Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Bioshock Infinite para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Disfruta de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 con un tráiler de lanzamiento

Disfruta de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 con un tráiler de lanzamiento
Este DLC est protagonizado por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock
El nuevo DLC est protagonizada por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock

Para los despistados, Bioshock Infinite: Panten Marino - Episodio 2, desarrollado partiendo desde cero por Irrational Games, es la ltima campaa de contenido adicional que estar disponible para el juego. Est protagonizada por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock.

Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este ltimo captulo habla por s mismo, dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. Hemos construido algo que es ms grande en su alcance y duracin, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo hara Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecnica junto a nuevas armas y tcticas. La inclusin del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningn tipo de accin letal. Los aficionados de BioShock se desmayarn de emocin.



Bioshock InfinitePanten Marino %u2013 Episodio 2 se puede adquirir como parte del Pase De Temporada de BioShock Infinite por 19,99€, incluyendo los Episodios 1 y 2, as como Enfrentamiento en las Nubes y el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas mejoras para armas, carcasas de oro exclusivas y botellas con infusiones para mejorar las habilidades de los jugadores. El Episodio 2 tambin se puede adquirir de manera individual por 14,99€.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los personajes estrella de Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, en vídeo

Los personajes estrella de Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, en vídeo
2K Games nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del segundo episodio de la historia paralela protagonizada por otra versin de Elizabeth, que llegar como DLC
Los chicos de 2K Games nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades de Panten Marino (Burial At Sea), el nuevo contenido descargable para Bioshock Infinite (el tercero que llega, y el segundo centrado en la historia).

El nuevo episodio de la historia paralela protagonizada por otra versin de Elizabeth llegar como DLC en las prximas semanas, y este vdeo es una oportunidad ideal para que veis a los distintos personajes protagonistas (y a sus dobladores) en accin.



Todava esperamos la fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeros minutos de juego de e BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 en castellano

Primeros minutos de juego de e BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 en castellano
Esta vez viviremos la historia a travs de los ojos de Elizabeth, y tendremos que descubrir cmo el personaje contina su viaje a travs de Rapture en un esfuerzo por rescatar a Sally
Los chicos de Irrational Games ultiman detalles para lanzar Panten Marino Episodio 2, el tercer DLC de Bioshock Infinite, y nos han preparado un nuevo triler mostrando sus posibilidades tcnicas y jugables.

En Bioshock Infinite: Panten Marino Episodio 2 miraremos el mundo a travs de los ojos de Elizabeth despus de los dramticos acontecimientos sucedidos en el Episodio 1 de Panten Marino para descubrir cmo Elizabeth contina su viaje a travs de Rapture en un esfuerzo por rescatar a Sally. Explora nuevas reas de Rapture construidas casi en su totalidad desde cero empleando el motor de Bioshock Infinite.



Bioshock Infinite: Panten Marino Episodio 2 est incluido dentro del Pase de Temporada (19,99€) e incluye los dos episodios de Panten Marino, Enfrentamiento en las Nubes as como el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusin para mejorar las habilidades del jugador.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el Episodio 1 de Panteón Marino, el nuevo DLC para Bioshock Infinite

Así es el Episodio 1 de Panteón Marino, el nuevo DLC para Bioshock Infinite
El contenido descargable presenta Rapture como nunca antes lo habas visto; una joya que brilla en el fondo del ocano. nete a Booker y Elizabeth en una historia con atmsfera de cine negro que los sita en una brillante e inmaculada Rapture en vsperas de su decadencia
2K Games nos ha confirmado que Bioshock Infinite: Panten Marino - Episodio 1, desarrollado por Irrational Games, el estudio detrs del BioShock original y BioShock Infinite, ya est disponible.

El DLC presenta Rapture como nunca antes lo habas visto; una joya que brilla en el fondo del ocano, realizada casi en su totalidad desde cero con el motor grfico empleado en Bioshock Infinite. nete a Booker y Elizabeth en una historia con atmsfera de cine negro que los sita en una brillante e inmaculada Rapture en vsperas de su decadencia.

Ha sido especialmente gratificante volver a Rapture con Booker y Elizabeth dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. Nos inspiramos tanto en historias de Columbia como de Rapture y las fusionamos en algo nuevo. La guinda del pastel es ver al equipo de BioShock Infinite construir nuevos sectores de la ciudad bajo el agua usando el motor de Infinite.



