Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows

Juego para PS5, Xbox Series, PC, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de Assassin's Creed Shadows para PS5, Xbox Series, PC, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Ya tenemos nombre oficial del Assassin's Creed de 2024 ambientado en el Japón Feudal

Ya tenemos nombre oficial del Assassin's Creed de 2024 ambientado en el Japón Feudal
Ubisoft confirma los primeros detalles de su Assassin's Creed Codename RED, juego que se presentado oficialmente el 15 de mayo de 2024 y del que ya podemos ver su logo y conocer sus primeros datos oficiales
Aunque llevamos años escuchando rumores, fue en 2022 cuando por primera vez de forma oficial conocíamos la existencia del desarrollo de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed, cuyo nombre de desarrollo era Assassin's Creed Codename RED. Poco se sabía del juego salvo algunas filtraciones y rumores del mismo, hasta que hoy oficialmente Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del juego, citándonos al 15 de mayo de 2024 para ver por primera vez los detalles del juego en movimiento.

Ya tenemos nombre oficial del Assassin's Creed de 2024 ambientado en el Japón Feudal imagen 1


Su nombre oficial es Assassin's Creed Shadows, y como se puede ver en la imagen superior, hablamos de un juego ambientado en el Japón feudal. De hecho, es curioso cómo otro juego aparecido hace poco en el mercado como es Rise of the Ronin era conocido popularmente como el "assassin's creed de samuráis, cosa que a partir de ahora pasa a ser una mera anécdota, ya que Shadows será oficialmente el "¡assassin's creed de samuráis... y ninjas!".



Hasta el día 15 los detalles son aún escasos. Sabemos que los personajes principales del juego van a ser dos, masculino y femenino, encarnando cada uno a una facción diferente dentro del juego, y que contarán con habilidades también distintas entre ellos. Por un lado tendremos a un samurái, con habilidades más de combate cuerpo a cuerpo, con el honor y todas sus virtudes como armas principales, y por otro lado una ninja, quien contará con un estilo más similares a los primeros juegos de la saga, más orientado a la infiltración y el asesinato en las sombras. También sabemos que el primero de sus protagonistas, el samurái, está inspirado en Yasuke, una figura histórica real que un hombre de origen africano que sirvió como kashin al daimio japonés Oda Nobunaga durante mediados del siglo XVI, por lo que esta parece la época más probable para la ambientación del juego. La segunda protagonista recibe el nombre de Naoe, y no parece estar inspirada en una ninja real concreta aunque sí que utilizará habilidades y características de sus técnicas de lucha.

Ya tenemos nombre oficial del Assassin's Creed de 2024 ambientado en el Japón Feudal imagen 2


<--nombre--> está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, estudio Ubisoft encargado de algunas de las entregas de la saga Assassin's hasta ahora como Odyssey o Syndicate, además de haber desarrollado el juego Immortals Fenyx Rising, un juego de corte similar (lejano pero parecido) a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por su estilo artístico y libertad de exploración. A pesar de todo, se espera que Assassin's Creed Shadows cuenta con un enorme mundo abierto de similares características a denominada comúnmente trilogía de los mundos abiertos, que incluye los juegos Origin, Odyssey y Valhalla.

De momento no hay fecha de lanzamiento oficial, aunque es de esperar que lo tengamos para finales de 2024 o principios de 2025 en PC, Xbox Series y PS5. En un par de días, más detalles oficiales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows
Juego relacionado con: Assassin's Creed Shadows