Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Homefront: The Revolution para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Homefront Revolution, disponible desde 18.90 euros

Homefront Revolution, disponible desde 18.90 euros
Hazte con uno de los FPS más populares del año por menos de la mitad de su precio de lanzamiento, o invierte un poco más y consigue un estupendo Drone
Buenas noticias para los cazadores de chollos, aquellos que siempre compran sus títulos al mejor precio. A poco más de un par de meses de su lanzamiento, Homefront: The Revolution está ya a menos de la mitad de su precio inicial, siendo una estupenda compra para todos los amantes de los FPS.

Así, partiendo de un precio de 18.90 (versión PC) o 26.90 (PS4 / Xbox One) podremos vivir toda la experiencia Homefront... Pero es que incluso la completísima versión Goliath (que incluye un drone controlado por radio) está casi al 50% de su precio de lanzamiento...

Aquí podéis comprar Homefront The Revolution en sus distintas versiones

Si aún tenéis dudas sobre las virtudes (y defectos) de Homefront: The Revolution, aquí tenéis un enlace a nuestro completo análisis del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son las expansiones anunciadas para el nuevo Homefront

Así son las expansiones anunciadas para el nuevo Homefront
El Pase de Expansión de Homefront: The Revolution incluye acceso a las tres expansiones de campaña para un jugador planificadas por el momento, y desbloquea algunas bonificaciones exclusivas
Deep Silver y Dambuster Studios se complacen en anunciar hoy el lanzamiento esta semana del épico shooter en primera persona Homefront: The Revolution.

Ya disponible en Norteamérica y el próximo 20 de mayo en el resto del mundo, en el juego los usuarios podrán sumergirse en un shooter realmente único sobre un mundo abierto. En el papel de un luchador de la resistencia junto con un puñado de individuos resueltos, el usuario luchará por liberar Filadelfia de la opresión y de las fuerzas de ocupación.



DLC: Pase de Expansión


El Pase de Expansión de Homefront: The Revolution incluye acceso a las tres expansiones de campaña para un jugador planificadas por el momento, y desbloquea algunas bonificaciones exclusivas para utilizar en la experiencia online cooperativa del juego, conocida como el Modo Resistencia...
Leer información completa de DLC: Pase de Expansión
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la Resistencia que defenderá Filadelfia

Así es la Resistencia que defenderá Filadelfia
-The Revolution nos mete en la piel del recluta Ethan Brady, para sumergirnos en una brutal y oscura historia. Descubre quién es quién con un nuevo tráiler
Tenemos nuevo vídeo de Homefront: The Revolution, un interesante avance cargado de detalles. Conoce a los líderes de la Resistencia de Filadelfia mientras te desvelamos los primeros detalles de la apasionante historia de Homefront: The Revolution.

En la piel del nuevo recluta Ethan Brady, estás inmerso en una lucha desesperada por la libertad mientras la Resistencia intenta salvar al único hombre que puede hacer que el pueblo se levante: Benjamin Walker, la mismísima Voz de la Libertad.

¿Hasta dónde tendrá que llegar la Resistencia para conseguir sus objetivos...? ¿El fin justifica los medios? Entrelazando un rendimiento de última generación con una campaña individual abierta de 30 horas, la historia brutal y oscura de Homefront no te dejará indiferente.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la espectacular 'Caída de los EE.UU.'

Así es la espectacular 'Caída de los EE.UU.'
Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer hoy una nueva historia de Homefront: The Revolution que se remonta al pasado con un vídeo introductorio al juego
Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer hoy una nueva historia de Homefront: The Revolution que se remonta al pasado con un vídeo introductorio al juego titulado La caída de EE UU.

Una historia alternativa que se remonta a las cenizas de la Guerra de Corea documenta la caída de una superpotencia mundial... y el surgimiento de otra, auspiciada por la implacable corporación APEX en un mundo con escalofriantes paralelismos al nuestro.

La premisa principal de Homefront, la ocupación de territorio estadounidense, no ha cambiado, comenta Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios. Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El mundo de Homefront: Revolution se transforma en el tráiler 'Prende la Chispa'

El mundo de Homefront: Revolution se transforma en el tráiler 'Prende la Chispa'
La nueva función Corazones y Mentes nos permitirá vivir cómo la Filadelfia ocupada va cambiando a nuestro alrededor mientras la población se alza y lucha contra la KPA
Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado hoy la característica única Corazones y Mentes que impulsará a los jugadores a progresar en Homefront: The Revolution

En el papel de Ethan Brady, un luchador por la libertad, el objetivo final de Homefront es inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar y prender la chispa de la revolución. Corazones y Mentes representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA.

El mundo abierto se transforma dinámicamente alrededor del jugador a media que aumenta el estado Corazones y Mentes, y la antes retraída población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y toda la Zona evolucionará del confinamiento hacia una revolución abierta en las calles.

Podéis verlo en el nuevo tráiler Prende la chispa.



Homefront: The Revolution llegará al mercado a partir del 20 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La 'Guerra de Guerrillas' llega a Homefront

La 'Guerra de Guerrillas' llega a Homefront
Tenemos un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, centrado en las posibilidades del título y en el manejo de los 'guerrilleros' protagonistas, desde la transformación de armas a saber aprovechar el entorno
Tenemos un nuevo avance de Homefront: The Revolution, el ambicioso FPS de Crytek para PC, PS4 y Xbox One, con un impactante tráiler centrado en la acción de la Guerra de Guerrillas.

Enfrentados a la fuerza militar tecnológicamente superior del KPA que tiene ocupado Filadelfia en 2019, la Resistencia tendrá que hacer su guerra por la liberación a su manera. Las guerrillas urbanas se sirven de conocer el entorno, sus armas a medida de fabricación casera, y el kit de herramientas de guerrilla a su favor para igualar las fuerzas.

Características


Como miembro de la guerrilla en la Resistencia podrás:

Transforma y modifica tus armas
Utiliza el juego y el Sistema de personalización de armas sobre la marcha para hacer las armas a medida de tu estilo de juego...
Leer información completa de Características
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lucha con tus amigos por la liberación de América gracias al nuevo Modo Resistencia

Lucha con tus amigos por la liberación de América gracias al nuevo Modo Resistencia
Además, reserva Homefront: The Revolution y consigue el paquete Revolutionary Spirit con armas y diseños exclusivos
Tenemos un nuevo avance de Homefront: The Revolution, el título de Deep Silver y Crytek, que nos muestra mucho más del gameplay y sus posibilidades, especialmente si hablamos del modo multijugador.

Además de detallarnos cómo será el Modo Resistencia, desde Koch Media España nos avanzan más sobre los bonus de reserva, y el pack Revolucionary Spirit.

Multijugador: Modo Resistencia


El multi de Homefront: The Revolution es el Modo Resistencia, y nos permite crear online una célula de la Resistencia con tus amigos y libra una guerra de guerrillas contra el poder militar del EPC en unas impactantes misiones llenas de acción en la Filadelfia ocupada...
Leer información completa de Multijugador: Modo Resistencia

Reserva: Revolutionary Spirit


Reserva Homefront: The Revolution ya para que no te quedes sin el paquete Revolutionary Spirit. Los establecimientos adscritos a la promoción nos darán acceso a un pack que que incluye:

- El diseño de moto Red Skull para campaña...
Leer información completa de Reserva: Revolutionary Spirit

Homefront: The Revolution estará disponible el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo. Lo disfrutaremos en Xbox One, PlayStation 4 y para Windows.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'Esto es Filadelfia' nos muestra la ocupación de América por Corea en 2029

'Esto es Filadelfia' nos muestra la ocupación de América por Corea en 2029
El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution revela cómo es la vida en la Zona Amarilla de la América ocupada. ¡Únete a la Resistencia y lucha por lo que es tuyo!
Deep Silver ha anunciado hoy que el lanzamiento de Homefront: The Revolution está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo. El juego estará totalmente en castellano tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Para celebrar esta buena noticia, Deep Silver ha publicado también el primer tráiler del juego de Homefront: The Revolution. Esto es Filadelfia te ofrece una escalofriante visión del mundo de la Filadelfia Ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas.

A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación.



Beta


En febrero de este año, dará comienzo a la beta cerrada para Homefront: The Revolution, que funcionará solo en Xbox One, el sistema global de juegos y entretenimiento de Microsoft. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One...
Leer información completa de Beta
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El gameplay de Homefront: The Revolution, a examen

El gameplay de Homefront: The Revolution, a examen
El equipo de desarrollo nos muestra varios minutos de juego, en el que podemos ver el uso de nuevas armas y vehículos de asalto para agilizar la jugabilidad, como una versátil motocicleta
Tennemos un nuevo avance de Homefront: The Revolution, aprovechando un nuevo vídeo y la presencia del juego en la GamesCom; el equipo de desarrollo nos muestra varios minutos de juego, y hay un montón de novedades interesantes, como nuevas armas y vehículos de asalto.

Homefront: The Revolution rompe con la linealidad de la primera entrega, y nos permite ahora mucha más libertad de movimiento. De hecho, estructura el mapeado en 3 grandes zonas entre las que podremos viajar libremente.

Zonas


La acción de Homefront: The Revolution se basa en 3 zonas, entre las que podremos movernos andando o en vehículos como una versátil moto (que controlamos en primera persona).

- Zona Verde. Comprende gran parte del casco histórico de Filadelfia...
Leer información completa de Zonas
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Homefront Revolution retrasa su lanzamiento hasta 2016

Homefront Revolution retrasa su lanzamiento hasta 2016
Deep Silver ha aprovechado además para mostrar su nuevo estudio de desarrollo, Deep Silver Dambuster Studios, un grupo creado en su mayoría por veteranos de Crytek UK
Tenemos un nuevo avance de Homefront: The Revolution, pero de nuevo, no se tratan de buenas noticias. El esperado FPS ha seguido el camino de muchos otros lanzamientos este año, y se ha retrasado hasta 2016.

Deep Silver ha aprovechado además para presentar su nuevo estudio de desarrollo, Deep Silver Dambuster Studios. Dambuster Studios se fundó en julio de 2014 en Nottingham, Reino Unido. Liderado por Hasit Zala (que también es el director de juego de Homefront: The Revolution). El estudio cuenta actualmente con 126 miembros, la inmensa mayoría de los cuales son veteranos de Crytek UK (antes, Free Radical Design).

Homefront Revolution retrasa su lanzamiento hasta 2016 imagen 1


De momento no hay nuevas capturas ni novedades en el desarrollo de Homefront: The Revolution, pero le seguiremos la pista muy de cerca al desarrollo...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. Exclusiva - Homefront: Revolution contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores

E3 2014. Exclusiva - Homefront: Revolution contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores
Los chicos de Crytek, responsables del juego, aprovecharon el marco del E3 2014 para confirmarnos que su nuevo shooter en primera persona tendría la posibilidad de modo cooperativo. Además, nos enseñaron el juego que cuando aterrice en 2015 será uno de los grandes shooters del año.
Personalmente uno de los juegos que más ganas tenía de probar y ver en el E3 2014 era el nuevo shooter de Crytek Homefront: The Revolution que tiene una pinta fantástica. Tras haber disfrutado de la primera parte con su gran y cruda historia y su magnífica jugabilidad y modos multijugador, esta segunda entrega vendrá con muchas novedades con respecto a la primera, algunas de las cuales os comentaremos en los próximos días en nuestras impresiones.

Sin embargo, en la demo que nos enseñaron había algo que nos llamó la atención y que no comentaron, aunque después nos confirmaron que era algo que habían hecho a posta como pista para aquellos que se diesen cuenta. Se trata de que algunos de los personajes que veíamos en pantalla tenían nombre y que algunos se les veía como un pequeño altavoz encima, como si estuviesen hablando.

E3 2014. Exclusiva - Homefront: Revolution contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores imagen 1


En una posterior conversación con Adam Duckett, Lead Designer del juego nos confirmó que, efectivamente, esta era una pequeña pista que se había introducido para enseñarnos que Homefront 2: The Revolution tendría un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores del que de momento no podían decir mucho. Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias; al preguntarle si sería el modo campaña completo o ciertas misiones, nos dijo que no podía contarnos mucho, pero que la demo que nos habían enseñado formaba parte del modo campaña, aunque esta misión no estaría disponible para el modo coopertivo, aunque sí otras similares. De esta forma, el juego tendrá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores online, aunque no será el modo campaña si no misiones específicas.

Los chicos de Crytek no quisieron dar más detalles, aunque nos aseguraron que en los próximos meses desvelarían más del juego. Pronto, los detalles en profundidad de la demo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Crytek anuncia Homefront: The Revolution, un nuevo capítulo de la saga FPS que apuesta por la guerra de guerrillas

Crytek anuncia Homefront: The Revolution, un nuevo capítulo de la saga FPS que apuesta por la guerra de guerrillas
Esta vez la acción se traslada a Filadelfia, dónde tendrás que unirte a la guerrilla y reclamar las calles de las fuerzas de ocupación norcoreanas. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad
Los chicos de Crytek y Deepsilver han unido fuerzas para rescatar una de las grandes franquicias de la difunta THQ, Homefront, anunciando Homefront: The Revolution para PS4, Xbox One y PC.

Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Filadelfia, cuna de la independencia, está atrapada en esta pesadilla, y para liberarla los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas

Entre los puntos fuertes del juego hay que destacar:

- Explora un mundo abierto totalmente vivo: un shooter en un mundo abierto en el que vivirás una experiencia de juego en primera persona, diseñado con los increíbles gráficos que ofrece CRYENGINE.



- Libra una guerra de guerrillas: olvídate de los shooter lineales y familiarízate con el arte de la guerra de guerrillas para acabar con tu enemigo en emocionantes reyertas espontáneas con emboscadas, misiones de infiltración y ataques relámpago.

- Forma la resistencia: recluta revolucionarios para tu causa, establece bases y escondites, roba y personaliza todo un arsenal de armas letales, y construye armamento casero improvisado para tu kit de guerrillero.

- Enciende la mecha: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, juega una épica campaña de un jugador que narra la historia de la segunda Guerra de la Independencia. El mundo del juego, dinámico y en constante evolución, responderá a tus actos; y toda una nación oprimida se alzará en armas contra la ocupación.

- Cooperación online: forma una célula de resistencia con tus amigos para luchar online y convertiros en los más reputados héroes de la revolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Juego relacionado con: Homefront: The Revolution