Control

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Control, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Control

Control también tiene sus DLCs de pago y pase de temporada. En 2020 se lanzan dos expansiones completas de pago, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevas ubicaciones dentro de la Casa más antigua. Además de estas, también tendremos contenido gratuito para todos los jugadores.

Expansión de pago 2: AWE


Disponible desde el 27 de agosto de 2020

Jesse entra en una nueva área de la Casa más antigua, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados. La Oficina estudió sus eventos mundiales alterados más peligrosos en este sector perdido. Los registros fueron sellados, los objetos contenidos y sus poderes abandonados. Ahora, el sector está roto y los objetos están sueltos... AWE trae nuevo contenido de historia y misiones secundarias, así como nuevas armas y modificaciones al mundo de Control. Además, parece tener conexión directa con algún otro juego de la compañía (spoilers alert).



Expansión de pago 1: The Foundation


Disponible a partir del 26 de marzo de 2020
Esta primera expansión de pago nos permite profundizar en la historia de la casa más antigua. A pedido de la Junta siempre misteriosa, Jesse debe explorar lo que se encuentra debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Casa más antigua.

La historia





En The Foundation, el plano astral choca con nuestra realidad. Jesse Faden, el Director de la Oficina Federal de Control, debe viajar a través de las cavernas de la Fundación para evitar que el Plano Astral consuma la Casa más antigua. La jefa de operaciones desaparecida, Helen Marshall, puede tener algunas respuestas a los misterios que rodean esta amenaza. A medida que viaja más profundo, Jesse aprenderá más sobre la desaparición de Marshall y sobre la enigmática Junta.

La misión de Jesse


Nota importante: Para acceder a The Foundation DLC, los jugadores deberán haber completado el juego principal.



La Fundación es un nivel completamente nuevo, al que se puede acceder a través de la Cámara de Línea Directa en el Ejecutivo Central. Dentro de The Foundation, no solo hay misiones principales para trabajar, sino también varias misiones secundarias para atascarse. En promedio (porque esta pregunta tiende a surgir mucho), los jugadores pueden esperar obtener de cuatro a cinco horas de juego completamente nuevo de The Foundation.

Habilidades y destrezas



Jesse, nuestra protagonista, cuenta con algunas habilidades nuevas y exclusivas para este DLC como la llamada "Forma" (Shape), así como una actualización del Arma de Servicio (Service Weapon) llamada Fractura (Fracture) que le permite a Jesse transformar y destruir los entornos de la Fundación.

Jesse también tendrá acceso a Shield Rush, una actualización de la habilidad Escudo (Shield) que le permite a Jesse cargar contra sus enemigos, derribándolos durante el combate. Esta actualización vendrá como parte de la actualización gratuita de marzo.

Nuevo enemigo: El silbido afilado



La Fundación presenta el Hiss Sharpened o silbido afilado, un nuevo tipo de enemigo que se puede encontrar en las cuevas debajo de la Casa más antigua. Este nuevo tipo Hiss es particularmente desafiante, así que prepárate para poner a prueba tus habilidades mientras se acercan a ti con sus golpes cuerpo a cuerpo, con el pico en la mano. Además, Hiss Sharpened vendrá a ti desde diferentes direcciones, así que piensa en cómo puedes usar tus habilidades para derribarlos. (Sugerencia: ¡mira cómo puedes usar Shield Rush y Levitate para tu ventaja!)


Expansión gratuita: Expediciones


Expansión gratuita
Disponible desde el 13 de diciembre de 2019.


Expeditions es una experiencia de combate desafiante para los jugadores que han completado la campaña principal. Las expediciones expanden la historia de Jesse, llevándola a nuevas áreas del Umbral, cada una con sus propios desafíos únicos que debe superar. Los jugadores que completen Expediciones con éxito serán recompensados con modificaciones raras y poderosos materiales de artesanía únicos para el modo, así como un nuevo atuendo para Jesse.

A partir de hoy, los jugadores que hayan completado la misión de la historia principal "My Brother's Keeper" en Control pueden usar el misterioso Jukebox encerrado en una habitación en Central Executive para acceder a Expeditions. Al obtener Jukebox Tokens, los jugadores podrán escuchar la canción que tiene el poder de transportar a Jesse a una dimensión diferente.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
Nestor
Nestor
- 25 de Marzo de 2020 a las 04:06:54
Como hago para acceder a The Foundation? Ya termine el juego pero no me sale nada. No se si tiene que ver con que tenga que ganar todos los trofeos también
0 1
Danos tu opinión
Vídeos
15 minutos de gameplay
Vídeo de 15 minutos de gameplay
De la segunda expansión de pago
Comprar Control
Precio de Control para PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Control para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Control a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Remedy vuelve a lograr asombrarnos y maravillarnos con sus historias en la que quizá sea su producción más equilibrada y madura...