Arc of Alchemist - PS4

Arc of Alchemist

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre C髆o se juega de Arc of Alchemist, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

C髆o se juega de Arc of Alchemist

C髆o se juega a Arc of Alchemist

Arc of Alchemist es un juego de rol de acci髇 que mezcla distintas ambientaciones y g閚eros. Por un lado, podemos ver un marcado car醕ter manga e incluso juvenil que lo hacen muy parecido a otros juegos de corte japon閟 como la saga Tales. Sin embargo, el sistema de combate es en tiempo real y con un gran componente t醕tico (soulsborne), lo hace que el enfrentamiento con los enemigos no sea solo aporrear botones (fijarlos, esquivar, ataques concretos en momentos precisos...).

Sistema de exploraci髇

En el sistema de exploraci髇 encontraremos un sistema en tiempo real donde podremos movernos con total libertad por todo el escenario, aunque el protagonista de la aventura Quinn cuenta con un artefacto que hace que todo el juego cambie ligeramente con respecto a otros similares, y que puede ser utilizado tanto en la exploraci髇 como en el sistema de combate. Hablamos del artefacto conocido como Lunar Gear, que puede ser configurado de varias formas y que lo soltaremos en el escenario en cualquier momento cambiando ligeramente las propiedades de los personajes y el entorno.

Una de las caracter韘ticas que podremos usar es la de crear ciertos objetos de la nada con diversos aspectos. Por ejemplo, podremos crear cubos que nos pueden permitir usarlos como escaleras para llegar a zonas no accesibles de otro modo y seguir explorando el entorno. Se puede configurar con cuatro atributos distintos usando orbes de los distintos elementos sobre 閘, fuego, agua, viendo y tierra, y cada uno tiene diferentes propiedades que usaremos para el combate y la exploraci髇.

Por ejemplo, cuando exploremos el desierto nos encontraremos con trampas y obst醕ulos donde podremos usar el Luna Gear de Quinn. Por ejemplo, encontraremos objetos de hielo que podremos derretir usando el orbe de fuego, o en el caso del orbe de tierra podremos usarlo como elemento defensivo colocando el orbe de tierra en ciertos momentos del combate como muro para bloquear ataques, o como bloque para escalar y poder llegar as a zonas altas. Tambi閚 podremos usar el orbe de fuego como fuente de luz artificial en ciertas zonas oscuras donde los enemigos son extremadamente poderosos y dif韈iles de derrotar con ataques est醤dar. En este caso, usar orbes de fuego para encender las luces de las zonas cercanas consigue debilitar a los enemigos, permitiendo a Quinn y compa耥a atacar con eficacia.

El desierto puede ser un lugar traicionero, y en 閘 tambi閚 encontraremos trampas, lugares que parecen estar vac韔s a primera vista y donde podremos usar los orbes del Lunar Gear para conseguir diferentes efectos y que estas m醧uinas aparezcan. Por ejemplo, pueden aparecer repentinamente paredes en nuestra exploraci髇 para a continuaci髇 desaparecer, y no solo bloquean nuestro camino, sino que tambi閚 atacan a Quinn y compa耥a, y pueden incluso causar da駉. Las amenazas del desierto no se limitan a enemigos mec醤icas y criaturas peligrosas. Estos trucos tambi閚 podemos usarlos a nuestro favor en caso de un combate, ya que tambi閚 afectan a los enemigos que nos ataquen.

Las bases

Como hemos comentado, Arc of Alchemist nos har deambular por bastas zonas des閞ticas en muchos momentos, y en un entorno tan hostil ser dif韈il encontrar zonas para poder descansar y reponer energ韆 y equipamiento. Para eso precisamente est醤 las bases del juego. Una base es una zona seguro que los protagonistas pueden construir y que nos permite elegir a los miembros de nuestro grupo, reponer suministros, mejorar a nuestros personajes, Construir instalaciones que nos dar醤 diferentes opciones y descansar.

Construcci髇

Podemos hacer su base m醩 grande a馻di閚dole instalaciones, las cuales se pueden colocar libremente alrededor de la base en cualquier posici髇, y con su rango de instalaci髇 ir aumentando seg鷑 vayamos construyendo. Al aumentar este rango podemos obtener diversos beneficios para el personaje y para la propia base, y estos se pueden ir mejorando y aumentando. Podremos usar los materiales obtenidos durante la exploraci髇 para aumentar el n鷐ero m醲imo de instalaciones que puede construir, y pagando capital podemos expandir el sitio base para poder construir muchas instalaciones. La personalizaci髇 de nuestra base depende totalmente de nosotros y de nuestro estilo de juego.

Tambi閚 puede mejorar los campamentos que hemos visitado anteriormente, y elevar los niveles desbloquear el uso de campamentos y reaprovisionamientos. Por ejemplo, una de las instalaciones que podemos construir nos permite mejorar en nuestro nivel de armamento de nuestros protagonistas, lo que har que tengamos mejores armas y m醩 cantidad de da駉 en la batalla.

Formaci髇

Esta opci髇 nos permite configurar el grupo de integrantes que vendr con nosotros en las fases de exploraci髇, as como las t醕ticas, el equipo y sus habilidades. Algunas de estas son:

- Estrategia de combate: cambia las t醕ticas de tus compa馿ros, como "Apuntar al mismo enemigo" o "Luchar libremente".

- Conjunto de objetos o items: cuando salga de la base para explorar podemos llevar conjuntos de ciertos elementos que establecer醤 el tipo de exploraci髇 que vamos a hacer. Por ejemplo, el "Conjunto de equipos de reconocimiento" est indicado para una mejor exploraci髇 y reconocimiento de objetos y enemigos en nuestro camino. De esta forma, nuestro objetivo en cada momento ser escoger sabiamente el set o conjunto que se adapte a lo que estamos haciendo en cada momento.

Suministro

En "Suministro" podemos comprar y vender equipos, vender materiales e intercambiar los muchos materiales que posee por diferentes materiales. Si utilizamos un material intercambiado, puede mejorar sus instalaciones base a鷑 m醩, por lo que debe usarlas constantemente con ese objetivo en mente. Adem醩, Quinn puede usar varias armas, as que debemos experimentar mucho con ellas y nuestro protagonista hasta dar con el ideal.

Entrenamiento

La zona donde podremos aumentar nuestras estad韘ticas y aprender nuevas habilidades. En el desierto hay muchos enemigos salvajes que te atacar醤. Por esa raz髇, el poder que obtienes a trav閟 del entrenamiento es la clave para sobrevivir en el desierto.
Opening
Vídeo de Opening
Con el tema Beyond de Masushita
Comprar Arc of Alchemist
Precio de Arc of Alchemist para PS4
Compara los precios de Arc of Alchemist para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Arc of Alchemist a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos