Homefront: The Revolution - PC, PS4 y  One

Homefront: The Revolution

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Homefront: The Revolution, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Homefront: The Revolution


Como miembro de la guerrilla en la Resistencia de Homefront: The Revolution podrás:

Transforma y modifica tus armas
Utiliza el juego y el Sistema de personalización de armas sobre la marcha para hacer las armas a medida de tu estilo de juego. Añade un silenciador para infiltrarte en la oscuridad de un ciclo dinámico día-noche, o bien olvídate del sigilo con un freno de boca para conseguir una estrepitosa potencia de fuego. Equípate con diferentes miras telescópicas o sujeciones para conseguir desde estabilidad móvil a corta distancia a precisión a larga distancia.

¡Convierte tu pistola en una ametralladora, tu rifle de asalto en un lanzagranadas, tu ballesta en un lanzallamas, etc.!

Herramientas de Guerrilla
Usa bombas incendiarias para emboscar al KPA, distraer a las patrullas o hackear cámaras enemigas y drones para volver contra el enemigo su propia tecnología. Modifica cualquier elemento de tu kit de Guerrilla con un poco de la vieja ingenuidad americana: lánzalo, dispáralo, pon trampas, o ponlo en un coche teledirigido para tomar el control.

Utiliza el Entorno
Ésta es tu ciudad, conoce el entorno para saber desde donde atacar y por donde escapar. En el centro urbano poblado de la Zona Amarilla pasarás inadvertido y podrás desaparecer por las callejuelas de la ciudad. En la destruida Zona Roja de Filadelfia, golpea duro y por sorpresa y luego huye a toda velocidad en tu motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos del KPA.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los chicos de Crytek nos muestran Homefront: The Revolution
Vídeo de Los chicos de Crytek nos muestran Homefront: The Revolution
Descubre cómo ha evolucionado la saga, a nivel gráfico y jugable
Comprar Homefront: The Revolution
Precio de Homefront: The Revolution para PC, PS4 y One
Compara los precios de Homefront: The Revolution para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Homefront: The Revolution a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juego como Homefront The Revolution debería haber corrido mejor suerte. Su andadura ha estado cargada de problemas, cambios de compañías y retrasos y ha acabado afectando a la calidad del juego...