DLCs de Bloodborne

Bloodborne cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Bloodborne

Tenemos 2 DLCs de Bloodborne en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Bloodborne también cuenta con otros como DLC: The Old Hunters y Cmo acceder al DLC The Old Hunters de los que también te traemos información.
Lo último de Dark Souls
Cmo acceder a la expansin de Bloodborne: The Old Hunters - Noticia para Bloodborne
Última noticia de Bloodborne
Descubre todas las mejoras y novedades que suma este contenido descargable, aumentando y puliendo la experiencia del juego original
 
Últimos análisis de Dark Souls
  • Demon's Souls: PS3 y  PS5 Siempre hablamos de juegos que venden consolas, y claramente este es, para muchos entre los que me incluyo, uno de estos juegos. Si no te han gustado algunos de los anteriores juegos de estilo soulsborne es mejor olvidarte de ste porque es ms de lo mismo, y de hecho es exactamente igual que el original de 2007 con ligeros retoques en las animaciones del personaje y un acabado tcnico espectacular que aprovecha muy bien las nuevas posibilidades de PS5, incluso sin el RTX que no lo tiene pero que no necesita al tener toda clase de efectos en tiempo real.
     
  • Dark Souls Remastered: PC, PS4, One y  Switch La compaa FromSoftware cre en 2009 un nuevo estilo de juego cuando lanz al mercado Demon Souls en PS3, y Dark Souls solo fue una continuacin que s acab llegando a todos los grandes formatos del momento (PS3, Xbox 360 y PC), creando as el mito que hoy en da todos conocemos y un subgnero dentro de los juegos de rol de accin denominado soulsborne.