Batman: The Telltale Series

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Batman: The Telltale Series, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Batman: The Telltale Series


- Batman ha sido un personaje perfecto para que Telltale experimente con la narrativa de sus historias, y les ha dejado sumergirse en la mente del hombre que está detrás de la máscara. Bruce Wayne decide salir cada noche y tratar de cambiar Gotham por un lugar mejor... Así que el equipo creativo ha decidido explorar las consecuencias de sus decisiones, y como la vida de Bruce impacta sobre la de Batman, o viceversa. Algunas situaciones clave en el juego podrán ser resueltas por Bruce o Batman, con consecuencias según cada actuación.

- Los jugadores controlaremos tanto a Bruce Wayne - en escenas diurnas en Gotham - como a Batman, en sus misiones de cruzado por las noches, donde además de maleantes nos las veremos contra supervillanos.

- Se ha buscado un nuevo universo para el personaje ambientado en tiempos actuales, pero sin enlaces a los juegos, películas o comics. Además, se han dejado de lado a los miembros de la Bat-Familia (Robin, Nightwing, Batgirl...) para centrarse en personajes más humanos como Alfred Pennyworth, Vicki Vale, James Gordon o Renee Montoya. Además, los villanos cobrarán una importancia especial, aunque no han querido desvelarnos todavía cuáles serán los elegidos.

- Algunos de estos personajes tendrán además una relación personal muy cercana a Bruce Wayne, y las decisiones que tomemos - como Bruce y como Batman - tendrán repercusiones en su destino, y en su inclinación hacia la redención... o la corrupción.

- El equipo creativo ha buscado una interpretación no fotorrealista del universo de Batman, y para ello han mejorado su motor gráfico para conseguir un resultado más similar al de un cómic interactivo. Respecto al estilo gráfico, se han inspirado en los más de 75 años de vida del personaje, pero principalmente en el dibujo de Jim Lee, Greg Capullo y Neal Adams.

- La calificación del juego será adulta (como en otras producciones de Telltales), apostando por los jugadores más maduros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
City of Light, el final de Batman: The Telltale Series
Vídeo de City of Light, el final de Batman: The Telltale Series
Nos esperan difíciles decisiones tras la máscara del hombre murciélago
Comprar Batman: The Telltale Series
Precio de Batman: The Telltale Series para PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch
Compara los precios de Batman: The Telltale Series para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Batman: The Telltale Series a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras alucinarnos con su visión de los mundos de The Walking Dead, Fábulas, Borderlands e incluso el mismísimo Minecraft, los chicos de Telltales se han atrevido a adaptar Batman, el icónico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, con más de 75 años a sus espaldas y centenares de historias...