Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Novedades Jugables de Disgaea 7: Vows of the Virtueless, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Novedades Jugables de Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Disgaea 7: Vows of the Virtueless es un juego de rol táctico que va a contar con algunas novedades en sus mecánicas de juego con respecto a anteriores entregas de la saga.

Mejora en el Dodeka MAX

La serie Disgaea es conocida por su "sistema de combate en el que van todas las cosas" y su "sistema de desarrollo de personajes infinito". En Disgaea 7, esto se mejora aún más con un nuevo sistema de ruptura de reglas.

¡El nuevo sistema "Dodeka MAX" amplia los personajes tanto que saltarán fuera del mapa! Derrota a múltiples enemigos con un poderoso golpe gigante, abre cajas de tesoros gigantes: ¡los personajes "Dodeka MAXed" causan estragos en todo el mapa!

Reencarnación de artículos

En Disgaea 7, no solo los personajes, sino también los elementos pueden reencarnarse para hacerlos más fuertes. Convierte espadas en chicles, zapatillas en bastones, y así sucesivamente reencarnándolos una y otra vez. ¡Puedes crear espadas que te curan cuando las comes o bastones que aumentan tu movilidad! ¿Qué tipo de artículos crearás y quién los equipará? ¡Haz los artículos rudos definitivos a partir de innumerables posibilidades!

Las "reencarnaciones" restablecerán los niveles de tus personajes a 1, pero algunos estados y habilidades que hayas adquirido antes de la reencarnación se transferirán, haciéndolos más fuertes. ¡Usa la reencarnación una y otra vez para crear tu personaje más rudo, como un personaje que se destaca tanto en ataques físicos como mágicos, o personajes que conocen todas las habilidades!

Habilidades de armas

¡Desbloquea habilidades especiales dominando las armas! Los siete tipos de armas pueden desbloquear una poderosa habilidad de arma especial a medida que continúas usando esa arma. Un caballero mágico que usa el puño para pelear, un luchador que puede disparar desde lejos, ¡te espera un sistema de desarrollo de personajes verdaderamente flexible!

Habrá 45 personajes genéricos que aparecerán en Disgaea 7, lo que la convierte en la mayor cantidad en la historia de la serie. Crea tu propio ejército rudo entre personajes que tienen diferentes apariencias y habilidades.

Batallas clasificatorias

Establezca movimientos de personajes con la función de inteligencia artificial "Edición de máquina"; "Batallas automáticas" para aquellos que no tienen mucho tiempo para entrenar a sus personajes; y "Batallas clasificatorias" para competir contra otros jugadores.

Las "batallas clasificatorias" se convierten en el número uno en el inframundo japonés. ¡Un nuevo modo jugador contra jugador de inteligencia artificial en el que puedes luchar contra usuarios de todo el país en línea! Da forma a tu estrategia evaluando el terreno y leyendo los patrones de movimiento de tus oponentes. ¡Las estrategias que ha reunido a través de prueba y error llevarán a su equipo a la victoria!

Las "batallas automáticas" suben de nivel a tus personajes con poco trabajo. Usando un elemento llamado "Masoline", puedes ordenar a tu grupo que luche a través de las etapas que ya has superado. ¡Configurar las IA de acuerdo con el escenario puede permitirle subir de nivel a sus personajes de manera eficiente con menos uso de "Masoline"!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Suise
Vídeo de Suise
Personaje jugable
Comprar Disgaea 7: Vows of the Virtueless
Precio de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para PS4, Switch, PS5 y PC
Compara los precios de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Disgaea 7: Vows of the Virtueless a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos