Beyond: Dos Almas - PS3 y  PS4

Beyond: Dos Almas

Juego para PS3 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Novedades PS4 de Beyond: Dos Almas, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Novedades PS4 de Beyond: Dos Almas


- Grficos a 1080P, 60 FPS y efectos de iluminacin mejorados. La idea es conseguir el mejor aspecto posible para el ttulo, y que resulte todava ms espectacular.

- El DLC 'Experimentos' lanzado en la versin PS3.

- Ahora podremos comparar nuestros decisiones con las de otros jugadores, ya que se informar del porcentaje que ha elegido una o otra opcin al final de cada captulo.

- Se ha equilibrado la dificultad, incrementando el nivel de reto de las escenas de peleas y puliendo los controles para las secuencias de accin.

- Al completar el juego podrs rejugar los captulos en el orden cronolgico, una de las peticiones ms comunes de los fans en la versin PS3.

Descubre ms sobre la versin PS4 en un nuevo avance:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La captura de movimiento, al descubierto en un nuevo triler de juego
Vídeo de La captura de movimiento, al descubierto en un nuevo triler de juego
Sony nos ha preparado un nuevo e intenso avance del proceso para dar vida a los hroes del juego, con una calidad sorprendente y digna de una produccin cinematogrfica
Comprar Beyond: Dos Almas
Precio de Beyond: Dos Almas para PS3 y PS4
Compara los precios de Beyond: Dos Almas para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Beyond: Dos Almas a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Beyond: Dos almas combina ciertos elementos de juego de aventura con muchos elementos de pelcula interactiva, y an as se queda en terreno de nadie...