zerg, continuando la apasionante trama de la última expansión (StarCraft: Brood War)

- El juego enriquecerá la mecánica clásica de la saga (tremendamente intuitiva pero con un montón de posibilidades de acción, accesible a nuevos jugadores pero todo un reto para los fans) con nuevas unidades con distintas posibilidades jugables.
Además, cada raza contará con unidades únicas, para distinguir aún más sus posibilidades.

- Se han multiplicado la duración y variedad de misiones en el modo campaña, incorporando espectaculares vídeos.

- Como podéis ver en las imágenes, el salto a las 3D ha mejorado enormemente el acabado gráfico de la saga, que ahora es mucho más espectacular (pero sin perder claridad ni visión de juego).

- El modo multijugador también se ha enriquecido con múltiples opciones de juego, de las que disfrutaremos a través del Battle.net. Además, un completo editor de mapas y herramientas de creación de retos nos permitirán una enorme libertad para personalizar nuestras aventuras.

Os dejamos con la nueva tanda de capturas, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
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Juego relacionado con: StarCraft II: Wings of Liberty