Assassin's Creed Shadows

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Assassin's Creed Shadows, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es el nuevo Assassin's Creed que llega a PC, PS5 y Xbox Series en 2024, y cuenta con dos personajes jugables de forma similar a títulos anteriores como Valhalla, aunque en esta ocasión el jugador debe controlar a los dos y no elegir solo a uno de ellos. Cada uno cuenta con un estilo de juego y habilidades, que aunque pueden resultar compatibles entre sí, en ocasiones nos harán llevar solo a uno de ellos para aprovecharlas según el tipo de misión y su desarrollo.



Yasuke



Yasuke es un samurái de raza afroamericana que inicialmente era un esclavo. Fue el único superviviente de un ataque a su barco y posteriormente fue rescatado y llevado a Japón, donde aprendió a ser un samurái. Está basado en un personaje real con una historia también parecida a la del juego que llega a las costas de Japón en 1579, justo en el mismo momento en el que el juego comienza. Es un personaje grande y corpulento, lo que le van a permitir un enfrentamiento mucho más directo contra los enemigos y el uso de grandes armas para poder luchar contra varios incluso al mismo tiempo.

Naoe



Naoe es una shinobi que vive en un pequeño pueblo en la provincia de Iga, y del que los shinobi o asesinos sigilosos provienen. Nobunaga Oda es el señor o daimyo de esta época cuyo objetivo está en la unificación de todo Japón, acabando con todos los que pueden oponerse a él, por lo que decide acabar con todo este pueblo en los que los shinobi son sus grandes enemigos, y para ello ordena arrasarlo enviando a un grupo de samurái entre los que se encuentra Yasuke, momento en el que ambos se conocen.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación
Vídeo de Tráiler de presentación
Yasuke y Naoe, sus dos protagonistas, se conocen (subtítulos en español)
Comprar Assassin's Creed Shadows
Precio de Assassin's Creed Shadows para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Assassin's Creed Shadows para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Assassin's Creed Shadows a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos