Mass Effect

Mass Effect

Juego para Xbox 360 y PC
Todas las noticias de Mass Effect para Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El Comandante Shepard, el héroe de Mass Effect

El Comandante Shepard, el héroe de Mass Effect
Acompáñanos a una emocionante aventura de ciencia ficción para conocer a fondo a este heroico soldado espacial
Tras creer que el Comandante Shepard moría en su primera aventura, con el primer tráiler promocional de Mass Effect 2, confirmábamos que Shepard había vuelto a la vida gracias a Cerberus. Y como ya estamos disfrutando de esta aventura espacial, hemos querido que nuestro personaje de la semana sea este singular soldado. ¿Quieres conocerle mejor? Pues no dejes de leer.

Identidad. El Comandante Shepard puede tener una identidad doble: John Shepard si eliges ser hombre, o Jane Shepard si prefieres que sea una mujer.

¿Quién lo creó? . Los encargados de darle vida a este intrépido héroe espacial son de los chicos de Bioware, que trabajan con él desde el anterior título y que también son conocidos por su trabajo en otros juegos, como Star Wars: Caballeros de la Antigua República o el exitoso Dragon Age: Origins. Como sus padres destacaríamos a sus dobladores, Mark Meer (que ya ha colaborado en varios títulos de Bioware, como Neverwinter Nights) o la actriz Jennifer Hale, bien conocida por poner voces a personajes de animación, como Cenicienta

¿Cuándo y dónde nació? . Este singular soldado galáctico apareció por primera vez en Mass Effect, el juego que inició la trilogía y que salió a la venta para Xbox 360 y PC el 23 de Noviembre 2007. Para volver a verle en acción, hemos tenido que esperar hasta el 29 de Enero.
El Comandante Shepard, el héroe de Mass Effect imagen 1

Desde su propio mundo ficticio, los sucesos que acontecen en la vida del Comandante Shepard comenzaron en el año 2183, cuando se vio envuelto en una misión cuyo principal objetivo era enfrentarse a una gran amenaza que podía destruir a toda la civilización. Esta gesta casi imposible se complicó aún más, ya que nadie creía que pudiera existir tal amenaza... Aunque las dudas se disiparon tras el fin de la invasión de los segadores. El nuevo episodio se ubica dos años después de este acontecimiento, cuando aparece un nuevo y misterioso enemigo que está abduciendo colonias enteras de humanos de forma silenciosa. Shepard colaborará con Cerberus, la organización que lucha por la supervivencia humana a toda costa, reclutando al mejor equipo de especialistas del universo y dirigiendo la nave más poderosa que jamás se haya construido.

Trasfondo de su aparición. Con Shepard, los chicos de Bioware consiguieron algo muy, muy difícil: darle personalidad y carisma a un héroe creado en gran parte por el propio jugador. Con unas líneas de diálogo muy cuidado y acciones que hablan por él, nuestro comandante consigue pasar a la memoria del jugador (y no se queda en un punto neutral, como pasaba en otras sagas de la compañía, véase Baldur´s Gate).

Otras apariciones importantes Shepard es el protagonista de Mass Effect y de su secuela, Mass Effect 2 (y no de Galaxies, una entrega especialmente creada para móviles). De momento no ha aparecido en ningún otro videojuego, pero si quieres saber de él puedes visitar su Facebook, creado por un miembro de los foros de Penny Arcade. La mayoría de los mensajes posteados por el Comandante Shepard son bastante divertidos para los fans del juego.

¿Cómo es? Normalmente el Comandante Shepard se nos presenta como un joven de unos treinta y tantos, de aspecto cuidado y atlético. Es moreno, tiene el pelo rapado y va vestido con un uniforme, ya que es un soldado de élite de la flota de la Alianza de sistemas (una organización que aglutina todas las antiguas naciones de la Tierra). Lo curioso es que su imagen se puede personalizar tanto que este personaje puede ser una mujer, la Comandante Shepard. Además, su apariencia también varía en función de las armas y armaduras que el jugador decida utilizar. Por último, también es posible elegir su clase militar y su pasado, lo que influye en sus diálogos a lo largo del juego e incluso en las misiones que puedan estar disponibles en la aventura.
El Comandante Shepard, el héroe de Mass Effect imagen 2

¿Cuáles son sus habilidades? Dependiendo de la clase inicial que escojamos a la hora de crear el personaje, el Comandante Shepard tendrá unas habilidades especiales u otras. Si escoge ser soldado, tendrá más facilidades a la hora de combatir con armas a distancia y será el único capaz de soportar armaduras pesadas. Por otra parte, si es ingeniero será un experto en el uso de la omni-herramienta y de la tecnología en general; y elige ser un adepto, será el mejor a la hora de realizar poderes bióticos. El resto de categorías son combinaciones de las anteriores, convirtiéndolo en uno de los héroes más versátiles del universo.

¿Sus gustos? ? Pese a ser una fría máquina de matar en la batalla, Shepard muestra su lado más humano con sus compañeros, especialmente con las chicas. Sea hombre (o mujer) Shepard puede tener una aventura con varias de las protagonistas de la primera y segunda entrega, con una escena especial incluida...

Amigos y aliados . A la misteriosa aventura espacial de Shepard se han unido varios personajes diferentes, humanos y extraterrestres, cada uno con su historia y sus propias razones para ayudarle. Si tuvieramos que elegir a una, nos quedamos con Ashley Williams, una atractiva soldado, hábil con las armas pero que no tiene la misma capacidad para las tecnologías o las bióticas. Cautivó el corazón de Shepard, y contaremos también con su presencia en la segunda entrega.
El Comandante Shepard, el héroe de Mass Effect imagen 3

¿Enemigos? Su principal enemigo durante el primer juego fue Saren Arterius, el miembro Turian más antiguo de los Espectros. Ya desde muy joven, Saren se ganó la reputación de poseer una eficiencia despiadada, y, a pesar de los rumores sobre la brutalidad de sus métodos, conseguía los resultados deseados. Si por algo se caracterizaba, era por su reconocida oposición a la expansión humana.
En esta nueva aventura (de la que no queremos avanzaros demasiado) Shepard formará una frágil alianza con su enemigo El Hombre Ilusivo (The Illusive Man), el enigmático líder de la organización Cerberus. Su único objetivo es elevar a la humanidad a su máximo esplendor en la galaxia.

Una frase. Durante su aventura Shepard tiene siempre listas frases contundentes y devastadoras que muestran su afilado sentido del humor o lo pasional que puede resultar. He aquí un ejemplo.
Concejal: Creo que los humanos tenéis un dicho: un reloj roto funciona bien dos veces al día.
Shepard: También tenemos otro dicho... ¡Vete al Infierno!

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Mass Effect tendrá un fuerte sistema para evitar las copias ilegales

EA controlará periódicamente la veracidad de las versiones instaladas.

Mass Effect, el exitoso RPG de Bioware para Xbox 360, verá la luz en versión PC con jugosos extras; para EA, distribuidora de esta versión, es uno de los lanzamientos más imporantes del año en la plataforma y ha puesto toda la carne en el asador para protegerlo.

Para evitar su pirateo EA utilizará el mismo sistema de Bioshock; además de utilizar una fuerte protección en el disco la compañía verificará cada 10 días la autenticidad del juego, deteniendo su funcionamiento en caso de detectar una copia. Además - y esto es mucho más sangrante - tendremos un número de instalaciones limitado. Sólo podremos hacerlo funcionar en 3 máquinas distintas (aunque siempre podremos reinstalarlo en la misma). Sin duda este es un polémico "fallo"; no hay ni que decir que desde Ultimagame defendemos a capa y espada el uso de software legal, pero no nos hacen mucha gracia los sistemas "anti-copy" que limitan los derechos del usuario final.

Entre las novedades que trae la versión PC destacan:

- La opción de aumentar la resolución del juego, que además verá acortadas sus cargas y se jugará sin ralentizaciones.

- Un control completamente optimizado para PC, permitiéndonos apuntar con el ratón. Además, existirán hotkeys o atajos para evitarnos los accesos a menús a la hora de lanzar determinados ataques especiales.

- Nuevos minijuegos exclusivos. También es muy probable que se añada el nuevo contenido (de pago) recientemente añadido en Xbox 360.

Esperamos más noticias sobre el título, que os recordamos ahora está fechado para el 5 de Junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo contenido descargable para Mass Effect

Desempolva tus puntos y amplía las horas de juego del espléndido título de BioWare.

Bioware acaba de lanzar una nueva misión descargable para Mass Effect. El nuevo capítulo se titula Bring down the sky y trata de un grupo terrorista que ha secuestrado un asteroide en el sistema de Asgard. Los terroristas planean colisionarlo con la cercana colonia de Terra Nova, y el comandante Shepard tendrá que impedirlo a toda costa...

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar este nuevo capítulo a través de Xbox Live por 400 puntos (un poco más de 4,5 €). La misión tiene una duración estimada de 1.5 - 2 horas.

Como ya os adelantamos, Mass Effect también llegará a PC a lo largo del segundo trimestre del año, y es más que probable que todos los extras descargables se incluyan en la versión final de forma gratuita... ¿Una forma de recompensar la paciencia de los jugadores de PC o una tomadura de pelo para los usuarios de Xbox 360?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras capturas de la versión PC de Mass Effect

Os adelantamos algunos detalles de este próximo lanzamiento

Como ya os adelantamos hace unos días, Mass Effect, el exitoso RPG de Xbox 360, verá la luz en versión PC en sólo un par de meses. Bioware y EA, ya han puesto fecha para el lanzamiento de este título para PC: el próximo 30 de mayo.

Para quien no lo conozca, Mass Effect recrea un universo en pleno siglo XXIII, época en la que la humanidad consigue alcanzar la tecnología que le permite explorar el universo en su totalidad, pudiendo entrar en contacto con todo tipo de seres y civilizaciones desconocidas. La lucha por que la vida orgánica se alce sobre la vida artificial será uno de los puntos fuertes para poder sobrevivir.

Entre las novedades que trae la versión PC destacan:

- La opción de aumentar la resolución del juego, que además verá acortadas sus cargas y se jugará sin ralentizaciones.

- Un control completamente optimizado para PC, permitiéndonos apuntar con el ratón. Además, existirán hotkeys o atajos para evitarnos los accesos a menús a la hora de lanzar determinados ataques especiales.

- Nuevos minijuegos exclusivos. También es muy probable que se añada el nuevo contenido (de pago) recientemente añadido.

En estas primeras imágenes podemos observar la nueva pantalla de inventario GUI (Graphical User Interface o Interfaz de Usuario Gráfico, el tipo de interfaz de usuario que permite a la gente interactuar recíprocamente con el ordenador y los dispositivos controlados por el mismo) y su funcionalidad. Gracias a este sistema de inventario mejorado nos resultará más fácil equipar y modificar nuestras armas cuando nosotros creamos conveniente.

A la espera de más novedades, aquí os mostramos las primeras imágenes de la versión PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Bioware anuncia que Mass Effect estará disponible para PC en breve

El multipremiado RPG da el salto a PC incorporando algunas mejoras suculentas....

Bioware y EA han unido fuerzas para lanzar Mass Effect - uno de los grandes títulos del pasado año en Xbox 360 - en PC, y en sólo unos meses. La versión no es del todo inesperada (muchos juegos de Xbox y Xbox 360 han dado el salto a PC), pero sí la rapidez con la que se ha anunciado la salida del título, que además estará listo en pocos meses.

Entre las novedades que traerá la versión PC destacan:

- La opción de aumentar la resolución del juego, que además verá acortadas sus cargas y se jugará sin ralentizaciones.

- Un control completamente optimizado para PC, permitiéndonos apuntar con el ratón. Además, existirán hotkeys o atajos para evitarnos los accesos a menús a la hora de lanzar determinados ataques especiales.

- Nuevos minijuegos exclusivos. También es muy probable que se añada el nuevo contenido (de pago) recientemente añadido.

El juego, que verá la luz en Mayo en USA saldrá publicado bajo el sello de EA (y no por Microsoft Games Studios, como la versión de Xbox 360). No sabemos el retraso que puede acumular el juego en su lanzamiento europeo (que podría ser bastante si EA se animase a doblarlo, aunque lo vemos muy poco probable), pero deberíamos estar disfrutándolo antes de verano.

No perdáis de vista la web para seguir a la última, en breve os mostraremos las primeras imágenes del juego en versión PC y desvelaremos sus requisitos, que no deben ser nada despreciables.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Polémica abierta con respecto a las “relaciones” entre los personajes de Mass Effect

La posible relación con tintes sexuales entre dos personajes pone el grito de alerta en EEUU
El videojuego de rol Mass Effect, de BioWare, que saldrá al mercado en el mes de noviembre viene ya con polémica servida. La posible relación sexual entre uno de los personajes extraterrestres y el personaje controlado por el jugador ha hecho saltar las alarmas. Más cuando puedes elegir entre manejar un personaje masculino o femenino.

En Estados Unidos, donde los videojuegos con contenido de índole sexual están más perseguidos que con cualquier otro elemento ha puesto el grito de alerta y la ESRB, clasificadora de los juegos en el país, le ha otorgado un M de Mature, alegando que el juego “contiene sangre, lenguaje violento, semidesnudos, insinuaciones sexuales y violencia”.

En Europa, la BBFC que clasifica los juegos en Inglaterra, ve más importante la violencia en los juegos -recordemos que Manhunt 2 estará prohibido en Reino Unido- ha explicado que la ESRB ha subido la edad permitida de venta del juego sólo por una secuencia en la que se representa un encuentro entre dos personajes, pero que no es explícito.

Una de las mayores polémicas se encuentra en lo llamado romance bisexual. Y es que en Mass Effect, el jugador puede elegir entre manejar a un personaje maculino o femenino, lo que hace que la supuesta relación con la extraterrestre -parece que tiene aspecto de mujer- tenga tintes lésbicos, si se elige al personaje femenino.

Para quien no lo conozca, Mass Effect, que estará disponible para Xbox 360, recrea un universo en pleno siglo XXIII, época en la que la humanidad consigue, por fin, alcanzar la tecnología que le permitirá explorar el universo en su totalidad. Ésto supone que tendremos la posibilidad de entrar en contacto con seres y civilizaciones nunca antes descubiertas de todos los estilos: de las más hospitalarias a las más hostiles. La lucha porque la vida orgánica se alce sobre la vida artificial también será uno de los puntos fuertes para sobrevivir. Una historia que ahora viene sacudida por la polémica y que veremos a ver cómo termina. Hasta su salida, hay tiempo de saber qué pasara con la versión final.

En Ultimagame os mantendremos informados sobre las novedades acaecídas sobre la inminente salidad de Mass Effect.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una de personajes para Mass Effect

Bioware, responsable de este juego de rol para Xbox 360, nos enseña algunos de los personajes de este título en vídeo
Otro de esos grandes juegos que nos llegarán en Xbox 360 a finales del presente 2007 es este nuevo juego de rol de los creadores de Baldur's Gate, Neverwinter Nights 2 o Caballeros de la Antigua República que recibirá el nombre de Mass Effect. Hay muchos elementos a destacar de este título como su sistema de combate, su profundidad, su historia o el enorme y basto universo repleto de galaxias que tendremos a nuestra disposición por explorar. Sin embargo, todos estos elementos y otros muchos los iremos conociendo poco a poco gracias a la enorme cantidad de personajes con los que nos encontraremos, algunos nos ayudarán y otros nos harán la vida imposible. Además de una calidad gráfica soberbia que se puede ver en las innumerables imágenes y vídeos del juego, se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle en su comportamiento, como en la sincronización de los labios y los diálogos o su comportamiento mientras dicen sus líneas, algo que podemos ver en el nuevo vídeo que sus responsables nos han hecho llegar y que sirve para ilustrar algunos de los que nos encontraremos.

La fecha de salida de este título en nuestro país está fijada para el próximo 23 de Noviembre de 2007. Aunque el vídeo está en inglés, Microsoft Games Studios tiene la política de traducir y doblar todo lo que llega a nuestras fronteras, por lo que esperamos poder disfrutarlo en el idioma de Cervantes, lo que de momento es una conjetura al no haber confirmación oficial al respecto. El vídeo lo encontraréis en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft Games Studio anuncia la fecha de salida de Mass Effect en Estados Unidos

Xbox 360 recibirá antes de finales de 2007 otro excelente título que engrosa su más que espectacular lista de lanzamientos de este año
Envidiable cuanto menos es el catálogo de títulos AAA (importantes) que tiene la consola Xbox 360 previstos para el presente año 2007 y en forma exclusiva. A los ya lanzados Forza Motorsport 2 o Bioshock, se le unirán próximamente juegos tan importantes como Project Gotham Racing 4 o Halo 3, juegos muy esperados por los usuarios de esta consola y a los que desde hoy se les une otro más con nombre propio: Mass Effect. De los creadores de Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o algunos de los juegos de rol más conocidos para PC como Baldur's Gate o Neverwinter Night, Bioware, nos llega una historia de ciencia ficción que mezclará numerosos elementos de juego de rol con fases de acción en tercera persona para la exploración y combate con los enemigos, todo ello ambientado en un vasto universo y una jugabilidad no lineal.

"con 'Mass Effect,' BioWare nos trae una increible odisea de juego de próxima generación. Nuestros fans viajarán a través de un vasto y futurista universo mientras son retados a tomar decisiones de impacto que determinarán el destino de toda una galaxia." dijo Ray Muzyka de BioWare Corp. A lo que añadió Greg Zeschuk, presidente de la compañía: "Los mejores juegos introduce a los jugadores en un mundo realista e inmersivo que es divertido de explorar de principio a fin. Hemos conseguido eso en Mass Effect poniendo al jugador en el centro de una historia cinemática e irresistible llena de personajes realistas y cientos de lugares excitantes."

El lanzamiento de Mass Effect en Estados Unidos está previsto para el próximo 20 de Noviembre de 2007. En Europa tendremos que esperar algunos días más, pero en principio lo tendremos antes de que finalize el año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Los Krogan, una de las razas de Mass Effect

Nuevas imágenes del juego de rol exclusivo de Xbox 360
Microsoft Games Studios ha lanzado nuevas imágenes de su próximo título exclusivo para Xbox 360 que está siendo desarrollado por los chicos de Bioware bajo el título de Mass Effect. Aprovechando la ocasión, la compañía responsable muestra imágenes y detalles de una de las razas con la que tendremos que lidiar durante el desarrollo, los Krogan, una especie de grandes reptiles bípedos nativos del planeta Tuchanka,
un planeta de ásperos entornos, escasos recursos y con gran cantidad de predadores que han hecho de los krogan una raza dura que ha logrado sobrevivir en este hostil entorno, evolucionando no sólo a una sociedad avanzada tecnológica y armamentística. En sus grandes hombros fluidos y nutrientes que les hacen capaces de sobrevivir grandes periodos de tiempo sin agua ni comida. Además, poseen una resistente cobertura virtualmente impenetrable a casi cualquier tipo de daño así como a toxinas, radiaciones y temperaturas extremas. Pero su mayor rasgo está en la presencia de múltiples órganos principales que son tratados como reservas de los primarios, lo que les hace increíblemente difíciles de matar o incapacitar en escenarios normales de combate.

Os dejamos con las imágenes de los krogan, así como las nuevas capturas desveladas por la compañía del título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Mass Effect nos muestra un poco más de su mundo futurista

Nuevas capturas de una de las grandes promesas del catálogo de X360

Mass Effect es una prometedora combinación de la acción en primera persona de los FPS con la trama y posibilidades jugables de los RPGs, incluyendo la posibilidad de jugar con 2 personajes de apoyo e intercambiarlos libremente. Otra de sus claves viene por el sistmea conversacional del juego, un detalle muy interesante que multiplica las posibilidades de juego según nuestra actitud y forma de llevar los diálogos.

Como podéis ver en las nuevas imágenes, los chicos de Bioware (creadores de KOTOR o Jade Empire) no han escatimado medios para mostrarnos un futuro lleno de viajes espaciales, extraterrestres e intrigas... La acción nos traslada al año 2183, donde nuestro protagonista tiene que dirigir un ejército de soldados para hacer frente a una invasión alienígena que amenaza el frágil orden y las alianzas establecidas en ese futuro.

Hay que destacar la estupenda puesta en escena, la soberbia animación de los personajes (hay que especial hincapié en la animación facial) y el despliegue de medios (valga como prueba el interior de una de las naves que podeis ver en las fotos...)

Como podéis ver, estamos ante uno de los juegos más prometedores para la consola de Microsoft, tanto por su acabado técnico como por la interesante mezcla de géneros. Eso sí, su fecha de salida sigue siendo un misterio...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Nuevas razas alienígenas para Mass Effect

El juego de Bioware nos sorprende con sus nuevas imágenes
El nuevo título de Bioware para Xbox 360 se ilustra con nuevas imágenes, en las que podemos ver algunas de las razas alienígenas que pueblan la Galaxia y el estupendo trabajo de diseñadores y grafistas.

Como ya os hemos contado, Mass Effect combinará la acción en primera persona de los FPS con la trama y posibilidades jugables de los RPGs, incluyendo la posibilidad de jugar con 2 personajes de apoyo e intercambiarlos libremente. Otro detalle muy interesante son las distintas posibilidades que brinda el sistema conversacional del juego.

Los creadores de KOTOR o Jade Empire están rematando uno de los títulos que apunta más alto en la consola de Microsoft, tanto por su acabado técnico como por esta interesante mezcla de géneros...

Os dejamos disfrutando de las imágenes, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Espectacular vídeo de Mass Effect

No cabe duda de que Bioware sabe cómo exprimir Xbox360
Como os contábamos hace algunas semanas, el desarrollo de Mass Effect sigue viento en popa.

El juego de Bioware, que combinará la acción en primera persona de los FPS con la trama y posibilidades jugables de los RPGs de la compañía (KOTOR, Jade Empire), se ha convertido en uno de los juegos más prometedores de Xbox360, tanto por su acabado técnico como por esta interesante mezcla.

Os dejamos disfrutando del vídeo, y en breve os traeremos más detalles sobre este prometedor título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bioware nos muestra 'más' sobre Mass Effect

Uno de los títulos importantes para Xbox 360 de cara al 2006
Tras el anuncio "bomba" del pasado X05 del desarrollo de otro título exclusivo para Xbox 360 bajo el nombre Mass Efect por parte de los chicos de Bioware, encargados del magnífico Jade Empire o Kotor 1 y 2 (entre otros), nos llegan nuevas capturas del título que nos muestran algo más de lo que será este nuevo juego de rol para la nueva máquina de Microsoft. Gráficamente, podemos apreciar una calidad similar a la vista en títulos como en títulos como Gears of War con un excelente modelado de personajes y enemigos, sólo que en esta ocasión puestos al servicio de una historia compleja, juego cooperativo y progreso personal (mejora de habilidades propias de los juegos de este género), en lugar de la acción en tercera persona.

Uno de los títulos "blockbusters" a tener en cuenta en el 2006 para Xbox 360, sin duda.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

Presentación, imágenes y video de Mass Effect para Xbox 360

Presentación sorpresa por parte de Bioware de un juego de rol para la próxima generación.
Una compañía que nos ha sorprendido a todos ha sido Bioware, ya que nadie se esperaba su presencia en el X05, porque no había ningún anuncio para la nueva generación, recordemos que la compañía ha publicado juegos de muy alto nivel para la Xbox actual, como por ejemplo caballeros de la antigua república o Jade Empire.

Pues bien Bioware no sólo está en la feria sino que además ha presentado un título denominado Mass Effect, un original juego de rol para la nueva generación de Microsoft.

El juego ha sido desarrollado por el equipo internacional de Bioware. La historia nos emplaza en un futuro lejano, nosotros jugaremos con un humano, perteneciente al grupo de defensa por la paz en la galaxia, que no están de acuerdo con la estación tomada. Parece que un miembro del grupo controla las defensas de este mundo. Pero, nosotros lideramos un grupo de elite para pararlos, descubriremos que nuestro posible rival será la menor de nuestras preocupaciones.
El juego nos ofrecerá acción inmerso en un juego de rol basado en la experiencia, con una base en la experiencia previa de la compañía donde el juego nos llevará a atravesar la galaxia. Aunque el conflicto nos parezca en un principio de un corte claro, a medida que vayamos descubriendo cosas, nos daremos cuenta que es un pequeño conflicto en la larga batalla de la inteligencia artificial contra la vida orgánica. Nuestras acciones durante la aventura ayudarán a ganar las batallas de los humanos. La historia, es tan larga y rica, con dimensiones épicas que para poder terminar la historia han tenido que realizar una trilogía.

A esta noticia que agregamos ayer añadimos hoy un video del juego para empezar ha abrir boca, como siempre lo podéis descargar de la parte derecha, el video ocupa unos 3,8 Mb.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect
Juego relacionado con: Mass Effect