Bioshock Infinite Panten Marino - Episodio 1 se puede adquirir por separado por 14,99€ o como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite. El Pase de Temporada, que ya est disponible para su compra, incluye contenido por valor cercano a los 35€ por tan slo 19,99€, y lo componen tanto los dos episodios de Panten Marino y del ya lanzado Enfrentamiento en las Nubes, as como el Pack Especial Early Bird que tiene poderosas actualizaciones de armas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Disfruta de los 5 primeros minutos de juego de BioShock Infinite: Panteón Marino (Episodio 1), en castellano

Disfruta de los 5 primeros minutos de juego de BioShock Infinite: Panteón Marino (Episodio 1), en castellano
En este DLC regresaremos a Rapture en una historia paralela a la trama principal, que pone a Booker y Elizabeth en la vspera de la cada de la ciudad, y nos permite disfrutar de la ciudad acutica con el motor de juego de Infinity
Junto con Metro 2033, Bioshock Infinite resulta ser uno de los mejores FPS de este ao 2013 gracias a una cuidada historia y por su original forma de contarla. Y por ello es de esperar que los prximos DLCs (descargas) que van a aparecer de este Bioshock sigan contndonos esta intensa historia y nos de nuevos detalles sobre sus dos protagonistas, Booker DeWitt y Elisabeth.

De hecho, en este primer DLC vemos una historia que antecede (precuela) la historia original vista en Bioshock Infinite, y nos situar en la mismsima Rapture justo antes de su cada (anterior tambin a Bioshock 1 y 2). Adems, los chicos de Irrational Games han recreado nuevamente la ciudad sumergida desde cero, con el nuevo engine utilizado en Bioshock Infinite, con lo que la calidad tcnica ser superior a la vista en los juegos originales.



En el vdeo de cinco minutos lanzado por la compaa (subtitulado al castellano) se nos desvela (quizs demasiado) cmo Elisabeth se pone en contacto con Booker (supuestamente por primera vez) y cmo esta le encarga al detective privado su primer caso (el da 31 de diciembre de 1958) (incluso vemos una pequea explicacin de donde salen las little sisters).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

BioShock Infinite: Panteón Marino - Rapture, ¿una Atlántida moderna?

BioShock Infinite: Panteón Marino - Rapture, ¿una Atlántida moderna?
Segunda parte del documental sobre Rapture. Qu misterios esconde la ciudad? Qu hay detrs de la pintura encontrada? Quin es esa gente y cul es su conexin con la mujer del norte de Nueva York?
Take Two nos ha preparado un nuevo avance de Bioshock Infinite, la segunda parte del documental Panten Marino, basado en la ciudad de Rapture (y en el nuevo contenido DLC que se prepara para el juego).

Qu misterios esconde?qu hay detrs de la pintura encontrada?quin es esa gente y cul es su conexin con la mujer del norte de Nueva York? An quedan muchas preguntas por resolver mientras intentamos descubrir la verdad sobre el mito de Rapture.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Elizabeth en el DLC 'Burial at Sea' (Entierro en el Mar) de Bioshock Infinite

Así es Elizabeth en el DLC 'Burial at Sea' (Entierro en el Mar) de Bioshock Infinite
Nuestra herona tiene un aspecto ms adulto y de personaje de cine negro en su estreno como ciudadana de Rapture, en esta aventura paralela a la trama principal
Tras el anuncio de Bioshock Infinite: Burial at Sea, el primer DLC (contenido descargable) para Bioshock Infinite, los chicos de Irrational Games nos han preparado nueva galera de capturas de esta expansin, centrndose en el nuevo aspecto de Elizabeth.

Hay que recordar que Burial At Sea (Entierro en el Mar) es una aventura paralela a la trama principal del juego y que transcurre en una Rapture (ciudad bajo el agua de Bioshock y su secuela) completamente rediseada. En ella, Booker DeWitt es un detective privado que acepta el trabajo de la misteriosa Elizabeth, ansiosa por escapar de la ciudad...

En la galera de capturas podis ver el cambio esttico del juego (aunque sigue utilizando el mismo motor del juego original), y cmo ha cambiado la herona. Burial At Sea costar alrededor de 15 euros, y estar disponible de forma gratuita para los usuarios del Season Pass.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

Irrational Games nos ofrece carátulas alternativas del juego como regalo

Irrational Games nos ofrece carátulas alternativas del juego como regalo
Una forma estupenda de disfrutar del arte del juego, descubre sus posibilidades en una nueva galera de imgenes centradas en las que podran haber sido las otras cartulas seleccionadas
En una iniciativa bastante curiosa en el mundillo, Irrational Games nos ha preparado un curioso regalo, una galera de imgenes de Bioshock Infinite con lo que podran haber sido las cartulas comerciales del juego.

Si queris tenerlas a toda calidad y a tamao justo de impresin no tenis ms que visitar la pgina web del juego y acceder a ellas desde all; hay instrucciones especiales de cmo imprimirlas al tamao justo.

El genial ttulo de Disparos en primera persona (FPS) y Aventura est disponible en Espaa desde el 26 de Marzo del 2013
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

Diario de Desarrollo. La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida

Diario de Desarrollo. La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida
Irrational games nos explica en espaol el complejo proceso de creacin del personaje de Elizabeth, uno de los ejes principales del juego, detallando los personajes reales en los que se basa la chica
Los chicos de Irrational games nos han preparado un nuevo documental sobre el proceso creativo de Bioshock Infinite, que esta vez explica el complejo proceso de creacin del personaje de Elizabeth, uno de los ejes principales del juego.

Como veris, se detallan los personajes reales en los que se basa la chica:

* Courtnee Draper - La Voz de Elizabeth.
* Heather Gordon - El Cuerpo de Elizabeth.
* Anna Moleva - La Cara de Elizabeth.
* Amanda Jeffrey - El Alma de Elizabeth.

Esto nos permite hacernos una idea de la complejidad que ha supuesto dar vida a la chica, una creacin nica y muy ambiciosa en el mundo del videojuego.



Bioshock Infinite llegar al mercado el prximo 26 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un espectacular tráiler de 60 segundos nos muestra a Elizabeth y Booker en CG

Un espectacular tráiler de 60 segundos nos muestra a Elizabeth y Booker en CG
Descubre la cara ms espectacular e impactante de esta nueva entrega de la saga, que nos lleva a la ciudad flotante de Columbia para enfrentarnos a sus peligros y oscuros secretos...
Take Two nos ha presentado un nuevo avance de Bioshock Infinite, esta vez con un vibrante triler - creado para TV - que nos resume en poco ms de 60 segundos algunos de los momentos ms emocionantes del juego.

Descubre la cara ms espectacular e impactante de esta nueva entrega de la saga, que nos lleva a la ciudad flotante de Columbia para enfrentarnos a sus peligros y oscuros secretos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Falso Pastor, un vídeo en castellano con la historia de Booker DeWitt

El Falso Pastor, un vídeo en castellano con la historia de Booker DeWitt
Conoce mejor al carismtico protagonista del juego, un veterano de la Caballera de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendr una nica oportunida
Irrational Games y Take Two Espaa nos han preparado un nuevo avance en vdeo de Bioshock Infinite sencillamente espectacular, y con un nuevo adelanto de cmo ser el doblaje en castellano.

Conoce mejor al carismtico protagonista del juego, un veterano de la Caballera de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendr una nica oportunidad para salvar su vida... Los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrn ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinacin de un arsenal de armas de fuego junto a los increbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondr desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podra convertirse en el compaero que necesita para sobrevivir...



Bioshock Infinite llegar al mercado el 26 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmados 3 DLCs adicionales para la historia y un Season Pass (Pase de Temporada)

Confirmados 3 DLCs adicionales para la historia y un Season Pass (Pase de Temporada)
Irrational Games quiere expandir la historia de Columbia con un nuevo viaje, ms historias y personajes, y aadiendo ms habilidades y armas para enriquecer el desarrollo del juego
Aunque an falta ms de un mes para el lanzamiento de Bioshock Infinite, Irrational Games y 2K Games ya han anunciado 3 DLCs para Bioshock Infinite, un contenido que continuar el viaje en la ciudad de Columbia aadiendo nuevas historias, ms personajes, habilidades y armas. Cada uno de estos captulos costar 9.99 euros / 800 Microsoft Points, aunque podremos hacernos con un Season Pass que incluir los 3 de 19.99 euros / 1600 Microsoft Points

