Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core: Final Fantasy VII

Juego para PSP,
PS5
, Switch, PC, PS4, XOne y Xbox SX
Todas las noticias de Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP, PS5, Switch, PC, PS4, XOne y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Edición especial europea para Crisis Core - Final Fantasy VII

También tendremos pack con la consola, para que ningún fan se escaquee...

Los coleccionistas españoles van demostrando su peso en el mercado, y prueba de ello son las cada vez más ediciones especiales que se venden (digan lo que digan las compañías, una excelente forma de combatir la piratería...)

El último título imprescindible para los fans más completistas es Crisis Core - Final Fantasy VII, que llegará a Europa en una edición coleccionista limitada incluyendo un pequeño libro de arte, The Art of Crisis Core: Final Fantasy VII y una sobrecubierta para guardar juego y libro. Y lo mejor es que no costará un euro más...

Además, y para dar otra razón a todos los remolones que aún no se han hecho con la portátil de Sony se lanzará un pack especial con motivos de Crisis Core.
El pack de consola (en un color especial y con una serigrafía en negro de Zack) y el juego no superará los 200 euros.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento - del cual pronto tendréis un completo análisis - os dejamos con capturas del juego y la consola.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core - Final Fantasy VII ya tiene fecha de salida en nuestro país

Descubre todos los secretos de la vida de Zack en este prometedor título basado en Final Fantasy VII

Proein acaba de fechar uno de los lanzamientos más importantes del año para las PSP PAL, Crisis Core - Final Fantasy VII, que recibiremos el 20 de Junio.

Crisis Core se presenta, sin duda, como el spin-off (o juego paralelo a la saga) más interesante de Final Fantasy VII hasta la fecha, con un acabado gráfico fantástico y una jugabilidad muy novedosa. El juego tiene mecánica de Action-RPG (se acabaron los turnos) y estará protagonizado por Zack Fair, sobre el que tendremos pleno control; podremos movernos con libertad, elegir cuando atacar, dónde lanzar las populares magias de la saga... La trama será anterior a la del popular RPG de PS1, implicando a Genesis y Sephiroth, y muchos de los protagonistas de Final Fantasy VII harán acto de aparición en esta aventura... como Yuffie o algunos de los Turcos.

Aunque la cosa esté complicada (más después de haber recibido el excelente Valkyrie Profile Lenneth en inglés) cruzaremos los dedos para pedir la necesaria traducción al castellano...

A la espera de más noticias sobre la adaptación europea nos despedimos recordándoos la cita ineludible de los fans de Final Fantasy VII - el 20 de Junio. El juego será lanzado con manual y textos en pantalla en castellano y las voces en inglés (subtituladas, afortunadamente al español).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumor: Kaz Hirai sugiere nuevos títulos basados en la franquicia Final Fantasy VII

De momento, con una nueva galería para el próximamente disponible Crisis Core de PSP
Estos días se celebra el décimo aniversario de uno de los juegos más exitosos y conocidos dentro del mundo del videojuego como es el juego de rol de Square Enix, Final Fantasy VII. Para ello, la compañía ha montado una exposición en Tokio que ha bautizado, como no, Final Fantasy VII 10th Anniversary Gallery, en la que se exponen numeroso material del título como imágenes conceptuales, elementos de arte, versiones de coleccionista tanto del juego como de PSOne o, incluso, una versión para coleccionista de PSP Slim & Lite serigrafiada que acompañará a la salida del juego Crisis Core: Final Fantasy VII. Una de las cosas en esta exposición que más ha llamado la atención sin embargo ha sido un pequeño texto de felicitación enviado a la compañía por el presidente y jefe de compunicaciones de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, que viene a decir lo siguiente:

'Felicidades por 10 fantásticos años. Lo mejor está aún por llegar.'
Ver imagen completa

Con esta enigmática frase muchos han querido ver lo que casi todos los fans de este título están esperando con mucha ansiedad, es decir, una revisión del título original de PSOne para alguna consola actual (por ejemplo, PS3), aunque no hay nada que parezca indicarlo claramente, ya que podría ser simplemente una felicitación deseándole éxitos en futuros títulos como el propio Final Fantasy XIII, exclusivo para PS3 o Crisis Core: Final Fantasy VII, el 'spin-off' del juego de PSOne. Sea como sea, tendremos que esperar para averiguarlo, pero a buen seguro que esto servirá para que los más fanáticos vean lo que desean en esta pequeña nota escueta. De momento, os dejamos con las últimas capturas del próximo lanzamiento de PSP.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Una edición especial de PSP para Crisis Core - Final Fantasy VII

Eso sí, de momento está anunciada sólo para Japón.

No cabe duda de que Crisis Core - Final Fantasy VII es la apuesta más importante de Squaresoft para PSP este año; una prueba más es la edición especial de la consola que se lanzará junto al juego el día 13 de Septiembre.

Esta versión de PSP Slim vendrá en color Ice Silver, traerá una bonita serigrafía negra con motivos de la serie e incluirá una correa especial con una pequeña Keyblade en un extremo. Se vendrá junto al juego a un precio de 25,890 yens (algo menos de 200 euros), y saldrá en una edición limitada de sólo 77.777 unidades.
Ver imagen completa

Para los despistados, recordar que Final Fantasy VII se presenta como el <spin-off (o juego paralelo a la saga) más interesante del popular juego hasta la fecha, con un acabado gráfico fantástico y una jugabilidad muy novedosa. El juego tiene mecánica de Action-RPG (se acabaron los turnos) y estará protagonizado por Zack Fair; la trama será anterior a la del popular RPG de PS1, implicando a Genesis y Sephiroth, y muchos de los protagonistas de Final Fantasy VII harán acto de aparición en esta aventura... como Yuffie o algunos de los Turcos.

Los coleccionistas y amantes de la saga probablemente tendrán que echar mano de la importación, ya que es muy difícil que veamos esta edición fuera de las fronteras niponas; las versiones especiales de DS.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas imágenes y detalles de Crisis Core - Final Fantasy VII

Disfruta de Yuffie y de los Turcos con todo lujo de detalles

Fechado para el 13 de Septiembre en Japón, Crisis Core - Final Fantasy VII se presenta como el spin-off (o juego paralelo a la saga) más interesante del popular juego hasta la fecha, con un acabado gráfico fantástico y una jugabilidad muy novedosa.

Este Action-RPG (se acabaron los turnos) estará protagonizado por Zack Fair, que empieza como soldado a las órdenes del misterioso Angeal Hewley. La trama será anterior a la del popular RPG de PS1, implicando a Genesis y Sephiroth, y muchos de los protagonistas de Final Fantasy VII harán acto de aparición en esta aventura... como Yuffie o algunos de los Turcos.

Ha sido una sorpresa muy agradable saber que esta entrega contará con Yuffie, la joven ninja del grupo de héroes protagonistas de Final Fantasy VII; y no penséis que estamos ante un simple cameo, podremos manejar a Yuffie en misiones de bonus paralelas a la historia principal. Eso sí, lógicamente tendrá un look más aniñado, pero mostrará algunos de sus golpes más característicos.

Otro de los personajes incluidos será Shizune, la chica pelirroja de los scans y una de los integrantes de los Turcos (grupo que aún no tiene la formación definitiva que conocemos).

Os dejamos con las imágenes que muestran a la popular ninja, a Shizune y el espectacular acabado del juego. Más y mejores capturas, junto a más información, durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Yuffie también estará en Final Fantasy VII - Crisis Core

Será la protagonista de misiones paralelas. Nuevas imágenes en el interior.

Fechado para el 13 de Septiembre
, Crisis Core - Final Fantasy VII se presenta como el spin-off (o juego paralelo a la saga) más interesante hasta la fecha.

Este Action-RPG estará protagonizado por Zack Fair, y la trama, que implicará a Genesis y Sephirot, nos pondrá en la piel de Zack que empieza como soldado a las órdenes del misterioso Angeal Hewley. Así, anterior a algunos de los acontecimientos del RPG, muchos de los protagonistas de Final Fantasy VII harán acto de aparición en esta aventura... como Yuffie

Ha sido una sorpresa muy agradable saber que esta entrega contará con Yuffie, la joven ninja del grupo de héroes protagonistas de Final Fantasy VII; y no penséis que estamos ante un simple cameo, podremos manejar a Yuffie en misiones de bonus paralelas a la historia principal.
Otro de los personajes incluidos será Shizune, uno de los integrantes de los Turcos

Os dejamos con las imágenes, que pese a ser de calidad mejorable muestran a la popular ninja (de espaldas). Esperamos poder traeros más y mejores capturas, así como más información, durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cuatro nuevas imágenes de Crisis Core Final Fantasy VII

Con algo más de claridad que los scan, se ve mejor la calidad gráfica de este juego para PSP

-----Actualización-----
Si ayer os ofrecíamos cuatro nuevas capturas del juego, hoy los chicos de Square Enix han hecho pública la fecha de salida del título en Japón. Finalmente, Crisis Core: Final Fantasy VII aparecerá en el país del sol naciente el próximo día 2 de Agosto de 2007. Teniendo en cuenta lo que suelen tardar los juegos de rol de esta compañía en llegar a Europa (cuando llegan), es posible que no lo veamos entre nosotros hasta, al menos, 2008, aunque nada oficial ha sido anunciado hasta el momento. Os seguiremos informando.
-----Noticia original-----
Si hace algunos días os ofrecíamos un espectacular trailer, hoy le toca el turno a cuatro nuevas capturas del título Crisis Core - Final Fantasy VII, la obra de Square Enix basada en el súper-ventas de PSOne del año 1998. Aún sigue siendo un misterio el tema del juego, su historia o su desarrollo aunque podamos sacar algunas conclusiones de su sistema de lucha, exploración o algunos de los personajes que en este juego de rol participarán, aunque lo que sí parece claro es el sistema de lucha que tendremos a nuestra disposición. En tres de las nuevas imágenes que os traemos a continuación podemos ver distintas escenas de lo que será este sistema y cómo podremos controlar a nuestros personajes con total libertad de movimiento, el sistema de "máquina tragaperras" que parecer ser el elemento para realizar ataques más fuertes y la culminación de uno de ellos similar a la ejecución de un hechizo o invocación.

De momento, este título sigue sin tener una fecha de salida en ninguno de los mercados. Os dejamos con las cuatro imágenes.


©SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN: Tetsuya Nomura
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core - Final Fantasy VII nos muestra cómo será su desarrollo en un nuevo vídeo

Te traemos nuevos detalles sobre esta nueva aventura basada en el universo de Square Enix

Square Enix sigue haciendo felices a los fans de una de sus obras magnas, Final Fantasy VII con este Crisis Core, una aventura paralela con raíces en el RPG más famoso de Playstation.

El protagonista de esta entrega para PSP será Zack Fair, al que todos los fans de Fantasy VII reconocerán por su especial relación con Cloud... La trama que implica a Sephiroth y Genesis será el eje central del juego, con un Zack que empieza como soldado a las órdenes del misterioso Angeal Hewley, que lo toma a sus órdenes. Así, anterior a algunos de los acontecimientos del RPG, muchos de los protagonistas de Final Fantasy VII harán acto de aparición en esta aventura...

El título será un original Action-RPG, rompiendo con los turnos clásicos de la saga; tendremos completa libertad de movimiento con Zack, aunque a la hora de lanzar ataques, golpes especiales e incluso invocaciones dependeremos de una especie de tragaperras en la que tendremos que parar el movimiento correcto. Podéis ver algunas de las espectaculares luchas que incluirá el juego, así como un ejemplo de la calidad de las secuencias en el vídeo que os traemos, como siempre en descarga directa pinchando sobre la imagen de la derecha.

Crisis Core - Final Fantasy VII aún no tiene una fecha exacta para su lanzamiento en Japón, aunque esperamos que salga entre el tercer y cuarto trimestre del año, algunos meses después en Europa. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas imágenes y detalles de Crisis Core - Final Fantasy VII

El juego se encuentra ya a más del 70% de su desarrollo

Como ya os avanzamos, Crisis Core - Final Fantasy VII es un Action-RPG que toma como partida el mundo de Final Fantasy.

La historia nos pondrá antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII, en el grupo comandado por Sephiroth y con Zack como protagonista del juego. La historia nos hará visitar muchas de las localizaciones de Final Fantasy VII, e incluso encontrarnos con viejos conocidos, como Los Turcos, Aerith o el mismísimo Cloud.

En las nuevas imágenes que os traemos podéis ver el estupendo acabado gráfico del juego, que parece explotar al máximo el hardware de PSP; escenarios impresionantes y combates llenos de efectos de luz, con cambio de jugador y magias apabullantes son algunas de sus bazas.

Según ha anunciado Square el juego se encuentra al 70% de su desarrollo, así que aunque no haya fechas exactas podemos hacernos una idea aproximada de que todavía quedan algunos meses para su salida, a lo largo de este año. La compañía también ha anunciado que el juego estará jugable en forma de demo en la Square Enix Party 2007, en Mayo de este año.

Os dejamos con las nuevas imágenes, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core Final Fantasy VII - El trailer japonés

Más de cinco minutos de vídeo con escenas cinemáticas y las primeras del juego en movimiento
Los fans de la franquicia Final Fantasy en general y de la saga de Final Fantasy VII en particular están de enhorabuena. Square Enix ha lanzado por fin el primero de los vídeos de lo que será el próximo juego dentro de la saga más conocida de esta popular franquicia, y que pudo ser visto en el pasado Tokyo Game Show 2006. Nos referimos a Crisis Core: Final Fantasy VII, un juego exclusivo para la consola portátil de Sony, PSP y que nos pondrá en el papel de Zack, que a buen seguro sonará a los seguidores de esta saga por ser el compañero que lucho junto al protagonista del juego principal, Cloud, quien también hará acto de presencia, aunque de momento se desconoce si será o no jugable. Al igual que éste, otros personajes de sobra conocidos como Aerith, Turk o el propio Sephirot quienes también jugarán un papel importante en el desarrollo de la aventura así como algunos escenarios ya vistos inicialmente en el juego de PS2 como la iglesia de Aerith o el edificio de Shinra, incluso algunas de las ya míticas criaturas para invocar como Bahamut o Ifrit, aunque en el trailer aparezcan de forma amenazanta al protagonista más que aliada.

Aparte de las numerosas escenas cinemáticas, podemos ver los primeros segundos con escenas de juego en tiempo real, donde vemos como Zack se mueve en tiempo real en un escenario de batalla con la posibilidad de mover la cámara libremente alrededor del protagonista en su lucha contra distintas clases de enemigos, dejando de lado el sistema de lucha por turnos. Por el momento, poco más se puede averiguar de su historia o modo de juego, aunque aún falta bastante para poder echarle el guante a una versión del título, cuya fecha de salida se ha retrasado hasta el año 2007, sin más detalles. Encontraréis el vídeo en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos scans de Final Fantasy Crisis Core

Y más detalles sobre el action-rpg basado en FF7
En un especial dedicado a los juegos paralelos surgidos de Final Fantasy VII (Crisis Core, Dirge of Cerberus y las adaptaciones para móviles) hemos podido ver algo más del nuevo action RPG de PSP.

La historia nos pondrá antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII, en el grupo comandado por Sephiroth y con Zack como protagonista del juego. La historia nos hará visitar muchas de las localizaciones de Final Fantasy VII, e incluso encontrarnos con viejos conocidos...

Os dejamos con los suculentos scans, que seguro dispararán vuestras ganas de hincarle el diente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Nuevos scans de Crisis Core

Final Fantasy VII sobre PSP, como núnca lo habías visto
Con la "resaca" del E3 todavía encima, muchas compañías se van animando tímidamente a mostrarnos algo más sobre los grandes títulos presentados. Es el caso de Square Enix y Crisis Core: Final Fantasy VII.

Aunque la compañía nipona no nos ha mostrado todavía imágenes de cómo será el juego en sí, los primeros scans pintan estupendamente. Sephiroth, los Turcos y nuestro protagonista presentan un aspecto impresionante para esta entrega, que os recordamos, será un action RPG basado en la linea argumental de Final Fantasy VII.

Como veis, aún queda mucho por descubrir, incluida la forma en la que se desarrollarán los combates, pero desde luego, Square Enix ha conseguido que no perdamos este título de vista. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII

Square Enix presenta las primeras capturas de Final Fantasy VII Crisis Core para PSP

En la conferencia de prensa de la compañía nipona en el E3 2006, ha estado presente en formato vídeo
Se esperaba con impaciencia la presencia de este título destinado a la portátil de Sony, PSP, bajo el nombre de Final Fantasy VII: Crisis Core, juego englobado dentro de la "marca" de títulos de Final Fantasy VII. Finalmente, el título hizo acto de presencia en la conferencia de la compañía nipona Square Enix en formato vídeo mostrando unas escenas cinemáticas en tiempo real movidas por la consolas de gran calidad de las que no se podía extraer ningún detalle sobre el sistema de juego o personajes. Aún así, hemos conseguido estas dos pequeñas capturas del juego ofrecidas en dicho trailer de las que quizás podáis sacar alguna conclusión. Esperamos poder traeros el vídeo en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Juego relacionado con: Crisis Core: Final Fantasy VII