Arc of Alchemist

Juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Arc of Alchemist, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Arc of Alchemist

Arc of Alchemist es un juego de rol de acción de corte japonés con un sistema de combate similar a los Dark Souls, y cuenta con una historia en la que se mezclan los valores de la amistad y un cataclismo global que puede hacer desaparecer todo lo que nos rodea.

El mundo lucha contra un gran cataclismo que amenaza con acabar con todo y todos. Un gran desierto se extiende por todas partes y deja sin recursos a toda la humanidad y alguien tiene que hacer algo, entrar en el desierto, y buscar la clava para salvar a toda la humanidad. Quinn Bravesford, por el bien de su reino, lleva a sus soldados a la batalla contra una franja de naciones enemigas. Aún así, el rey anuncia que va a enviar a un equipo de investigación a gran escala al Desierto de los Principios para buscar la solución.



Y así, Quinn fue seleccionada para realizar esta misión, y se le confía un antiguo dispositivo alquímico, el Lunagear, que cuenta con un extraño y antiguo poder que debe dominar y usar. De acuerdo con las leyendas de antaño, una vez que el Lunagear esté equipado con los cuatro Orbes, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad. Sólo un orbe reside en el Lunagear de Quinn. Coleccionar los cuatro Orbes para el Lunagear, sin embargo, es algo que siempre ha sido una leyenda.

Con la amenaza de criaturas peligrosas y muñecos mecánicos vagando por el desierto, una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, ha enviado a sus militares en busca del Gran Poder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar al Gran Poder y salvar a la humanidad. Quinn es escéptica y no puede dejar de dudar de la existencia del Gran Poder que salvará todo, pero aún así debe luchar por conocer la verdad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opening
Vídeo de Opening
Con el tema Beyond de Masushita
Comprar Arc of Alchemist
Precio de Arc of Alchemist para PS4 y Switch
Compara los precios de Arc of Alchemist para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Arc of Alchemist a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos