Techland ha confirmado las distintas configuraciones gráficas disponibles en consolas para Dying Light: The Beast, permitiendo a los jugadores elegir entre rendimiento, resolución, calidad visual y trazado de rayos según sus preferencias y el modelo de consola. Esta flexibilidad gráfica se ha convertido en un estándar en la actual generación, y el estudio polaco ha aprovechado las capacidades de cada sistema para ofrecer una experiencia optimizada. En el caso de PS5 Pro, se han añadido cuatro modos visuales mejorados que aprovechan el nuevo hardware, incluyendo soporte para VRR, FSR y ray tracing avanzado. La siguiente tabla resume todas las configuraciones disponibles en consolas, incluyendo resolución base, tasa de fotogramas, escalado y tecnologías activas. Todos los datos han sido extraídos de fuentes oficiales y medios especializados.
Sombras de contacto, reflejos, dispersión subsuperficial
PS5 Pro
Rendimiento
1440p
120
FSR a 4K
VRR, sombras puntuales, niebla, iluminación global
PS5 Pro
Calidad
1440p
30
FSR a 4K
Ray Tracing, iluminación global, dispersión subsuperficial
Xbox Series X
Resolución
2160p
30
Nativo
HDR, FSR
Xbox Series X
Rendimiento
1080p
60
FSR a 4K
VRR, HDR
Xbox Series X
Calidad
1440p
30
FSR a 4K
Ray Tracing, HDR
Xbox Series S
Calidad
1080p
30
FSR a 4K
HDR
Xbox One X
Calidad
1200p
30
FSR a 4K
Mejoras de efectos
PS4 Pro
Calidad
1080p
30
FSR a 4K
HDR
Estas opciones permiten a los jugadores priorizar fluidez, fidelidad visual o efectos avanzados según sus preferencias. Techland ha demostrado una vez más su compromiso con la optimización en consolas, ofreciendo una experiencia sólida en todos los modelos disponibles.
Precio de Dying Light: The Beast para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Dying Light: The Beast para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dying Light: The Beast a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos