DEATHLOOP

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualizaciones y parches de DEATHLOOP, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualizaciones y parches de DEATHLOOP

Actualización 3


Disponible a partir del 12 de mayo de 2022
Actualización gratuita

Con esta actualización llega el modo Foto, así como una amplia variedad de opciones de accesibilidad solicitadas por la comunidad.



El modo Foto de DEATHLOOP cuenta con montones de opciones de personalización de la cámara para ayudar a los jugadores a capturar los momentos perfectos de su aventura a través de los detallados entornos de Blackreef. Además, la actualización trae consigo un nuevo menú dedicado a las opciones de accesibilidad dentro de los ajustes, que incluye funcionalidades como estas:

La actualización 3 trae consigo más de 30 mejoras y opciones de accesibilidad nuevas, que incluyen desde mejoras a la navegación del menú y la interfaz hasta muchos ajustes para la experiencia de juego. Además, la actualización incorpora una nueva categoría dedicada a la accesibilidad, que encontraréis en el menú de opciones. Este nuevo menú agrupa las opciones existentes y las nuevas, entre las que figuran las siguientes:
- Nuevos ajustes para la experiencia de juego que permiten personalizar en mayor medida el combate del modo para un jugador (muchos no están disponibles para el modo Online o Solo amigos). Con ellos se puede aumentar o reducir la dificultad del combate, ajustar la cantidad de usos de retomar disponible y ralentizar el ritmo del juego.

- Nuevas opciones para la interfaz y los subtítulos: ahora se puede elegir el tamaño, el color y la opacidad de varios textos y elementos gráficos del juego.

- Navegación simplificada del menú, que ahora permite emplear los botones de dirección del mando para navegar por las listas. También es posible ajustar la velocidad del cursor desde los ajustes para que emplear un mando resulte más cómodo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación
Vídeo de Tráiler de presentación
Exclusivo para PS5 y PC
Comprar DEATHLOOP
Precio de DEATHLOOP para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de DEATHLOOP para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DEATHLOOP a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos