Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Disgaea 7: Vows of the Virtueless, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Disgaea 7: Vows of the Virtueless cuenta con la mayor cantidad de personajes genéricos de la serie para habilitar tu grupo ideal. Hay 45 personajes genéricos que aparecerán en Disgaea 7: Vows of the Virtueless, lo que la convierte en la mayor cantidad en la historia de la serie. Crea tu propio ejército rudo entre personajes que tienen diferentes apariencias y habilidades.

Confirmados por el momento:

Protagonistas

En el juego vamos a contar con una serie de protagonistas además de los demonios que acompañan a nuestro grupo:

Ao


Actriz de doblaje japonesa: Riona Imaizumi

Una chica emocionalmente inestable que dice ser la hija de Fuji. Una niña de aspecto joven que se refiere con cariño a Fuji como "padre". Se la busca como "Hyougaki" por las acciones destructivas que ha llevado a cabo "por el bien de los padres" en todo Hinomoto.



Ella tiene un fuerte deseo de afecto por parte de Fuji y pide su atención donde quiera que vaya. Si bien se comporta como una niña mimada cuando se trata de Fuji, no muestra piedad con los demás y destruirá caóticamente a cualquiera que se interponga en su camino con un poder abrumador.

Suisen


Actor de doblaje japonés: Maki Kawase

Un arma humanoide que ve el futuro. Un niño con un cuerpo mecánico, es el "magistrado clarividente", uno de los "13 magistrados" del shogunato. Se interpone en el camino de Fuji y compañía, que están en un viaje para derrocar al Shogunato.



Si bien puede parecer joven, es un arma biológica consciente de sí mismo con un alto poder de combate. Con su alto poder de procesamiento de información, lucha prediciendo el futuro basándose en la información recopilada. Por lo general, habla en un tono simple y robótico, pero a veces habla tan infantilmente como parece.

Piririka


Actriz de doblaje japonesa: Hiyori Nitta

La súper ingenua otaku Hinomoto. Una joven directora ejecutiva de una empresa que proviene felizmente en Wahei Netherworld, criada en una educación protegida. Es una otaku de Hinomoto, aunque la mayor parte de su conocimiento se obtiene de diferentes películas y manga, por lo que a menudo difiere de la realidad de Hinomoto. Ella admira mucho el manga y las películas "hechas por Bushido", pero recibe un choque cultural cuando ve el Inframundo de Hinomoto por la realidad que es.



Es una persona ingenua y genuinamente buena, y como resultado se deja engañar fácilmente, pero también es fuerte de corazón y cree que "toda persona mala debe haber tenido una razón para volverse mala". Es la directora general de una popular empresa de ropa y es extremadamente rica, por lo que a menudo trata de resolver las cosas con dinero y no con malicia...

Demonios


Higan Zesshousai


Actriz de doblaje japonesa: Yui Kondo

La espadachina más fuerte, cansada de blandir espadas.

Una mujer con el título "Zesshousai", que se otorga al espadachín más fuerte de Hinomoto. Es la maestra de Fuji que le enseñó el camino de la espada. Según Fuji, "Ella es la espadachina más fuerte y malvada de Hinomoto". Se cansó de ser demasiado fuerte cuando peleaba con una espada, por lo que ahora está en proceso de dominar la lanza. Es arrogante y maleducada, y simplemente le encanta pelear. Si te interpones entre ella y una pelea, se volverá loca y no se calmará hasta que la alimentes con deliciosos dulces.

Seefour


Actriz de doblaje japonesa: Rina Kitagawa

La ladrona de caballerías y maníaca explosiva. Una ladrona fantasma cuyo nombre es conocido en Hinomoto Netherworld. Ella solo roba de aquellos conectados al shogunato, y es popular entre la gente como la "niña del ratón fantasma".

Si bien generalmente tiene un aire descuidado sobre ella, es una pólvora y un fanático de las armas que se convierte en una persona diferente cuando ve armas o explosiones, o tiene un olor a pólvora. Si pasa demasiado tiempo sin oler pólvora, comenzará a sentirse bajo el clima.

Parece estar recolectando "tesoros sagrados del mundo inferior", armas exclusivas del clúster Hinomoto Netherworld, con fines de investigación ...

Wey-yasu


Actor de doblaje japonés: Takuma Terashima

El corrupto e incompetente Shogun. El Shogun decorado tímido, perezoso y narcisista del Shogunato Oedo. Su rutina matutina es mirarse en el espejo. Tiene un amor sin igual por las mujeres, pero incluso sus criadas lo encuentran irrelevante.



Tal vez porque carece de poder real, no piensa en su futuro y se divierte contratando a aprendices de geisha y organizando banquetes todos los días. A pesar de ser un Shogun condecorado, también fue elegido como el portador del "Divino Bastón: Tokugawa Tenge", una de las Siete Armas de Origen, y puede ser bastante fuerte cuando se pone serio.

Fuji


Actor de doblaje japonés: Kaito Ishikawa
Fuji, un recién llegado a la saga Disgaea, será el primer demonio protagonista de la serie desde Disgaea 5: Alliance of Vengeance, que se lanzó en 2015. Fuji usa en combate las legendarias técnicas de esgrima que le enseñaron en un joven por el gran espadachín Hinomoto Higan Zessoushai. El arma de Fuji es la Espada Divina conocida como Kanzan Musashi, que tiene el poder de cortar cualquier cosa en dos.



Es un demonio con una personalidad diabólica que rara vez se ve en Hinomoto, que tiene sus raíces en el camino del Bushido. Se le enseñó a pelear en el campo de batalla a una edad temprana y con el lema "Si ganas, eres un héroe; Si pierdes, eres un sirviente", hará cualquier cosa para ganar, ya sea un ataque sorpresa o un juego sucio. Tiene una alergia autodiagnosticada a las expresiones humanas y tiene que toser sangre cada vez que siente emociones humanas como amor, amistad y simpatía. Un samurái solitario que odia el amor. Un demonio muy "parecido a un demonio" que es "pobre", "ama el dinero" y es perezoso.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Suise
Vídeo de Suise
Personaje jugable
Comprar Disgaea 7: Vows of the Virtueless
Precio de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para PS4, Switch, PS5 y PC
Compara los precios de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Disgaea 7: Vows of the Virtueless a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos