Darksiders - PS3, Xbox 360, PC, PS4, Wii U y  One

Darksiders

Juego para PS3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Darksiders, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Darksiders

Características de Darksiders


- Poder Apocalítico. Desata la Ira de Guerra, y combina ataques brutales con habilidades sobrenaturales para hacer pedazos a cualquiera que aparezca delante de ti. Esto nos permitirá abatir tanto a grandes jefes como a pequeños ejércitos de enemigos.

- Arsenal Extremo. Guerra tendrá que que enfrentarse a un ejército de Ángeles y Demonios, y para ello nada mejor que hacerse con un buen arsenal de armas sagradas, oscuras o del reino terrestre. Y entre todas sus armas, sin duda la mejor es Ruina, su fiel corcel de batalla.

- Una búsqueda épica. Combate a través del páramo y en mazmorras plagadas de demonios, hasta llegar a las ciudades diezmadas por los demonios. Es una misión de venganza y redención inolvidable...

- Progresión de personaje. Consigue reliquias arcanas de gran poder, mejora tus armas, desbloquea nuevas habilidades y personaliza tu estilo de juego.

- Lucha contra el Cielo y el Infierno. Batalla contra cualquiera que aparezca en tu camino, desde Ángeles Guerreros a las terribles Hordas Demoniacas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Darksiders
Precio de Darksiders para PS3, Xbox 360, PC, PS4, Wii U y One
Compara los precios de Darksiders para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Darksiders a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Vigil Games se estrena con una superproducción impresionante que, si bien no consigue la perfección en ninguno de sus apartados, es un excelente punto de partida para una nueva franquicia a la altura de los más grandes de la acción y la aventura...