Homefront: The Revolution - PC, PS4 y  One

Homefront: The Revolution

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Creación del personaje de Homefront: The Revolution, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Creación del personaje de Homefront: The Revolution


Lo primero que debemos hacer en modo Resistencia es crear a nuestro personaje. Podremos crear tantos como queramos, pero entre ellos no compartirán la experiencia ni el dinero, con lo que lo suyo es experimentar hasta dar con el que más nos guste e ir con el de cabeza al juego.



El juego nos permite seleccionar entre un hombre y una mujer y solo variará el aspecto físico (no hay habilidades específicas). A continuación se nos permitirá hay que seleccionar la apariencia física, pudiendo elegir entre diez posibles cuerpos predefinidos. Comparándolo con otros juegos, no es que nos permita una selección demasiado detallada en la apariencia, ya que aparte del sexo y los cuerpos podremos escoger entre varios tipos distintos de vestuarios. Eso sí, a medida que avancemos y ganemos experiencia se nos permitirá comprar armas y equipamiento.

Una vez seleccionado a nuestro personaje, se nos permitirá seleccionar la profesión de nuestro personaje ante de que todos los eventos ocurridos en el primer Homefront (la invasión de Estados Unidos por parte de Corea del Norte, aunque en realidad es la Gran República de Corea) tuviesen lugar. Esto resulta ser una curiosa forma de permitirnos elegir nuestra primera habilidad del árbol de habilidades que podremos ir desbloqueando en el juego según ganemos experiencia y subamos nivel. El primer punto de experiencia es determinado por esta profesión, algo que veremos en la segunda entrega de especiales sobre el juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los chicos de Crytek nos muestran Homefront: The Revolution
Vídeo de Los chicos de Crytek nos muestran Homefront: The Revolution
Descubre cómo ha evolucionado la saga, a nivel gráfico y jugable
Comprar Homefront: The Revolution
Precio de Homefront: The Revolution para PC, PS4 y One
Compara los precios de Homefront: The Revolution para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Homefront: The Revolution a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juego como Homefront The Revolution debería haber corrido mejor suerte. Su andadura ha estado cargada de problemas, cambios de compañías y retrasos y ha acabado afectando a la calidad del juego...