Homefront: The Revolution - PC, PS4 y  One

Homefront: The Revolution

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC: Pase de Expansión de Homefront: The Revolution, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC: Pase de Expansión de Homefront: The Revolution


El Pase de Expansión de Homefront: The Revolution incluye acceso a las tres expansiones de campaña para un jugador planificadas por el momento, y desbloquea algunas bonificaciones exclusivas para utilizar en la experiencia online cooperativa del juego, conocida como el Modo Resistencia.

A lo largo de 2016, La Voz de la Libertad (The Voice of Freedom) y Secuelas (Aftermath) supondrán la incorporación de nuevos distritos y varias horas de contenidos de juego para un usuario que complementarán las descomunales 30 horas de juego de la campaña de Homefront. Una expansión mayor - Más allá de los Muros (Beyond the Walls) - se lanzará en 2017 de la que se ofrecerán detalles próximamente.

Los usuarios que dispongan del Pase de Expansión se beneficiarían también de las siguientes ventajas en el Modo Resistencia:

- Línea de Suministros (Supply Line) que autoriza a los jugadores a recibir una Caja de Resistencia de forma gratuita cada semana, simplemente por iniciar sesión en el Modo Resistencia.

- El Tipo de Escuela Adecuada (The Right Kind of School) desbloquea tres nuevos antecedentes para su personaje del Modo Resistencia: Agente de la ATF, G-Man y U.S. Marshall

Además de las 30 horas de épica campaña para un jugador, la experiencia cooperativa de Homefront con el Modo Resistencia se lanzará con 6 misiones, con el primer elenco de nuevas misiones previsto para el mes de junio. Todas las misiones del Modo Resistencia serán gratuitas y Dambuster Studios se ha comprometido a añadir actualizaciones de contenidos de gran calidad sin coste adicional.

Debido a que las Misiones disponibles con el lanzamiento son menores que las prometidas inicialmente por el estudio, se ha desactivado por el momento la opción de compra de Cajas de Resistencia con dinero real.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así son las expansiones anunciadas para el nuevo Homefront
Vídeo de Así son las expansiones anunciadas para el nuevo Homefront
El Pase de Expansión de Homefront: The Revolution incluye acceso a las tres expansiones de campaña para un jugador planificadas por el momento, y desbloquea algunas bonificaciones exclusivas
Comprar Homefront: The Revolution
Precio de Homefront: The Revolution para PC, PS4 y One
Compara los precios de Homefront: The Revolution para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Homefront: The Revolution a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juego como Homefront The Revolution debería haber corrido mejor suerte. Su andadura ha estado cargada de problemas, cambios de compañías y retrasos y ha acabado afectando a la calidad del juego...