Deberías jugar...
+ La narrativa es muy interesante. A diferencia de la mayoría de los juegos con un hilo argumental principal y misiones secundarias, Days Gone tiene muchos hilos argumentales principales que se entremezclan entre sí, y resolviendo una misión puedes resolver partes de diferentes misiones entre lazadas.
+ Es una bonita historia personal de un personaje poco convencional en una situación distinta a las que estamos acostumbrado, y cuanto más jugamos más cercano nos parece.
+ Las mecánicas siguen siendo muy buenas, y sobre todo diferentes a las de otros juegos de mundo abierto existentes en el mercado. No es que haga nada nuevo, pero sí lo hace distinto a los demás.
+ Su mapa de mundo abierto es una clara demostración de que no se necesita un mundo gigante para ser divertido. Hay zonas para explorar y divertirse con un montón de cosas por hacer, sin demasiadas zonas vacías como en la mayoría de open worlds.
+ Tiene la suficiente longitud y diferentes cosas que hacer para no volverse repetitivo ni cansino en ningún momento del juego.
+ Las mejoras de la versión remasterizada lo convierten en una gran opción si no jugaste con el original, y poder disfrutar a 60 FPS lo hacen muy atractivo como actualización.
+ Sigue siendo un gran juego a día de hoy, y a pesar de sus seis años, aún resulta una propuesta fresca y original.
+ Claudio Serrano.
+ Sale a precio reducido.
No deberías jugar...
- Esto debería llegar como un parche y no con el nombre de remaster. Es, básicamente, poder poner el juego a más tasa de frames y resolución, y un modo horda adicional que no aporta nada el producto final.
- Inexplicable que no se pueda actualizar por 10 ? la versión de PlayStation Plus. Eso permitiría que más gente accediese a la parche y poder recaudar más.
- No nos convence la evolución del personaje. Debería darnos mayor sensación de progreso en general.
- Que no salga en físico. Es una actualización, sí, pero para los que no tuvieron PS4 y no pudieron jugar no estaría de más poder tenerlo en su colección.
- No le hubiesen venido nada mal algunas mejoras en el QoL o Calidad de Vida, como no tener que repostar cada cinco minutos, poder recuperar la moto con más facilidad, armas que no se destruyan con tanta facilidad o poder fijar a los enemigos con los binoculares como tantos otros juegos. Así nos podríamos centrar en el sigilo, acabar con los engendros, las hordas, la historia o la exploración.