Dead or Alive 6

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Escenarios de Dead or Alive 6, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Escenarios de Dead or Alive 6

De momento se han desvelado los siguientes escenarios de Dead or Alive 6:

A.P.O.

Muestra uno de los pasillos que conducen a lo más profundo del centro de investigación de M.I.S.T. donde tienen lugar los experimentos inmorales.

Festival Chino

Un colorido rincón del barrio de Chinatown durante el festival de la primavera, completado con petardos diseminados por el suelo y listo para explotar cuando se impacta sobre ellos.

Zero

Un centro de investigación construido por M.I.S.T. que destaca por sus cristaleras rotas y sus caídas libres.


Miyabi

Una calle tranquila de una antigua ciudad japonesa, capturada durante una hora tranquila de la tarde.


Jardín escondido



Road Rage

Una escena de una horrible colisión de tráfico en la carretera. El humo negro se eleva en el cielo sobre las pilas de coches y camiones amontonados y destrozados que amenazan con incendiarse en cualquier momento, y con camiones colgando que pueden caerse en cualquier momento. Los luchadores con algo de imaginación seguramente encontrarán una forma de utilizar estas condiciones para su beneficio.


The Muscle

El anuncio de este nuevo escenario coincide con la presentación de dos luchadores libre (Bass y Tina), así como una aficionada a la lucha libre y luchadora de MMA (Mila). Como una introducción a su nuevo anillo de lucha, el dúo padre-hija de Bass y Tina reúne reporteros dentro de la arena para revelar su nueva organización de lucha profesional conocida como "El músculo" (The Muscle). En el escenario de la arena, la acción no solo será rápida y feroz, sino que las cuerdas de los anillos se llenarán de corriente eléctrica, mientras que los pilares de acero que rodean el círculo cuadrado braman contra los luchadores. ¿Quién tiene lo que se necesita para llevar a casa el campeonato?


Lost Paradise

La magnífica jungla se mezcla con los restos en descomposición de las construcciones hechas por el hombre, con algunos secretos sorprendentes que salen de todos los rincones. Choca con los huevos extremadamente grandes y no solo perturbarás a lo que haya en su interior, sino que también alertarás a su madre: un Pteranodon gigante que se lanzará en picado para atacar. Pero este no es el único peligro que acecha, ya que la valla que separa a los luchadores de la jungla está electrificada. Cae al nivel inferior y un Tiranosaurio te espera, listo para desgarrar a cualquiera a su alcance.


Fortuna Prohibida

Este nivel dinámico presenta las ruinas de un antiguo barco pirata, con huesos rotos esparcidos por la cubierta superior y montañas de oro en la parte inferior, mientras los combatientes se golpea contra el casco para encontrar no solo el tesoro escondido, sino también una gran cantidad de trampas ocultas ? sin mencionar el Kraken gigante que guarda el botín robado. A medida que el Kraken se enfurece, las naves se estremecen y el daño se propaga por todo el arsenal de armas, comenzando a volar chispas, incluida la pólvora que se incendia, disparando llamas violentas sobre la escena de la pelea.


Coliseo DOA

Un espectacular campo de batalla que se completa con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha.


The Throwdown

Un inmundo callejón donde pueden celebrarse crudas peleas sin filtro en directo. Algunos lugares como The Throwdown permiten al público en directo acercarse a la acción aún más que antes, con algunos fans rebeldes saltándose las reglas y empujando a los luchadores de vuelta al centro de la pista.


Mass Destruction
Donde los luchadores pueden utilizar el entorno en sus ataques, este torneo está destinado a ser uno de los más entretenidos jamás organizado por DOATEC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Eliot y Brad Wong
Vídeo de Eliot y Brad Wong
Dos nuevos luchadores
Comprar Dead or Alive 6
Precio de Dead or Alive 6 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Dead or Alive 6 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dead or Alive 6 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tecmo Koei y el Team Ninja vuelven a arrancar una nueva temporada del torneo Dead or Alive con más personajes, mejores graficos y una jugabilidad renovada...