Dead or Alive 6

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pase de Temporada de Dead or Alive 6, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pase de Temporada de Dead or Alive 6

Pase de temporada 1


Disponible a partir del 1 de marzo de 2019
Precio: 89,99€ de lanzamiento (solo el pase de temporada)
A continuación, los enlaces donde puedes conseguir los pases de temporada en:
- Versión PS4 en PlayStation Store.
- Versión Xbox One en Xbox Store.
- Versión PC en Steam.

Como no podía ser de otra forma, Dead or Alive 6 cuenta con un pase de temporada que incluye nuevos personajes y contenido adicional. Además de incluir a los luchadores en el pase, también se venderán por separado. El Pase de temporada inicial del juego estará disponible para la compra el 1 de marzo y también incluirá 62 trajes nuevos divididos en packs que también se pueden adquirir de forma individual:

- Happy Wedding Costumes Vol. 1 (13 trajes)
Por ejemplo:
El traje de Bayman:


El traje de Kasumi:


El traje de Mary Rose:


- Happy Wedding Costumes Vol. 2 (13 trajes)
Disponibles desde el 29 de marz de 2019.

El Happy Wedding Costumes Vol. 2 se incluye con el Pase de temporada de Dead or Alive 6, que también incluye el primer volumen y paquetes de disfraces adicionales que se entregarán en los próximos meses, así como dos personajes invitados de The King of Fighters XIV. Incluye 13 disfraces para algunos de los personajes de boda, tanto masculinos como femeninos, muy blanco todo.

- Nuevos trajes de conjunto vol. 1 (13 trajes).
- Nuevos trajes de conjunto vol. 2 (13 trajes).
- Dos personajes de The King of Fighters XIV (colaboración con SNK).
- Disfraces adicionales para los dos personajes invitados de los juegos de SNK.
* 5 trajes para Mai Shiranui
* 5 trajes para un personaje por desvelar
- 1 traje adicional para NiCO.


- 1 traje adicional para Nyotengu.


Todo el contenido del Pase de Temporada 1 estará disponible entre marzo y junio de 2019.

Personajes DLCs


Mai Shiranui
Mai Shiranui, conocida por los fans de KING OF FIGHTERS como "La ninja seductora", es una kunoichi (mujer ninja) y heredera del estilo de ninjutsu Shiranui. La ágil luchadora usa grandes abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo.



Kula Diamond
Conocida como "La muñeca de hielo", Diamond prefiere los golpes rápidos y las transiciones inesperadas a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones. Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire. Un ser humano modificado creado por la organización NESTS, su concepción acarreó complicaciones, incluida una extraña adicción a los dulces y el hecho de que parece mucho más joven que su edad real.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Happy weddings custome vol. 2
Vídeo de Happy weddings custome vol. 2
Incluido en el pase de temporada
Comprar Dead or Alive 6
Precio de Dead or Alive 6 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Dead or Alive 6 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dead or Alive 6 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tecmo Koei y el Team Ninja vuelven a arrancar una nueva temporada del torneo Dead or Alive con más personajes, mejores graficos y una jugabilidad renovada...