Adems, para los primeros compradores de este Pase de Temporada van a recibir el pack Madrugador (Early Bird Special Pack) sin cargo. Este incluye:

- Cuatro piezas de equipo
- Una mejora para el dao de la ametralladora
- Una mejora de dao para la pistola
- Un skin dorado para ambas armas
- Cinco botellas de infusin que permitir al jugador incrementar su salud, su escudo o su vigor, y multiplicaran la cantidad de mejoras que puede llevar nuestro hroe.

Bioshock Infinite llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 26 de Marzo, y el Season Pass estar disponible el mismo da.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¿Un Ícaro en nuestros días? Segunda parte del vídeo-documental

¿Un Ícaro en nuestros días? Segunda parte del vídeo-documental
Alistar Bloom en el que contina explorando los misterios que rodean a la ciudad flotante de Columbia: Qu es el "Songbird" y cmo est conectado con el enigmtico "Cordero de Columbia"?
Irrational Games nos ha preparado un nuevo avance de Bioshock Infinite, la segunda parte del falso documental que disfrutamos hace algunas semanas.

En este nuevo vdeo, Alistar Bloom contina explorando los misterios que rodean a la ciudad flotante de Columbia: Qu es el Songbird y cmo est conectado con el enigmtico Cordero de Columbia?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo vídeo del esperado shooter de Irrational Games

Nuevo vídeo del esperado shooter de Irrational Games
Con una fecha de salida en Espaa del 26 de Marzo (si no hay ms retrasos), los chicos de 2K Games lanzan un nuevo vdeo que nos ensea algo ms de la espectacular ciudad de Columbia, donde transcurrir toda la accin
Hace unas semanas pudimos ver un vdeo del comienzo del juego Bioshock Infinite, y que recuerda muchsimo al inicio de las dos entregas anteriores de la franquicia Bioshock. En esta ocasin, los chicos de Irrational Games, desarrolladores del juego, y 2K Games, los productores, nos enseanun nuevo vdeo que recibe el nombre de Columbia: Una Ciudad en el Cielo, con los subttulos en castellano (recordemos que el juego estar en espaol al completo, voces y textos).

"Trenos a la chica y estaremos en paz..." Como vemos, la historia girar en torno a una misteriosa chica que reside en esta ciudad, Elisabeth, y que ser nuestra aliada en el transcurso de la aventura. Nuestro principal objetivo ser encontrarla y rescatarla de su encarcelamiento al que fue sometido desde que fuese una nia en esta ciudad y, como no, huir de ella con vida. As empieza nuestra aventura en el ao 1912 mientras nos dirigimos con Booker DeWitt a la ciudad flotante de Columbia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia de Columbia, al descubierto en un vídeo-documental

La historia de Columbia, al descubierto en un vídeo-documental
El propio Alistar Bloom nos detallan los misterios que se ocultan tras la ciudad de Columbia y su desaparicin entre los cielos. Qu origin la secesin de Columbia? Dnde ha estado todos estos aos? Todos estos misteriosos enigmas tendrn respuestas en unas semanas...
Irrational Games nos ha preparado un nuevo avance de Bioshock Infinite, una divertida forma de que conozcamos ms sobre la ciudad donde transcurre la aventura, gracias a un falso documental.

El propio Alistar Bloom nos detallan los misterios que se ocultan tras la ciudad de Columbia y su desaparicin entre los cielos. Qu origin la secesin de Columbia? Dnde ha estado todos estos aos? Todos estos misteriosos enigmas tendrn respuestas en unas semanas...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Reserva el juego antes de su salida y consigue gratis el Bioshock original

Reserva el juego antes de su salida y consigue gratis el Bioshock original
Seguimos con las promociones para que la gente reserve el juego antes de la fecha de salida con una interesante apuesta de 2K Games que regalar extras en el juego, as como el primer Bioshock, pero no a todos los usuariosl...
Despus de tantos retrasos, por fin parece que la fecha de salida de Bioshock Infinite no se mover ms, y los chicos de marketing de la compaa responsable, 2K Games, se afanan por conseguir el mximo nmero de reservas del juego posible.

Para ello lanzan hoy una curiosa promocin en la que regalarn el primer juego de esta saga, Bioshock, a todos aquellos que reserven o hayan reservado Bioshock Infinite en los comercios adheridos a la promocin. Estos recibirn un cdigo para poder descargarlo de forma gratuita y en su versin digital de PlayStation 3 (PlayStation Network) o PC (va Steam). Dicha descarga estar activa hasta el 30 de Junio de 2013.



Y los usuarios de Xbox 360? Al parecer, en esta ocasin se quedan fuera de esta promocin los jugones de la consola de Microsoft, o al menos de momento y no podrn descargarse el juego Bioshock con la reserva. Aparte de esto, todos los usuarios incluyendo los de Xbox 360, PS3 y PC, recibirn el Pack Industrial Revolution que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, adems de 500 monedas del juego, cinco ganzas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que nos ir desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a travs de Facebook.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

Detallados los requisitos y características de la versión PC

Detallados los requisitos y características de la versión PC
El ttulo ser accesible en una gran cantidad de dispositivos gracias a las 6 opciones de calidad grfica disponibles, y podremos continuar nuestra partida entre plataformas
Irrational Games est trabajando muy duro para que la versin PC de Bioshock Infinite est a la altura... Eso incluye soporte para ratn/teclado junto a 3 modos disponibles por si podemos jugar con mando, perfectamente configurables...

En cuanto a las opciones grficas, el equipo ha desarrollado 6 opciones distintas para la calidad grfica pensando en que el juego pueda funcionar tanto en los PCs ms potentes a pleno rendimiento (Ultra) como en dispositivos porttiles mucho ms modestos (Muy Bajo). Adems, gracias a Steam Cloud podremos llevar nuestras partidas de unos a otros in ningn tipo de problema...

El equipo tambin ha trabajado para dar soporte a todos los monitores panormicos con su "horizontal plus", incluso a monitores mltiples, y se han aadido opciones para controlar el V-Sync en el juego y el ajuste del FOV.

Detallados los requisitos y características de la versión PC imagen 1


REQUISITOS MNIMOS

Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
Memoria: 2 GB.
Espacio libre en el disco duro: 20 GB (3 DVDs de instalacin).
Tarjeta grfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
Memoria para la tarjeta grfica: 512 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
Procesador: Quad Core Processor.
Memoria: 4 GB
Espacio libre en el disco duro: 30 GB (3 DVDs de instalacin).
Tarjeta grfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
Memoria para la tarjeta grfica: 1024 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Take 2 nos enseña cómo serán los primeros cinco minutos de juego

Take 2 nos enseña cómo serán los primeros cinco minutos de juego
Si eres de los que no quieres destriparte nada del juego, no deberas ver este vdeo donde veremos al protagonista, Booker DeWitt, llegando a un misterioso faro en medio de la niebla (subtitulado al castellano)
En Take 2, distribuidora espaola de Bioshock Infinite, son expertos en dejarnos con la miel en los labios. Tantos retrasos hace que tengamos que esperar hasta Abril en Espaa para poder echarle el guante a la esperadsima tercera entrega de la franquicia Bioshock, donde nos pondremos en la piel de Booker DeWitt y su viaje por Columbia, la ciudad en las nubes.

En el vdeo no veremos nada que nos muestre demasiado sobre la jugabilidad, pero si tenemos que destacar algo es la espectacular ambientacin que nos recordar mucho al inicio del primero de los Bioshock, aunque en esta ocasin en lugar de bajar a las profundidades marinas tendremos que subir hasta los cielos.
Como veris en el triler, entre los puntos ms fuertes del juego estn su ambientacin (genial, sin duda alguna) y lo original y sorprendente que resulta el universo al que nos transporta; los fans de la saga tambin van a encontrar mucho peso y posibilidades en el punto de partida



Aunque el vdeo est en ingls subtitulado al castellano, esperamos que pronto sus responsables nos confirme que el juego tendr textos y voces en espaol.

Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas capturas con la evolución de los plásmidos y un retraso adicional

Nuevas capturas con la evolución de los plásmidos y un retraso adicional
Irrational Games sigue puliendo a fondo su frmula ganadora, pero tardar algunas semanas ms de lo esperado intentando redondear la experiencia de los jugadores para conseguir uno de los imprescindibles del ao
Take-Two se ha hecho eco de un nuevo retraso para Bioshock Infinite; Irrational Games sigue convencida con que el ttulo que llegue a las tiendas sea sobresaliente en todos los aspectos, y ha decidido retrasar todava algunas semanas ms el lanzamiento. Este no es el primer varapalo para los seguidores, que ya han visto cmo se retrasaba varias veces y se eliminaba el modo multijugador.

Por contra, las experiencias de juego con las versiones preliminares del ttulo son muy positivas, comparando la experiencia a la sorpresa y magia del primer Bioshock. La evolucin del sistema de juego, la ayuda de Elizabeth y, sobre todo, la increble atmsfera de juego sobre Columbia han sido alguno de los puntos ms celebrados.

Nuevas capturas con la evolución de los plásmidos y un retraso adicional imagen 1


Bioshock Infinite llegar al mercado americano el 26 de Marzo, y a Europa el 1 de Abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

Ken Levine de Irrational Games confirma que no habrá modo multijugador

Ken Levine de Irrational Games confirma que no habrá modo multijugador
Se confirman asi los rumores de los que os hablbamos este verano, ya que el equipo de desarrollo ha decidido centrarse de pleno en la experiencia para un solo jugador
Era un secreto a voces en la industria, pero Ken Levine, fundador y director creativo de Irrational Games por fin lo ha confirmado (a travs de Twitter); Bioshock Infinite no va a contar con un modo multijugador de ningn tipo, toda la experiencia de juego estar centrada en un jugador.

En Agosto ya nos hicimos eco de que se haban cado dos modos de juego bastante originales, uno basado en el tpico Tower Defense y otro inspirado en el Modo Operaciones Especiales de Call of Duty; pues bien, parece que ese fue el hachazo definitivo para las posibilidades multi, ya que el equipo creativo no quera meter los tpicos modos y buscaba ofrecer algo nuevo.

Esperamos que esta decisin haga al menos que Bioshock Infinite cumpla su fecha de lanzamiento (1 de Marzo en Espaa) y que la experiencia para un jugador sea completamente redonda.
Opinión: Ken Levine de Irrational Games confirma que no habrá modo multijugador

Aunque personalmente entiendo - y comparto - la decisin, la gente de Irrational Games est arriesgando mucho... En un mundo dnde los modos principales de los FPS duran menos de 6 horas y su gran valor es el multi, renunciar directamente y no dar ninguna opcin implica confiar mucho en lo que tienes que ofrecer. Espero que no se resientan (mucho) las ventas, o al menos que no le sorprenda a nadie que lo hagan.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La Bestia de América, un nuevo tráiler examina las localizaciones y enemigos

La Bestia de América, un nuevo tráiler examina las localizaciones y enemigos
Irrational Games pone toda la carne en el asador y nos sorprende con un nuevo y ambicioso triler de juego, que muestra los nuevos escenarios abiertos y el peligroso cielo de la ciudad voladora de Columbia
Tras meses sin saber demasiado del juego (y temiendo un nuevo retraso), los chicos de Irrational Games nos han preparado un nuevo triler de Bioshock Infinite que nos avanza algunos de los momentos ms espectaculares de las primeras horas de juego.

American Beast (La Bestia de Amrica) se centra en sorprendernos con distintas localizaciones del juego - cada cual ms impactante que el anterior - y sigue desvelando a los originales enemigos que nos esperan en la ciudad flotante de Columbia. Por supuesto, el ms espectacular es el gigantesco Songbird (la extraa grgola mecnica), pero la fauna del juego es bastante hostil.



En el triler se confirma la fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite, previsto para el 26 de Febrero en USA y el 1 de Marzo en Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

Las ediciones Premium y Ultimate Songbird, 2 regalos para los coleccionistas

Las ediciones Premium y Ultimate Songbird, 2 regalos para los coleccionistas
Take-Two va a poner toda la carne en el asador con 2 versiones adicionales del juego cargadas de merchandising y algunos bonus digitales que despus pasarn a ser de pago para el resto de jugadores
Irrational Games y Take-Two no quieren que ningn fan de Bioshock Infinite se quede con una edicin que no cumpla con sus expectativas, y para ello han anunciado dos espectaculares versiones coleccionista:

- La edicin Premium cuenta con varios bonus, destacando un llavero de 3 pulgadas con el logo de las botellas Murder of Crows, una litografa de Jorge Lacera, una figurita de un Handyman de un juego de mesa del mismo nombre, y un libro de arte con ilustraciones, diseos y comentarios. Rondar los 80 euros.

- La edicin Ultimate Songbird cuenta con todo el contenido de la Premium, y adems con una espectacular figura de Songbird, el gigantesco grifo mecnico al que nos enfrentaremos en el juego.

Las ediciones Premium y Ultimate Songbird, 2 regalos para los coleccionistas imagen 1


Adems del contenido fsico, tanto la versin Premium como la Ultimate Songbird contarn con DLC especial no incluido en la edicin normal, incluyendo una banda sonora, equipamiento especial para el personaje y Avatares/Temas personalizados; aunque el equipo de Irrational Games no ha querido mostrar todava todo el DLC, lo que s podemos adelantaros es que este contenido se pondr luego a la venta para los usuarios de la versin estndar del juego.

Bioshock Infinite se lanzar el 1 de Marzo del prximo 2013 en Espaa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite
Bioshock Infinite

El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos

El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos
Una fuga masiva de cerebros en Irrational Games ha dado la voz de alarma, y ahora esperamos que Take-Two clarifique qu va a pasar con el multijugador, una de las grandes novedades de la tercera entrega
La marcha de cuatro componentes clave del equipo de produccin - el director de desarrollo de producto Tim Gerritsen, el director artstico Nate Wells, el diseador jefe Jeff McGann y el diseador de sistemas Kenneth Strickland - ha hecho saltar todas las alarmas sobre el desarrollo de Bioshock Infinite. La propia Irrational Games ha reconocido la marcha de los desarrolladores, pero tambin quiere tranquilizar a los fans informndolos de que ha sido en un momento muy tardo del proyecto, que el equipo sigue contando con gran parte de los creadores del primer Bioshock y que se han aadido refuerzos para no retrasar el lanzamiento, como la inclusin a bordo de Rod Fergusson (Epic Games).

El principal perjudicado en los problemas de desarrollo del juego ha sido el modo multijugador, que ha perdido - como mnimo - dos modalidades de juego:

- El primer modo estaba basado en el tpico Tower Defense, con un grupo de jugadores aliados para proteger una posicin. El detalle ms original era que los personajes se miniaturizaban y se enfrentaban a versiones juguete de sus enemigos.

- El segundo, desarrollado internamente como un Modo Operaciones Especiales se basaba en el Spec Ops de Modern Warfare, buscando una experiencia cooperativa para 4 personajes en algunos de los niveles del modo campaa.

El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos imagen 1


Lo que no se conoce es si han quedado modos (y cules seran) tras la eliminacin de estas 2 opciones multiplayer. Esperamos salir pronto de dudas... Bioshock Infinite sigue estando previsto para el 26 de Febrero en Espaa.
Opinión: El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos

No haba que ser vidente para ver algo tan e-vidente como que haba problemas en el desarrollo de Bioshock 3; retrasos continuos y mal explicados, ausencias en ferias importantes, informacin sesgada del desarrollo... Y ahora parece que gran parte de la culpa la tiene el multiplayer, adems de las presiones que est recibiendo el equipo del juego. Est claro que un FPS - aunque sea del calibre de Bioshock - sale vendido al mercado si no tiene un multi; es uno de los regalos de esta generacin, que suele anteponer muchas horas de aburrimiento lidiando con campers tediosos... Perdn, quera decir, muchas opciones y posibilidades para el multiplayer (que el juego dure mucho, la calidad es ms secundaria) por encima de un buen desarrollo del modo campaa, que puede durar ya 3 4 horas y ser un conjunto de clichs... Y no le importa a nadie. Claro, ah Bioshock no encaja ni a martillazos. Veremos qu nos intentan colar, pero yo tengo muy claritas mis prioridades.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo retraso hasta Febrero de 2013

Nuevo retraso hasta Febrero de 2013
Una carta del Director Creativo de Irrational Games, Ken Levine, nos explica los motivos para este retraso con respecto a su primer anuncio de la fecha de salida.
Parece que tendremos que esperar un poquito ms para poder echarle el guante a uno de los ttulos a priori ms interesantes de este 2012 y para el que tendremos que esperar hasta 2013. Se trata de Bioshock Infinite, el FPS de Irrational Games que tena prevista su salida para el 19 de Octubre de 2012 y que finalmente nos har esperar hasta el 26 de Febrero de 2013. El motivo?

Para explicrnoslo, el propio Director Creativo de Irrational Games, Ken Levine nos ha enviado una carta con sus argumentos y que bsicamente nos dice que quieren hacer el mejor juego posible, para lo que necesitan algo ms de tiempo aunque podran llegar a cumplir la fecha de salida inicialmente pronosticada. Pero no queda aqu la cosa, ya que Levine tambin confirma que no estarn en ninguna de las ferias de videojuego importantes, como el E3 2012 o el Gamescom para poder usar dicho tiempo en el desarrollo del mismo.
Opinión: Nuevo retraso hasta Febrero de 2013

La no aparicin de este juego en los prximos eventos (E3, Gamescom...) es bastante lgica. El primero es que estos eventos estn destinados a vender el producto, tanto al usuario como a las porpias compaas cuando un ttulo no tiene an un publicador (compaas que buscan patrocinio y van a las ferias a buscarlo). Est claro que Bioshock Infinite no necesita ni uno ni el otro.

En cuanto al anuncio del retraso, suena bastante ms a que en el proceso de testeo del juego, fase beta, han encontrado muchos problemas y errores que haran que el juego no tuviese las altas notas que de l se esperan, y que por ello han decidido (acertadamente bajo mi punto de vista) retrasarlo para optimizarlo an ms y pulirlo todo lo posible. Esto quiere decir que no es que estn retrasando para meter ms cosas, si no para hacer que las que ya hay funcionen bien.

Tambin existe otra interpretacin, algo ms oscura...que sera la de un retraso por miedo a la gran competencia en el mercado de los FPS que hay a finales de ao (Halo 4, MoH Warfighter, Black Ops II...) y, de esta forma, encontrarse con un lanzamiento muy potente y rompedor en una fecha de salida donde tendran mucho ms xito, como ocurri este mismo ao con otro ttulo de 2K Games como The Darkness II, cuyas ventas no se resintieron como si hubiesen salido rodeado de la artillera pesada de finales del ao pasado...

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Opinión: Nuevo retraso hasta Febrero de 2013

Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cmodos con ella.

Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo an ms extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesita para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta el 26 de febrero de 2013. Queramos que todos nuestros fieles (y muy pacientes!) seguidores supieran de esta decisin tan pronto como fuera posible.

No os engaar, BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nunca antes haba hecho nadie en un shooter en primera persona. Tuvimos una experiencia similar con el BioShock original, que se retras varios meses a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento prevista. Por qu? Debido a que los Big Daddies no eran los Big Daddies que conocemos ahora y que tanto amamos. Debido a que el club de golf de Andrew Ryan no tena el swing perfecto. Debido a que necesitbamos aadir una capa ms al ruinoso Art Deco de Rapture.

Este mismo principio se aplica ahora a BioShock Infinite.

Qu significa esto para vosotros? Significa un poco ms de espera, pero lo ms importante, significa un BioShock Infinite todava mejor. Algo magnfico puede hacerse brillante, y se lo debemos tanto a nosotros mismos como a vosotros, nuestros fans. Irrational Games es uno de esos raros estudios de desarrollo que tienen el privilegio de preguntar a las personas que firman los cheques: \'Oye, podemos estirar un poco ms esos cheques?\'

Adems, vamos a ser pacientes y no mostrar BioShock Infinite en los grandes eventos del verano, como el E3 y Gamescom. De esta manera, la prxima vez que veas nuestro juego, ser prcticamente el producto que tenemos la intencin de poner en las cajas. La preparacin de este tipo de eventos resta tiempo de desarrollo y, en su lugar, lo vamos a emplear para poner en tus manos la mejor versin posible de Infinite en febrero.

Ken Levine
Director Creativo de Irrational Games
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Bioshock Infinite