DEATHLOOP

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de DEATHLOOP, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de DEATHLOOP

DEATHLOOP es el próximo trabajo de los creadores de Dishonored, los chicos de Arkane Studios. En esta ocasión hablamos de un FPS o juego de disparos en primera persona con varios elementos originales en su desarrollo y mecánicas de juego como no podía ser de otra forma viniendo de esta compañía. El jugador encarna a un asesino que despierta a la orilla de la isla de Blackreef y que debe acabar con ocho objetivos repartida por toda ella.



Bucle temporal


El primero de estos elementos está en que nuestro protagonista se encuentra sumido en un bucle temporal, por lo que cada vez que muere reiniciará su vida exactamente en el mismo punto de inicio, la costa de la Isla Blackreef, y con todo exactamente igual que como estaba originalmente, es decir, aunque hayamos acabado con otros enemigos antes ahora volverán a estar vivos, en las mismas posiciones y repitiendo las mismas rutinas. Esto es uno de los elementos que deberemos aprovechar, ya que el conocimiento es poder. Si vemos sus rutinas, las rondas que hacen y cómo interactúan entre ellos será más fácil poder acabar con todos sin que se reinicie el bucle. Hay que tener en cuenta que tenemos un día completo para hacer nuestro trabajo, o el bucle se reiniciará automáticamente.

Los objetivos: Visionarios


Como decimos, tenemos que acabar con ocho enemigos diferentes, científicos, artistas y juerguitas, aunque también asesinos. Nuestro objetivo está en acabar con todos ellos. Blackreef está repartido en 4 distritos, y nuestro primer objetivo será descubrir en cuál de ellos se encuentra cada uno y en qué periodo del día de los cuatro posibles. De esta forma, podríamos estar en un mismo sitio a una hora concreta y no verlos, pero si vamos más tarde o temprano encontrar a alguna de ellos. Puede que todos se encuentren juntos en uno de estos sectores y un momento específico, por lo que toca estudiarlos. Estos ocho objetivos tendrán siempre el mismo tipo de comportamiento a las mismas horas y en los mismos momentos.

Julianna, nuestra mayor enemiga


Al mismo tiempo que nos encontramos estudiando y acabando con los enemigos, tendremos una rival que hará lo propio con nosotros: Julianna. Es el único personaje que no sigue un patrón establecido, cuenta con su propia IA e intentará darnos caza en todo momento, por lo que no solo tenemos que espiar a los enemigos sino también cubrirnos de quien nos persigue. Otro de los puntos interesantes del juego está en la posibilidad de que Julianna puede ser controlada por otro jugador, aunque esto lo podremos configurar en el menú del juego (IA u otro jugador vía matchmaking).

Habilidades especiales


Como no podía ser de otra forma, nuestro protagonista podrá adquirir habilidades especiales a medida que progresa en su aventura, poderes como la telekinesis (mover objetos a distancia), o teletransportarse de un punto a otro cercano, haciendo más impredecible para nuestros enemigos acabar con nosotros. Al igual que con lo que vamos consiguiendo durante el juego, estas habilidades y las armas serán las únicas cosas que conservaremos una vez se reinicie el bucle, siendo así la forma de mejorar en la partida. También encontraremos mejoras para las armas que también conservaremos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
9 minutos de juego
Vídeo de 9 minutos de juego
Del State of Play - Julio 2021
Comprar DEATHLOOP
Precio de DEATHLOOP para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de DEATHLOOP para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DEATHLOOP a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos