Alien Isolation - PC, PS3, Xbox 360, PS4 y  One

Alien Isolation

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Más armas de Alien Isolation, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Más armas de Alien Isolation



- Pistola: Esta será otra de las armas que estarán a nuestra disposición. Como cualquier otro survival horror que se precie, en Alien Isolation las armas no serán lo que nos salvarán el pellejo, sino más bien lo contrario, por lo que su uso estará muy contado por varios motivos.



Por un lado, tendremos poquísimas balas a nuestra disposición con lo que habrá que usarla con precaución y solo en casos extremos. Por otro lado, este arma hace un ruido excesivo, y atraerá a nuestro alrededor a más enemigos de los que acabemos con ella. Otro detalle a tener en cuenta es que hay enemigos humanos en el juego que puede ser abatidos con la pistola, pero a los aliens les hará cosquillas nuestros disparos, con lo que su uso deberá estar muy limitado.
- Porra eléctrica: al igual que la pistola, no es un arma que haga daño al alien, pero sí a los humanos. Eso sí, tampoco los matará y servirá para dejarles paralizados durante unos segundos, tiempo suficiente para huir y esconderse.

Más gadgets


- Noisemaker: Uno de los artilugios que podremos crear con piezas que encontraremos. Podemos engancharlo en las paredes o tirarlo y tras unos segundos comenzará a hacer ruido, lo que atraerá a los enemigos. También podemos usarlo como arma, ya que algunos enemigos que atraerá atacarán a otros.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
En los conductos de Alien: Isolation
Vídeo de En los conductos de Alien: Isolation
De la mano de Creative Assembly nos llega un nuevo y emocionante tráiler del juego. En esta ocasión la acción del vídeo se traslada a los conductos de ventilación de la nave de Sevastopol donde el enemigo se mueve a gran velocidad para acabar contigo... ¿Cómo sobrevivirás?
Comprar Alien Isolation
Precio de Alien Isolation para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One
Compara los precios de Alien Isolation para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Alien Isolation a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Posiblemente el mejor juego de la franquicia Alien que haya pasado por PC y consolas, y aún así tiene demasiados elementos negativos que nos pueden hacer plantearnos jugarlo...