Assassin's Creed Shadows

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de Assassin's Creed Shadows, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows cuenta con cuatro tipo de ediciones que podremos conseguir antes de su lanzamiento, algunas de ellas si nos damos prisa por reservarla a tiempo.

Edición estándar


La edición estándar del juego estará disponible aquí por un precio de 79.99 € en plataformas de nueva generación, y de 69.99 € en PC y ordenadores Mac con chips de Apple (en Mac App Store). Además, los fans que reserven Assassin's Creed Shadows obtendrán una misión adicional independientemente de la edición que hayan reservado.

Gold estándar


La Gold Edition incluirá el juego base, el Season Pass (incluyendo una misión adicional con contenido desbloqueable y dos expansiones futuras) y acceso anticipado de tres días al juego.

Ultimate estándar


La Ultimate Edition incluirá el juego base, el Season Pass, el pack Ultimate y acceso anticipado de tres días al juego. El pack Ultimate contiene el pack de personajes Sekiryu (con atuendos y armas para Naoe y Yasuke, adornos y montura), el pack de guarida Sekiryu, cinco puntos de habilidad, y un filtro rojo y negro para el modo foto.

Collector's estándar


La edición Coleccionista incluye el juego base, el Season Pass, el pack Ultimate, contenido físico y acceso anticipado de tres días al juego. El contenido físico consistirá en un steelbook, el mapa del mundo, una figura de Naoe y Yasuke, una réplica a tamaño real del guardamano (tsuba) de la katana de Naoe, un pergamino del Credo, un libro de arte de coleccionista de 84 páginas y dos litografías sumi-e.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación
Vídeo de Tráiler de presentación
Yasuke y Naoe, sus dos protagonistas, se conocen (subtítulos en español)
Comprar Assassin's Creed Shadows
Precio de Assassin's Creed Shadows para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Assassin's Creed Shadows para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Assassin's Creed Shadows a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos