Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk consola
Nombres: Coven and Labyrinth of Refrain Class (Japón), Coven and Labyrinth of Refrain
Fecha de lanzamiento: 21 de Septiembre de 2018 (para PS Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC)
Juego para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y PS Vita
Comprar Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk a 44,95€
Lo mejor de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Análisis, wikis y guías: Clases, Personajes y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Nombres:
- Coven and Labyrinth of Refrain (en PC)
- Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk (en PS Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch)
Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y PS Vita
Género: Rol por turnos y Primera Persona

Publicado por:
Nippon Ichi Software

Distribuido en España por:
Bandai Namco Games Ibérica S.A
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Estilo manga y anime
Fantasía medieval
Textos en inglés
Voces en japonés
Estilo Dungeon Crawler (explorador de mazmorras)
Fecha de lanzamiento
- en España el 21 de Septiembre de 2018 (para PS Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC)

Análisis

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Aunque el género de los juegos de rol estilo dungeon crawlers o exploradores de mazmorras lleva un tiempo estancado, en 2018 hemos visto algunas propuestas que han intentando llevarlo por otro terreno, y Labyrinth of Refrain Conven of Dusk es una de ellas añadiendo un buen puñado de elementos originales a la fórmula principalmente a la hora de gestionar a nuestro grupo y las cosas que podemos hacer con él. También tendremos algunos nuevos elementos para interaccionar con las mazmorras que hacen que los jugadores tengamos que pensar e imaginar nuestro siguiente movimiento, así como un buen puñado de elementos en el sistema de combate o en la forma en la que se muestran los enemigos en el mapa o en tiempo real. Para rematar, también cuenta con una excelente historia con personajes muy carismáticos y ricos en detalles además de ser bastante adulta que, a buen seguro, es lo mejor del juego...

Juego analizado por José M. Martínez el 22 de Octubre de 2018
Leer el análisis y ver la puntuación de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
¿Por qué jugar a Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Switch, PS4, PC y Ps Vita?
Deberías jugar...
+ Sin duda, la historia es lo mejor. Cuenta con personajes carismáticos y la relación entre ellos está muy bien llevada, aunque todo ocurra fuera de las mazmorras.
+ Tiene algún que otro toquecito subido de tono, y eso mola porque no nos lo esperábamos.
+ Hay un montón de elementos añadidos a la jugabilidad que no suelen estar en este tipo de juegos, como a la hora de explorar las mazmorras como destruir muros para buscar caminos, interacción con otros personajes o varias formas de resolver los mismos puzles.
+ También cuenta con otro puñado de añadidos en el sistema de combate, como el propio sistema de resonancia (acumulación de daños), la acumulación de experiencia para ganar más con el mismo combate o llevar a más de un personaje en el mismo hueco y combinar sus poderes.
+ Cuenta con un montón de tutoriales poco a poco para aprenderlo todo a nivel jugable, lo que lo convierten en un juego ideal para introducirse en los dungeon crawlers.
No deberías jugar...
- Gráficamente, el juego es de hace muchos años. Vale que este tipo de juegos no suele destacar por sus apartados técnicos, pero ni cuenta con animaciones de los personajes en la historia ni tampoco en los propios enemigos en el combate. Se puede mejorar y mucho con animaciones, o incluso escenas cinemáticas.

Está entero en inglés y con voces también en japonés. Sabemos que el género no es muy demandado pero nunca lo será si no lo tenemos traducido.
- A pesar de contar con muchos añadidos al sistema de combate, en la mayoría de las ocasiones se hace muy repetitivo, por lo que se vuelve algo monótono con el tiempo.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Tráiler de las marionetas
Vídeo del 07 de Septiembre de 2018
Nuestras mascotas que explorarán el laberinto
Vídeo: Anuncio europeo
Vídeo del 12 de Febrero de 2018
La confirmación por parte de NIS de que tendremos el juego a finales de 2018
Vídeos de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Todas las imágenes de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Información wiki

Personajes
  • Personajes
    En una pequeña ciudad aparentemente tranquila, la oscuridad y la intriga se mezclan bajo la superficie. Únete a la Bruja Dusk Dronya y su brigada de soldados títeres mientras exploran un laberinto lleno de miasmas.
    Leer Personajes
    Toda la información
  • - Clases
  • - Personajes

Toda la información completa y wiki de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 4 noticias de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 19 de Abril de 2016, y la actualización más reciente ha sido el 07 de Septiembre de 2018.
Forma un equipo de marionetas para infiltrarte en el laberinto
En Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, los humanos no pueden entrar en un laberinto plagado de monstruos y peligros, por lo que hay que crear minions o marionetas para que entren por nosotros y nos traigan los tesoros
Forma un equipo de marionetas para infiltrarte en el laberinto
Confirmado el lanzamiento en España con cambio de nombre incluido
Los chicos de Nippon Ichi Sofware confirman el lanzamiento europeo de Coven and Labyrinth of Refrain, que apareció en 2016 en PS Vita y en 2017 en PS4 en Japón, y que ahora llegará también a Europa para PC y Switch a finales de 2018
Confirmado el lanzamiento en España con cambio de nombre incluido
Nippon Ichi nos presenta la versión PS4 de su dungeon crawler
Coven and Labyrinth of Refrain no llegó a aparecer en el mercado occidental tras su lanzamiento en Japón en PS Vita, y ahora tiene una segunda oportundad con la versión para PS4 con algunas mejoras
Noticias de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
8
Comprar Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Precio de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Switch, PS4, PC y Ps Vita
Compara los precios de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía